Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    buen pincho si señor. As tenido que centrar la pinza?

2. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    S,i he tenido que centrar la pinza del freno, pero la verdad es que este verano habre pinchado unas 20 veces sin exagerar y cambiar camaras y centrar la pinza lo hago en cero coma.
    La razon por la que me he pillado las XT tubuless ha sido por la cantidad de pinchazos, este año ha sido demasiado.
    La verdad es que ahora en invierno al estar toso mojado, no suelo pinchar tanto, pero........................ a las pruebas me remito

Saludos

3. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo en el pueblo tengo frenos shimano deore a secas y solo una vez me hizo falta centrar

4. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas noches!

A mí siempre me toca centrar la pinza igual ya estoy acostumbrado! jajaja en un plis plas lo hacees! :-D

Otro día mas lloviendo y para mañana dan lluvia otra vez asique nada....

Saludeetees :platano

5. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre si lo de la pinza no tiene mucho misterio. Llevar siempre una goma elastica para cuando toque el trasero. Pones la goma para que se quede apretando la maneta y asi puedes apretar los tornillos mas comodamente

6. Apodo7

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo lo hago con una cuerdecita mejor ato la cuerdecita y ale manos a la obra! jajajaja

7. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
    Buenas, una vez que le pillas el truco, no se tarda na, eso si, no deja de ser un coñazo.
    A mi suele pasar sobre todo cuando las pastillas tienen mucha chicha como es el caso..

Saludos

8. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
    Con que llueva lo de hoy (por lo menos en mi barrio)) me conformo.
    vamos que mañana tiene que llover mucho para que no salga jejejejej

9. chrisdani

chrisdani Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, bueno hoy he estado en la tienda para pedir la orbea alma S50, el cuadro es una pasada tengo tambien pedidas las ruedas mavic slr 2011 y bielas xtr nuevas, la tenia encargada en negra pero haciendo la reserva le lleva un paquete de una orbea y tachan la orbea alma S50 en blanca y la verdad me he quedado pensando cual de las dos elegir, ahora me gustan los dos colores asi que nada a pensar con la almohada y decidirme ya el martes porque mañana lunes es fiesta, ***** yo que queria pillarla mañana en el campo, ah por cierto mientras me llegan las slr voy a tubelizar las crossride y tengo las cubiertas que voy a montarles para rebajar peso, las bontrager tubeless ready 489gramos cada una,

10. chrisdani

chrisdani Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno respecto a un forero que preguntaba por las fulcrum, yo he tenido en mi anterior bici las dos ruedas mavic slr 08 y fulcrum red metal 1, decir que las fulcrum van de lujo y un rigidez de *******, facil mantenimiento rodamientos sellados como las mavic los repuestos los encuentras en bicimarket.

yo compre las fulcrum red metal 1 por 325 euros nuevas de tienda aqui en mi barrio

os dejo una foto de mi anterior bici tambien española yo siempre por producto nacional, aunque haya pensado en pillar la scott,

Adjuntos:

• 078.jpg
      078.jpg
      Tamaño de archivo:
      290 KB
      Visitas:
      82
  11. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
    Crisdani, te has pillado un maquinon, bonita, buena, super rigida etc etc cosas que ya sabras.
    A mi personalmente me gusta en blanco, pero ese nefro carbon esta bastante chulo tb, ya sabes que para gustos los colores,.,.
    Una cosa amigo, me podrias decir como tubelizas una llanta normal??? Si es muy largo y prefieeres decirmelo por privado ok...

Por otro lado..............

*****, menudo dia de lluvia que hace, no puedo ni sacar a los perros,
    Hoy que tenia via libre para salir con la bici ( mi hija se ha quedado con mi suegra y mi mujer ayer salio con las amigas)) va y se pone a caer lluvia por todos lados.... NO ES JUSTO.

Saludos y a levantarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    si alberto... la has cagado... me imagino que tiene que ver con la forera y el cv que hablamos hace tiempo, no?

13. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    si, se lo he comprado a la forera. La bici me pesa 11,7. Hay que quitarle medio kilo de la cantimplora y100 o 200 gr de barro que esta hasta arriba. kasper el sillin me ha pesado 300gramazos la tija 220.
    Que tal van los sillines del chino? esque aligeraria 210gramos por 40 euros y si vendo el mio seria muy poquito dinero.

14. JFranMG

JFranMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno aquí dejo unas fotillos :D
    Son antiguas, con las ruedas viejas, y el cambio Deore. Decir que vienen de camino las Mavic CrossRide de Nene46 que le hacían falta ya. Pues eso, aquí está la gorda (ya me gustaría que fuese más seca, como una Alma jaja).

15. Apodo7

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas,

Si señor!

Vaya vistas macho! :-D

Saludetees!

16. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena eleccion de modelo y color, para mi blanca. Saludos

chicho!!! y para que estan los chubasqueros!!!! jajajajajajajaja!!!! seguro que si te pilla el agua por el camino, no le das tanta importancia, jajajajjaajajaj

Mal camino estas cogiendo alberto! pero malo, malo, malo........jajajajajajaja

A disfrutarla. Y buena tierra Jaen!!!!!

17. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!
    Esta semana espero poder presentaros mi Alma,cuadro silver,y si los calculos no me fallan va ha ser sub-9.
    He visto por foros gabachos el cuadro silver en talla L que da 1320grs...no es una pluma pero me sale muy bien el comprarlo.
    Mido 1.80,mi talla es la L no?

18. chrisdani

chrisdani Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    risdani, te has pillado un maquinon, bonita, buena, super rigida etc etc cosas que ya sabras.
    A mi personalmente me gusta en blanco, pero ese nefro carbon esta bastante chulo tb, ya sabes que para gustos los colores,.,.
    Una cosa amigo, me podrias decir como tubelizas una llanta normal??? Si es muy largo y prefieeres decirmelo por privado ok...

Por otro lado..............

*****, menudo dia de lluvia que hace, no puedo ni sacar a los perros,
    Hoy que tenia via libre para salir con la bici ( mi hija se ha quedado con mi suegra y mi mujer ayer salio con las amigas)) va y se pone a caer lluvia por todos lados.... NO ES JUSTO.

Saludos y a levantarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

respecto a tubelizar las llantas hay un kit para hacerlos pero me tienes que decir modelo de llantas y cubiertas para saber si son compatibles, esta misma mañana he montado a un amigo las crossride nuevas modelo 2011 y unas bontrager xdx 2.0 peso 489 gramos cada una y perfecto,

19. chrisdani

chrisdani Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a nubolat, yo mido 1.79 y de entrepierna 80 y tengo la talla M

Aqui te dejo una tabla para que te hagas una idea.

Entrepierna (cm.) Pulgadas/Cm. Subjetiva TALLA
    71-72 15/ 38 XXS
    73-74 15,5/ 39 XS
    75-78 16/ 40 S
    79-82 17/ 43 M
    83-84 17,5/ 44 M
    85-88 18/ 45 M
    89-90 19/ 48 L
    91-92 19,5/ 49 L
    93-96 20 50 XL
    97-98 20,5/ 52 XL
    99-100 21/ 53 XXL

20. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Madre mia como crece esto, si que me gusta....

Ha dejado de llover en madrid, mañana me ire a dar un pirulo por la CDC a mancharme que te cagas..... Apodo, con la bici toda guarra te pongo una fotitos.....

a todos los demas, aupa que no veas que ritmo llevamos, le vamos a dar caña al post de Trek....

Lo de las Fulcrum.... pues no se, me gustan mas que las Mavic, pero en todas las tiendas dicen que para repuestos y reparaciones son un poco peores, porque los italianos mandan paquetes, y los franceses venden suelto... no se, no se... de momento la Larsen de Detras y la Blue Groove delantera estan muy enteras, aundo esten gastadas me tiro a muerte a por las ruedas....

Saludetes, amigos.... si alguien se anima mañana por la mañana, pues eso.....

Compartir esta página