Jajajaja si que tira si! :meparto mañana esperare esas fotitos! jajaja haber si no llueve y yo igual salgo aunque ya se lo que me espera.... mancharme de barro hasta las cegas! :defiesta Saludetees :biker
Pues si el cabroncete de mi compañero no se hubiera pillado el puente podria ir contigo a la casa campo... Alberto a que mola la basculita eh ?? lo malo es que ahora estas todo el rato pesando movidas de la BIKE e intentado adelgazarla, por cierto dnde comprais los SILLINES DE CARBONO DEL CHINO??? los he visto en EBAY pero son 20 mas 20 de envio, sabeis algun otro sitio, si es asi pasarme el LINK por favor..
Hola chicho, yo solo los e visto por san ebay igual no se si los habrá en otro sitio haber si alguien sabe algo
Gracias! De entrepierna tengo 82...siempre estoy en los limites joe! Ya que estamos,sabeis donde puedo conseguir las pegatinas originales de una Manitou R7 mrd?
En ebay los hay de 90-95 gramos y luego estan los de 130-140 que llevan como una raja que sirve segun he leido porai para que no se te duerma el asunto ---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:28 ---------- En ebay los hay de 90-95 gramos y luego estan los de 130-140 que llevan como una raja que sirve segun he leido porai para que no se te duerma el asunto vamos que si mola ---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:29 ---------- En ebay los hay de 90-95 gramos y luego estan los de 130-140 que llevan como una raja que sirve segun he leido porai para que no se te duerma el asunto vamos que si mola
Bueno pues he comprado alguna "chuche" como dice Hicks. En Bicimarket un manillar Ritchey WCS que me llegará en una semana más o menos (al final me decidí por el WCS, va por Hick y Kasper). Que rabia me ha dado verlo luego más barato en Kompressor:cabezazo Un cuentakilómetros cateye que el antiguo murió, unos puños de espuma Velo y unos acoples blancos Massi cortitos. Ya pondré una fotillo cuando me llegue el manillar y lo monte.
jajaj te iva a decir ahora lo de kompressor. En bicimarket portes gratis. Estoy por pillarme unos KCNC eva rojos asi bajo 100gramos. En kompressor a partir de 50€ gratis. Entre eso y el sillin del chino se me queda en 10,9 y gratis porque si vendo mi sillin.
JAJAJAJAJA no caere en el mundo del peso... o eso digo ahora... jajajajajaja mi sate andara por los 14 kilos y subo por to los laos jajajaja un saludete pro fin funciona esto! jajajjaa
En Kompressor casi 20 € más barato el manillar lo vi después...En Bicimarket el descuento es poco, un 5 % del valor del pedido, luego te meten aparte de los gastos de envío más 3 € de gastos de "preparación del pedido" con lo cuál al final de descuento nada a no ser que sea un pedido de más valor que ahí si te ahorras los portes como dices Alberto. Apodo ya funciona pero lentísimo...se ve que ahora se está conectando toda la gente que no ha podido en todo el día.
en bicimarket te puedes comprar cualquier cosa con cualquier valor con portes gratis. Mira la portada: http://www.bicimarket.com/ Eso si los 3€de preparacion si
Que cambiariais a una Orbea Sate (la mía jejejeje) y no ahy mucho presupuesto con 200€ que horquilla comprariais? Estoy mirando la Epicon que dicen cosas mu buenas de ellas y calidad/precio lo mejor que decis? que cambiariais? Saludeteees :biker
Alguien quiere un sillin del chino? alomejor hacemos un pedido de sillines del chino. De momento interesados chico19, yo, apodo y kasper Aver si nos organizamos como lo hacemos y si nos decidimos. Si alguien se quiere unir saldria mas barato. Si nos juntamos 4 por 25€
Apodo te he respondido a tu MP pero creo que no me deja que te llegue, te lo digo por aquí, en cuanto me deje enviar MP te paso mi correo personal. De todas formas dime si te llegó mi MP de respuesta. Madre mía como está el foro de raro hoy...
Hola caes, si que me llego si y tambien te e respondido :S jaja esto de las actualizaciones no es bueno no.. jajaja