Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. littos

littos Globero? Si, y qué?

**** que parado se ha quedado esto hoy!!!!!! Ehhhhhhhh!!!!! Hay alguien ahyyyyyyyyyy??????

Si esa seria la idea, montar el cuadro alma con los componentes que tengo ahora y dejar, en mi opinion, una buena burra ya. Es la idea que tenia desde un principio, una bici normalita para empezar y si le vas cojiendo gustillo, vas cambiando cosas hasta llegar al cuadro, y hacerla poco a poco, que parece que asi, el desembolso no es tan grande. Pero por el cuadro sport no creo que sacara mucho, si no he visto mal, los venden por ahi por menos de 100 nuevos.....

Pero bueno......de momento es un sueño, ya veremos si se hace realidad......

2. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Si littos, esto esta un poco parado hoy...
    estoy de acuerdo contigo de hacer la bici poco a tu gusto asi parece que el desembolso parece menor.. Aunque a lo que si hiria seria a por el cuadro de carbono, eso lo tengo claro. Peso, rigidez, estetica... yo lo tengo claro, Inconveniente: EL PRECIO.

Saludos

3. chicho18

Bueno ahora unas fotitos de las llantas xt 775.
    Por fin he podido montarlas cubiertas con el latex.

Tienen buena pinta esas Kenda.......... ya os contare las primeras impresiones.

Saludos

4. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Chico cuenta las impresiones. Cuando me passe a los taponnes pondre cubiertas tubeles tengo pensado high roller+ kenda small block

5. hicks

hicks Ride or Die

6. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Buenas noches que se me habia jodio esto! jajaj pero ya estoy aquii!

Littos pues seguro que pille una pero no se si el color negro dara mucha calor en verano :S:S y si el culote blanco de Orbea se transparetara :S jajajjajajjajaj

Hicks pues si y hablan muy bien de ellas!

Saludos

7. littos

Para usuarios del foro 43$ que vienen a ser unos 33€. Yo he recibido hace poco un coulotte y tras la primera salida, no está mal. Ahora, cuantos lavados aguantará, ya os lo diré

Parece que el blanco se transparenta bastante. Yo para el verano, prefiero colores claros. De todos modos te puedes poner en contacto con él (vendedor) como te pone en el post, y hacerle todas las preguntas que quieras. Yo voy ha pedir la equipacion corta de orbea pero con el coulotte en negro.

8. Apodo7

Si pues mirare alguna en negro como dices no es plant de que se transaparenten las cosas jajajjajaja!

cuando lo vaya a comprar me pondre en contacto con el!

9. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

esa equipación está muy chula,
    a ver si de aquí a verano le hacéis el "rodaje" y nos comentáis para pedirla en mayo de regalo de cumpleaños

10. JANS_BIKER

JANS_BIKER Miembro

Gurus del foro, necesito vuestra ayuda....
    Me dicen en tienda que el cambio delantero XT "ABRAZADERA ALTA" que les he dejado para montar en mi Alma S30 2010, no se puede poner, porque solo admite abrazadera baja. Dicen que el lugar de instalacion coincide con el anclaje inferior del portabidon.
    Es eso cierto??

P.D. el cuadro es talla L

11. balfonek

balfonek Miembro activo

Uff, vaya "putada" Yo en la Lanza no tengo problemas para montarlo en una talla 18'' por muy poco, le sobran unos milímetros. A ver si alguien con una Alma te puede ayudar. Un saludo

12. littos

Por lo que he visto en fotos, parece que pueda andar un poco justo, como dice balfonek, pero que no se pueda poner......tambien tengo mis dudas. Ves al tendero y que te lo demuestre, a lo mejor lo ha mirado sin desmontar y es la impresion que le ha dado o pocas ganas de trabajar si no se lo has comprado a él

13. flying cat

flying cat Miembro

hola compañeros, una pregunta sobre mi alma h50
    en las bielas, el agujero donde van los tornillos que la sujetan al eje pedalier, llevan algun tapon o no?, os lo comento por que acabo de comprar una y veo raro el que no los tenga, mi tendero dice que no...
    a ver si puedo colgaros fotos de esa preciosidad.

14. chicho18

En una L no lo se seguro, pero en la talla S te aseguro que si se puede poner.
    La mejor forma de saberlo es viendolo en persona.

Saludos

15. littos

Eso, eso, primero las fotos y luego pregunta, jajajajajajajajaja.

Es broma!! yo llevo las XT y simplemente lleva el tornillo allen y ya está, no llevan ningun tapón ni nada por el estilo.

Saludos

16. chicho18

Espero el viernes darme una vueltecita y probarlas,.,. la gente habla muy bien de esas llantas, ya te contare.
    Respecto a las cubiertas.
    Delante llevo Nevegal 26x2.10 y detras una small block eight 26x1.90. La delantera tiene pinta de ser una ventosa y la trasera parece ser bastante rodadora, eso si el taco de la de atras no se cuanto durara.
    Saludos

17. Apodo7

Buenos dias, como han bajado las temperaturas por aquí!

Se a puesto la foto en la firma y todo littos tanto te mola? jajajajajajaja

Yo cuando cambie desviador si me vale pondre abrazadera alta lo malo que lo compre y luego no se pueda jajajja

Sabeis asi de alguna pagina con zapatillas mtb no muy carillas?

un saludete

18. Frusciante

Frusciante Novato

Bikers!! Me voy a acercar esta tarde a la tienda a por mi ORBEA SHEPRA 2011!! La verdad es que estoy nervioso (aunque suene a que soy *********) xDD pero es cierto, nunca me he metido en una aventura como esta y al ser la primera vez, antes de dar el ultimo paso parece que es como algo espiritual lo que se apodera de mi...
    De todos modos hasta que no entregue los 630pavos con su 10% de por medio esperemos jejeje no estare realmente convencido al no haber optado por la GHOST SE 3000 pero me he echo mucho caso de vosotros asi que si teneis algunas ultimas palabras antes de que salga a la palestra.... os agradeceria que me tranquilizarais sobretodo por eso de no estar del todo seguro entre la Orbea y la Ghost.

Por cierto Caesvila! muchas gracias por el MP. Detallaba bien la Ghost y otra de las cosas que me aleja de ella es la horquilla, por lo que me hace tener mas ganas de tener la Sherpa y subir las fotoss<! jaja un abrazo

Last edited: Dec 15, 2010
  19. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

tranquilo si las diferencias entre bicis de = precio no se notan a no ser que te salga mala. Pero la orbea creo que te ira mejor. Yo tambien estaba nervioso el dia que compre la lapierre

20. JFranMG

JFranMG Miembro

Strava:
    Ve tranquilo que te vas a comprar un pedazo de bicicleta en condiciones ;)

Share This Page