:lool Buena decision! jaja yo igual me tiraria a por la Orbea por tema de garantía y de estetica! Ya nos presentaras a tu máquina! :saltador Ya está bien alberto :meparto jajajaja ahora que no llueva :lool Saludoos!
pues hoy hace un sol radiante espero que este asi todos los dias pero me da = si ai que salir y embarrarse se hace aunque claro mejor en seco
Si aqui igual.. pero mañana dicen que se estropea.. ayer salí hize 20 kilometritos y me puse perdio jajaja como estaba todoo! jajajaja
Buenos díaas! Despertaaar yaa :meparto Bueno esta todo helado... vaya hela que a tenio que caer.. Saludetees!
Hola a todos, Os presento a mi amiga. Orbea satellite del 2005, tiene unos cuantos cambios y todavia le quedan algun otro. Tengo unas ruedas xt 775 esperandola, estoy ahorrando para vestir a las ruedas de gala. Ahora os pongo unas fotitos de este mismo viernes. Tambien os digo que hace poco mi padre me dono su Satellite (se ha comprado una ALMA CARBONO, es escandalosamente bonita)), la satellite ahora mismo la estoy pintando de blanco, en cuanto la termine tb os la presento Saludos a todos, .....
Muy maja esa OIrbeita... Otro mas para el censo..... Samuel :sinfotos Al final cambiare las ruedas cuando se me gasten las cubiertas.... saludetes....
Enhorabuena machote.... ya nos contaras... De momento descarto las ruedas, tengo las cubiertas nuevas, y no me apetece, aparte no me decido si unas u otras, y no vaya a ser que me equivoque en la compra.. Saludos amiguetes, y buenas noches...
al final XT de 2010 con pastillas kool stop. Hasta dentro de una semana nada pero no voi a estar ni un dia sin frenos.
Buenos frenos, yo la gente que conozco con los XT (del 2009 y anteriores) todos están encantados. Y sobre las patillas, ya nos contarás que tal; puesto que las kool stop son unas buenas candidatas a la hora de cambiarlas, o eso es lo que comentan; nunca las he probado
Buenos días! An modernizao esto o soy yo? jajajajaja Albero en cuanto los tengas esperamos un ladrillo comentando que tal van y el cambio y esas cosillas... :meparto y fotos como dice balfonek :-D Saludos :biker