ami me sonaba raro pero como no se medio de nada digo paso de abrir la bocaza para cagarla como de costumbre
Madre mía estoy escribiéndole a nuestro nuevo fichaje Miguel y os habéis colado mientras una página entera...Las 300 están antes del 31 sí o sí.
antes del 31 nose va aver que darle caña. En mi pueblo todos los dias os subo cronicas de rutas y de fiestas muhahaahh bueno y luego estan los de feliz navidad feliz año etc
Esto es la espera interminable llevo cerca de los dos meses de espera yy... QUIERO Mi BICI. Bueno a tener paciencia.
jajajajajaja, me explico lo de las "cazoletas".....tengo los bujes 475 de shimano o algo asi. El buje lleva un eje hueco donde van roscadas las tuercas que cierran las bolas de los rodamientos, pues ese eje me refiero. Vamos donde va apollada la horquilla....lo venden suelto?
Mira aver por aqui que como no este entre todo esto http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=179
El problema es que como no se tampoco como se llama.... es el eje roscado por donde se mete el cierre de la rueda, tendrá unos 13 o 14 cm de largo, roscado (en estos bujes) y de aproximadamente 10 de diametro He estado mirando y hay cosas parecidas, pero shimano no
y el buje que tienes es de los caros? si es uno un poco malillo alomejor te merece la pena cambiarlo entero
Creo que es esto o algo parecido, pero no se si valdra para los bujes shimano http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60780
el buje creo que es flojillo, es el 475 de shimano, pero cambiar el buje.....uf, entre buje y radiado, me compro una llanta del decarton para salir del paso....
llevaba unas salidas que se me aflojaba, y hoy me he pillado las herramientas y cuando he ido a apretarlo me he dado cuenta de que la rosca de un lado está ****** y no enrosca la tuerca
Yo creo que rueda nueva y te quitas de complicaciones.... pero a ver si sabe alguien si te vale dicha pieza :-D
***** compañeros que ritmo... Lo del buje no se si lo venden suelto, yo me pillaba un buje bueno nuevo y que te radien la llanta o mira en compra-venta una rueda delantera y te la pillas tubelless ya de paso jejejejejej Por cierto ha empezado a llover de lo lindo esta tarde noche, yo he aprovechado y salir a correr unos 5 kilimetros para mantener un poco la forma... que las navidades son duras y luego la bascula no perdona jejejejejejejejejejejj Saludos