Bueno acabo de hacer el pedido, una tija Richey WCS a Kompressor. Ahora a esperar la llegada, creo que 58 € con gastos de envío incluido no está nada mal. De paso le he hechado un vistazo a estos puños Ritchey también en King Barcelona y así tener todo Ritchey (bueno menos la potencia) Si no me los encuentra y vende mi tendero los pillaré aquí http://www.kingbarcelona.com/es/punos-ritchey-wcs-locking-grip-p-6356.html
Jejeje asi tenerlo todo a juego no ahy quien te pare e caes una vez que coges el vicio no paras jajajaja
oye kasper tu te haces el mantenimiento de tu FoX? esque lo he estado viendo no parece dificil. Los venden aqui. http://www.enduroforkseals.com/id17.html Cada cuantos kilometros mas o menos yo lo tengo pensado hacer cuando aga un año vamos en octubre
Yo he comprado varias veces en kompressor y genial. En mi 5.2 tengo puesto un pedalier alivio de 9v y es de 8v y sin problema ninguno. Un saludo
Me alegro, eso es lo que había oído...por cierto mi primera bici también fue una RR 5.2. Dos años dándola caña metiéndome por trialeras, y por todos los sitios y aguantó como una campeona hasta que la vendí.
pues yo la he tenido que despertar a las 11 y media...... ya veras como no te arrepientes....... Muy chula, bienvenido y que la disfrutes...
tardan poco.. probablemente el fin de semana que viene lo tengas en casa... yo no se la hago.. me la hacen en un sitio conocidisimo en el foro (que encima es patrocinador mio)... una vez al año no hace daño.. y por cierto, no te recomiendo enduro para fox... para rock shox si mejoran mucho lo original pero en fox no es el caso...
En dnde la llevas???' por cierto trabajan otras marcas como rock shox suntour etc?? Gracias. Saludos.. Por cierto menudo ritmo de paginas,, hoy he estado con unos compromisos y cuando llego 4 o 5 paginas asi me gusta
trabajan lo que tu quieras, son rapidos y buenos como no quiero spamear el foro digamos que lo llevo aqui
***** macho, pues muchas gracias, creo que ya dnde la llevare de cara a la primavera, lo dicho, gracias Kasper.
Buenos dias compañeros de las dos ruedas.... Hoy se ha potado mi enana, se ha despertado a las 7:30 jejejeje todo una campeona.. Por aqui la mañana esta un poco fea, todo mojado y llueve a ratos,,, Saludos a todos
gracias kasper, joo como llueve ya no se si hare la ruta o no porque como siga lloviendo no me van a dejar
Despertador a las 7, desayuno, me preparo para salir y cuando salgo por la puerta.....empieza a llover..... para dentro otra vez, pijama y a la piltra..otro dia será. saludos
hola Raycogc! Me la he cogido con los colores azul, blanco, rojo. La verdad es que no me costo mucho decidirme (por los colores, porque por lo que es en bicicletas.... jaja) porque en concreto en esos colores me entro por lo ojos y fue directo al corazon, valga la cursilada, y espero que el martes-miercoles me llame para ir a recogerla. Dejo aqui el link de una Satellite, porque se ve mas claro que en la Sherpa, pero mi modelo es la Sherpa 2011, solo que en la web Sherpa solo se ve en colores TEAM. QUE GANAS DIOSSSS!!! UN SALUDO http://www.orbea-usa.com/es-es/bicis/modelos/satellite/
Pues yo hoy en casita que me he levantado a la 1, no se puede estar toda la noche por ahy JAJAJAJAJAJAJA
por cierto chicos! de talla he cogido una L, osea una 20', y mido 1,78-79... me ira bien o es demasiado?? es que estoy mirando en paginas y eso y veo que L es para 1,80-1,89...
A mi según mi tendero que me llamó el viernes y me dijo que la bici la tiene la agencia de trasportes y me debe de llegar mañana, estoy ansioso ya por tenerla. Yo me he cogido la alma de aluminio en blanco y azul y también he escogido la L midiendo lo mismo que tu. A mi no me gusta llevar la bici con toda la tija fuera. Pondré fotos para que la veais, y me dijeron y no se si será verdad que los cuadros de aluminio hidroformados nuevos de orbea son muy pero que muy ligeros (que no fragiles) y la bici pesará entorno a los 10,5 kg. Lo comprobaré en cuanto la tenga.