Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Buenos días!

Bienvenido Miguel nos debes unas fotillos al igual que Fruscinante :platano

Bueno parece que no se estropea el día a ver si sigue así, aunque los caminos pues eso estaran de barro pa ponerse hasta las orejas! jajajajjaja

un saludete!

AUPAAA

2. ryder del mal

ryder del mal Miembro

desde 2008 no ha cambiado na la jodia, solo le keda el cuadro, la foto no es reciente asi k las llantas si son las k traia. ahora tengo montadas unas disc bull en rojo,

eso si ya solo la tengo para campillo ya k me averiguado una doble de enduro/all mountain

3. miguel.72

miguel.72 Miembro

Muchas gracias,cuando la tenga pondre las fotos.
    Un saludo

4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Como te dije creo que estás entre dos tallas y cuando pasa eso mejor elegir la más pequeña pues tiene más solución. De todas formas con 85 de entrepierna y casi 1.80 podría valerte la talla 20.

Pero vamos lo mejor es montarte en ella y probar.

5. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Yo mid 1,81cm y de entrepierna creo que estoy con 86cm, llevo la talla 18", lo único que llevas la tija más alta, pero voy muy cóodo. Por si te sirve de orientación. Cogí una talla L de Lapierre hace poco, y me parecía demasiado grande (a lo mejor porque era una X-control) , pero me parecio muy grande.

6. hicks

hicks Ride or Die

Buenas tardes familia, que como lo llevais... en base las medidas... yo mido 1,85 y llevo una talla 20 la 18 me quedaba pequeña (parti el cuadro por llevar la tija muy fuera), respecto a lo de los manillares, prefiero los planos... mas ataque para subir, aunque para bajar penaliza algo, pero poco, porque con una rigida no te tiras como un demente como con una doble....

Aupa, a ver si los que nos deben fotos, las ponen,... por cierto he recibido las ruedas esta mañana, es que son la *****, cuando monte las valvulas y las cubiertas unas fotitos de fijo... de verdad, a ver si las hago con la camara de fotos que el Samsung no es el mismo desde que lo lave con el Maillot...

Aupa... estamos a punto de cepillarnos el invierno y en primavera todos los dias a la CDC...

7. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

y que os parece la maxxi ignitor para delante? En tubeles anda por 600 y pico y tiene pinta de agarrar bien, yo esque si cambio ya tubeles que creo que voi a poner taponess

8. caesvila

Isbru dos páginas atrás le comentaba que yo no lo veía claro y que puede que le viniera grande pues a mí me viene perfecta la 20" pero mido 1.86. Ya le digo que le podría valer la 20" pero sigo creyendo que está entre dos tallas y que en esos casos se sabe que es mejor tirarse a la más pequña pero es complicado aconsejarle y lo mejor como digo es que se suba a la burra y vea como se encuentra en ella.

9. caesvila

Compi te van a quedar de fábula:wink:, haber esas fotos cuando puedas, bueno si puedes porque a mí de momento no me deja subir las mías que hice con el manillar WCS, a este paso si tardan mucho en arreglar en el foro el tema de las fotos veo que me llega la tija y ya aprovecho y pongo fotos con todos los cambios.

Me da que la tija me va a llegar a final de semana...:rasca

10. caesvila

.

Last edited: Dec 20, 2010
  11. Apodo7

Venga aupa,

esta tarde sin salir todo lleno de barro e aprovechado para lavar un poco la bicha, la he dejado lustrosa! jajaja

aupa

12. qnkantada

qnkantada Miembro

Pues hoy no me han traído la bici, me han dicho que los de orbea dijeron que hoy y ni siquiera ha salido de fábrica... cago en toooo. Mi tendero les a llamado a ver que pasa y les a metido caña. Parece ser que tienen algún problema de stock. A ver sí está semana la tengo que sino me veo esperando a después de navidades. Lo dicho en cuanto la tenga habrá fotos.

13. alberto.olmos

tu espera tranquilamente si en navidades entre cenas resacas y fiestas no la vas a coger mucho asique !!ANIMO!!!!

14. Apodo7

jajajajaj que cachondo alberto "tu espera tranquilamente" dice, como si la espera se hiziera corta, jajajajjaa me acuerdo cuando fui a por la bici 1 día de espera y s eme hizo mas largo estaba deseando ya poder montar en la burra! jajajajaja

aupa

15. alberto.olmos

tu di que si hombre animando!!! yo antes de tenerla solo podia en vacaciones y madrugando que llegaba cansao de estar to la noche porai

16. littos

littos Globero? Si, y qué?

**** como le pegais!!!!!!! un dia sin entrar y casi 6 paginas!!!!!

Caes, yo ya puedo ver las fotos!!!!! subirlas no lo he intentado...

Por las tallas, si estas entre dos tallas, yo pienso que es mejor la pequeña, siempre puedes poner tija con retroceso o potencia mas larga.

Hicks, la Alma blanca y letras azules???????? Espectacular??????? si puedes ves a verla en persona.......

Bienvenidos a los nuevos y que veamos esas fotos!!!!!

Saludos para todos los demas!!!

Una pregunta.. sabeis si venden suelto el eje interno de los bujes? donde van roscadas las "cazoletas" de los rodamientos..

17. Apodo7

jajaja no iba por ese camino **** pero es la pura verdad....

littos si no me confundo creo que si haber si nos lo confirma algún entendido jejejjejee

18. alberto.olmos

como va esto las 300 paginas antes de terminar las navidades! encima hay nuevos fichajes

19. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

ein? bujes y cazoletas? algo me he perdido... las cazoletas van al cuadro y los bujes son de las ruedas :comor3

20. caesvila

Bienvenido al censo Miguel, a partir de ahora esta es tu casa y entra aquí a contarnos tus impresiones y dudas así como a aportar tus conocimientos, no te había leído...

Respecto a la H 10 menuda bici te has comprado:aplauso2 (o te vas a) toda en Xt, yo tengo la Enigma 2010 toda en Xt también, y un consejo, habrás visto que las manetas que trae la H10 son Slx, pues para sacarle todo el partido a ese cambio trasero Xt y al desviador también yo pediría también las manetas en XT.

No es que las Slx no vayan bien sino que le sacarás aún más el jugo al cambio y desviador Xt con unas manetas Xt.

Si no te vienen ni como opción intenta negociarlo con tu tendero y que se quede con las manetas de serie Slx y le pagas la diferencia por las Xt.

Luego ya con las bielas que trae de serie Xt también y esas ruedas tubuless Xt te vas a pillar un pepino de los mejores en rígidas de aluminio del mercado.

Share This Page