Buenas! Littos, si ya me contarás! :-D Caesvila, hasta que te acostumbres luego ya vas a ir mejor verás! latano pues no quereis cambiar cosas ni na a la bici jajajajajaja yo soy uno de ellos ehh! jajaja saludetes
yo si me pillo el manillar despues de navidades que ahora tegno la hucha y encima nochevieja nochebuena quedan dias de mucho gasto
El sillin, ya sabes cual es mi opinion!!! phenom si o si!!! yo cada vez estoy mas contento o es que ya he hecho cayo en las posaderas y por eso no me molesta..... En cuanto a los cambios, necesito la reba (a ver si llega lo que tiene que llegar) y como tu dices, doce trece a la parienta y reba pa la orbea. El cuadro tengo que sacarle partido a este todavia.. Saludos
jajaja, quiero poco a poco cambiar la horquilla, pedalier, ruedas... pero poco a poco, lo primero que caera sera la horquilla ^^ jajaja
Que pasa chavales, lo del curro no hay problema, lo unico que estos del foro en la ultima actualización le han cambiado la configuración y el identificador e tema y el cortafuegos del curro no le deja pasar... sin pegas... sabia que acabaria pasando.... bahhh, seguis ahi.... pues es lo que importa... Caes, cuando cambias a manillar plano se nota, pero al final subiendo se agradece cantidad.. te lo digo por experiencia... y como dice littos, phenom si o si.... Mis ruedas vienen de camino, me las ha dejado por 320 € nuevecitas las Red MEtal 3 y se ha tirado el rollo y por 30 e mas, me manda unos discos XT de los que tienen la araña negra en aluminio negro.... casi na, por cierto son Center lock y voy a pillarme unos neumaticos nuevos tubeless, en karacol que tienen la segunda unidad al 50 %... que nervios..... A los que teneis tubeless, que tal se hinchan con bomba de Pie??? hay que hechar por fuerza latex....??? Un abrazo banda....
Haber si alguno hace una prueba e intenta subir alguna foto para ver si me pasa a mi solo o es generál, cuando la acabo de cargar me dice "este no es un archivo de imagen válido" o algo así. He probado con el Firefox, Google Chrome y Explorer y nada:scratch Tampoco me deja desde Imageshack ni desde el ordenador. Hicks anda que no vas a aligerar la bici con las ruedas nuevas y el tubuless. Respecto a si cuesta ilnflarlos creo habér leído que se pueden hinflar con bomba de pié pero cuesta, de todas formas no estoy seguro que yo de tubuless se lo justito.
No se aligera tanto con cubiertas tubeless, como de verdad se aligera es con cubiertas normales tubelizadas A lo de echar latex, si te refieres a latex como liquido,si. Si te refieres como exclusivamente latex, no
Bueno pues acabo de llegar hace un ratito y haber si me deja poner foto y mira como seguia el agua.. jajajajaajaj Vaya ruedecitas Hicks ya nos pondrás fotos :lol: Saludos :taz
Es que hay un PDDF de cubiertas, que dice que en lugar de hechar No tubes, o SLIME mezclas Latex Acrilico con agua al 50 % y hace el mismo efecto, con la diferencia de que el bote de 1 kilo de latex acrilico cuesta 5 y un tarro de SLIME cuesta 12. Kasper, como ves lo de hincharlos con la Bomba de Pie??? aunque tengo una gasolinera en frente de casa... Saludetes...... Nota: Necesitaria si sabeis de alguien que tenga una REBA para mi cuñado...
Yo he leido que ahy gente que lo hace con la bomba de pie, por probar no pierdes nada! Yo ando buscando igual una reba jajajaja saludetes
¿Como has conseguido poner la foto Apodo, subiéndola directamente del ordenador?, ¿con el explorer?. ¿Y tú Alberto, has probado a subirlas?. Me mosquea por a ver si es sólo a mí y tengo alguna movida con el ordenata yo.
a eso me referia hicks... algo siempre tienes que poner dentro y puede ser slime, notubes, latex o dyc con coca cola... pero algo hay que echar, porque si no, mucho tubeless pero como pinches no hay nada que tapone el agujero (mi consejo: es caro pero es el mejor que he probado, NOTUBES) el hincarla a bomba de pie, pues prueba, yo no he conseguido hicnhar ninguna de las ruedas que tengo tubelizadas, ni unas nope atmosphere de discos, ni unas nope atmosphere de vs, ni unas ztr olympic... pero casualmente las que no deberian haberse hinchado NUNCA con bomba de taller si lo hicieron (unas ztr podium mmx)... casualmente son las de la orbea alma :meparto a mi tambien me deja subirlas desde photobucket caes... y para muestra unas pocas.... vamos a subiros unas fotos del sillin del chino tapizado (cariñosamente le llamo el AH-TUNE) algo mas en detalle.... relacion calidad precio le doy un 7 (a fata de probarlo) primero el peso del sillin... partiamos del sillin de carbono del chino de 101 gramos, asi que el aumento de peso es menor del que yo esperaba (SOLO 20 GRAMOS) un primer vistazo general y el resultado es visualmente muy bueno...al tacto el acolchado es como ya he dicho, algo superior al del specialized toupe alguno llevamos por aqui o un poco inferior al phenom que tanto os gusta como se ve estan cuidados los detalles, ya que tiene una costura blanca a lo largo de todo el tapizado, tanto delante como detras la parte critica es la interior donde el tapizado va (logicamente) pegado, pero por lo que he podido ver, no afecta a las fibras del carbono en ningun momento... eso si, los pliegues dejan un poco que desear en la parte trasera, no asi en la delantera donde esta muy bien conseguido y ahora para intentar haceros una idea del grosor del acolchado un par de fotos mas.... como veis el resultado es bueno, y aunque es el sillin (en principio) de la alma, lo voy a probar duramente en la merida de carretera, que es donde se sabe realmente si un sillin es comodo o no, ya que se pasan muchas horas sentado en el, sin apenas cambiar de postura...
Caesvila, las e subido desde el imageshasck ese! jajajaja Kasper, a quedado muy bonito si señoor! ahora a disfrutarle a ver que tal es :-D Saludetes
Eso creo yo, que es del foro, puede que a unos os deje y a otros no, debe fallar algo aún. Yo no lo consigo de ninguna manera, eso sí ahora va como un tiro el foro, eso sí, no es hora punta aún. Edito: tampoco me deja cambiar la foto de mi avatar, me pone "archivo inválido".
jajaja a ver si ya va bien de una vez, por cierto pa rutas de unos 70-80km que bebeis agua o isostar o algo similar? Saaludoos!
aver si me deja Uploaded with ImageShack.us ---------- Post added at 20:13 ---------- Previous post was at 20:12 ---------- con imageshack sique que me deja