Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Tu tranqui, que ya veras como dentro de algun tiempo has cambiado tantas cosas, que no reconoceras la bici jjejejejejej

Saludos

2. JANS_BIKER

JANS_BIKER Miembro

Me lo mostro sin desmontar el deore que llevo ahora y me dice que caia justo en el sitio del tornillo.
    La verdad que no creo que sea dejadez, porque le he llavdo los mandos de cambio XT, las Bielas XT, unas Larsen LUST para montar un kit no tubes en mis llantas y el desviador y solo me ha puesto pegas por el desviador....
    De momento he buscado por internet y aun no he visto ninguna con cambio de abrazadera alta....
    Se que en la alma antigua si se podia, pero en esta nueva lo desconozco.
    A ver si alguien por aki me puede ayudar!!!
    Por cierto el viernes subire alguna fotillo con las modificaciones...

Un saludo

3. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

:sinfotos

:-D

4. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

+1

5. hicks

hicks Ride or Die

La Small Blocks Eigth, detras????? conbinación curiosa.... a lo mejor derrapa demasiado, o muerden bien los flancos??? ya nos contaras.... por cierto, latex comprado en Tienda e pinturas, o un kid de tubeless???

De todas formas me va muy bien con los Specialized.. me pensare si me pillo alguno...

mirate aqui ciclos aragon tiene precios de cine...

Saludos.....

Me han cortado el foro en el curro, ya no puedo postear por las mañanas...

JANS_BIKER, yo tenia abrazadera Baja y mi tendero me puso una Alta, que funciona mejor

6. hicks

hicks Ride or Die

La Small Blocks Eigth, detras????? conbinación curiosa.... a lo mejor derrapa demasiado, o muerden bien los flancos??? ya nos contaras.... por cierto, latex comprado en Tienda e pinturas, o un kid de tubeless???

De todas formas me va muy bien con los Specialized.. me pensare si me pillo alguno...

mirate aqui ciclos aragon tiene precios de cine...

Saludos.....

Me han cortado el foro en el curro, ya no puedo postear por las mañanas...

JANS_BIKER, yo tenia abrazadera Baja y mi tendero me puso una Alta, que funciona mejor

7. Apodo7

Last edited: Dec 15, 2010
  8. alberto.olmos

parece que los XT se rretrasan porque correos los ha devuelto. Viva correos!!!

9. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Cagoenlaleche Hicks!! Qué pasó? ¿has tenido movida por meterte al foro en el curre?, bueno intentaré subirlo yo por las mañanas cuando venga de dejar a los enanos en el cole...

Por cierto, esta mañana me ha llegado el manillar Ritchey WCS (me dejaron cambiarlo al final), haber si lo monto y pongo unas fotos del mismo junto con los acoples y puños que compré. También me llegó con el manillar un cierre para la tija del sillín de color rojo, las dos cosas compradas en Bicimarket.

Decir que se han portado, un 100 para ellos pues aunque el pedido lo hice un día antes de que sacaran la promoción de gastos de envío gratis al final me lo aplicaron y me los he ahorrado. Además me hicieron el cambio del manillar sin poner ni una pega. Muy buen contacto vía telefónico con ellos.

10. caesvila

Frusciante no te comas más la cabeza, has elegido bien y como te dije esa horquilla de la Ghost era una patata.

Ahora ya sabes, en cuando te llegue unas fotos para seguir viendo orbeas por aquí.

Saludos.

11. alberto.olmos

YO alomejor me pillo el WCS tambien me mola, eso el sillin del chino y puños KCNC eva serian mis regalitos de reyes. A las 7:30 Lo tratare de subir todos los dias. Por cierto chico18 a la vuelta de vacaciones nada mas venir lo hacemos no? Cuantos mas mejor aunque lo malo serian las aduanas pero no seria mucho porque el valor del producto son 20€ como mucho 5€ mas

12. Apodo7

Aupa!

Caes nos debes fotos :-D

Mi manillar pesa 549 gramos... Brutaaaaaaal!

Alberto cuando lo hagais me lo decis! que depende alomejor si me apunto!

Saluedetes!

13. caesvila

Alberto ahora es la ocasión, en Kompressor está a mitad de precio: http://www.kompressor-bike.com/mani...0.html?axeid=9fb169ba103f18c929a92ec703752dc0

Yo como digo, con Bicimarket encantado pero si hubiera visto antes el precio de kompressor...

14. caesvila

Editado: me ha salido dos veces.

15. caesvila

Apopdo 140 gramos pesa el Ritchey, aquí estáhttp://www.bicimarket.com/Componentes-Manillar-plano-Ritchey-WCS-Flat-p6402.html (¿ves Alberto? he pagado casi el
    doble).

Me has dado una idea, voy a cojer la bascula del chinin y voy a pesar el de serie de la Enigma a ver cuanto me he quitado.

La verdad la compra más que para ahorrar peso ha sido porque quería un manillar plano y más estrecho (el de serie 62 mm y el Ritchey 58) además de más bonito.

16. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

el wcs es una pasada... yo lo he llevado varios años y muy muy bien...

ahora en la bici de la jefa esta montado el wcs carbono y bonito es un rato...

a mi me ha llegado hoy el sillin del chino "modificado" por el forero juan piera... cuando pueda os subo fotos, pero solo he de decir que el acabado es buenisimo y el aumento de peso solo de 20 gramos (121 gramos ahora, 101 de serie)

17. Apodo7

Buenaas! despues del paron este a ver si todo vuelve a la normalidad!

Si que es bonito si yo me cogere uno blanquito y plano igual y potencia negra.

Nos debes fotos :-D

Solo 20 gr una pasada... que le disfrutes kasper ya contaras que tal vas!

Saludetes :biker

18. littos

littos Globero? Si, y qué?

Caes! te quejas de 62 de anchura? jajajajaaja, llevo yo 66 y voy llevandome los matorrales con los puños, jajajajaja, eso si, en bajadas rapidas, me da mucha mas estabilidad que el que llevaba de 58

Apodo, ya tengo pedida la equipación orbea, ya te contaré

Hicks, espero que no haya sido grave lo del curro

Saludos para todos los demas. A ver si poco a poco empieza esto a pirular bien

19. caesvila

¡Buenos dias chavales!, estoy intentando subir las fotos prometidas pero esto no debe ir bien aún, no me deja. Sigo intentandolo...

20. caesvila

Nada, no puedo subir fotos, ni directamente como hago siempre ni desde Imagesack, no hay manera, probaré por la tarde o cuando me deje.

Littos hoy he salido 30 kilómetros por carríl bici (Loranca-Fuenlabrada, para los que seais de Madrid) y la verdad es que es más incómodo el nuevo manillar ahora con 58 mm. que el otro, será cosa de acostumbrarse... eso sí me encanta como ha quedado y como queda ahora la bici con él.

Próximo objetivo: tija WCS y sillín (el phaeton u otro) cuando le haga la doce trece a la parienta, y más adelante tengo en mente cuadro nuevo de Alma aluminio, el 2011 o esperar al del 2012 haber si mola más, y depués del cuadro horquilla Sid o Reba pero eso muy muy más adelante....

Share This Page