Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

No, me ha contado por Mp que hasta después de reyes no las monta.

Acabo de poner el sillín en la bici y queda de escandalo haciendo juego los colores blanco y rojo del sillín con el resto de la bici. Me he quitado 100 gramos más de peso. El Viper pesaba 340 gramos y el Phenom 240.

A ver si mañana me llega la tija Wcs y ya la bici de cine, de paso le quitaré otros 100 gramos más calculo.

En total con los cambios Wcs y sillín le voy a quitar medio kilo a la bici pero lo mejor es como está quedando de chula, por lo menos para mí.

El siguiente objetivo tubelizar las Mavic en modo casero (menos peso aún) pero voy a intentar que me lo haga mi amigo-tendero (a ver si quiere aunque cobre) que yo fijo que me pringo seguro.

Bueno chavales mañana será otro día. Abur.

Last edited: Dec 21, 2010
  2. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

A ver si me podéis ayudar; veréis, quiero comprar una bicicleta y estoy pensando en estas dos opciones:

1º. Una Sherpa, tal cual, en principio con los componentes que trae me vale.

2º. Una Sate, pero con una horquilla mejor y otro desviador, además he leído páginas atrás que el pedalier tampoco es gran cosa, con lo que al final la bici me cuesta algo más que la Sherpa, pero tendría mejores componentes y también algo más de peso que la Sherpa.

Dar el salto a la Satellite no me convence porque tampoco veo que sea mucho mejor que la Sherpa y sí es bastante más cara, y para empezar creo que con esa tengo de sobra, dependiendo del nivel de vicio posterior la podría ir mejorando desde el cuadro de la Sherpa que creo que ya es bastante majo.

-¿cómo lo véis?.-

...y por favor, si alguien sabe el peso de la Sherpa que me lo escriba, que me estoy volviendo loco buscándolo en internet.

Gracias.-

3. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

buenos dias ,,,

4. caesvila

Buenos días chavales

5. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

jejejeje que cabroncete !!! Buen rollo eh?? jejej

Infiltrao,infiltrao" jejeje bueno a mi tb me molan mucho las LP.. ( cual era la que tenias??, la race 300 no??))

Anda que ya te vale...

Saludos

6. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

caes unas fotitos con el sillin tio no???
    Saludos

7. balfonek

balfonek Miembro activo

Buenos días señores. A ver si hay suerte y salimos alguno millonario con el sorteo de Navidad.

8. littos

littos Globero? Si, y qué?

Que ritmo!!!! te desconectas un dia y te tienes que leer 3 paginas......eso es bueno!!!!

Caes, buen sillin!!! ya nos contaras.....Por cierto, 240 de peso? de catalogo creo que son 190.. pero te estas pasando al lado oscuro si empiezas a pesarlo todo, jajajajajaja

Alberto, por lo que veo hoy no has tirado la leche, jajajajajaja

Apodo, conoces las paginas kingbarcelona, fizzbikes, wiggles, green-bikes.....? Siempre puedes mirar por el foro, hay foreros que venden material ritchey nuevo....

Hicks!, te echamos de menos!!!!

Holaquétal?, si es para empezar, mi recomendacion es pillarla tal cual salga de serie, que si te enganchas, ya tendras tiempo de mejorarla. En cuanto al modelo, es la que te entre por los ojos, por lo menos a mi es lo que me pasó.
    Saludos y bienvenido.

Saludos a todos los demas y buenos dias. Sigue lloviendo.....

9. caesvila

Si (ya lo he dicho más atrás, cateado por no leerte todo:machineg: jeje) estoy esperando a que me llegue la tija Wcs nueva (que creo que será hoy o mañana) para hacerle unas fotos ya a la bici con la tija y el sillín;-)

10. caesvila

Littos a mi también me extrañó que pesara 240 gramos en vez de 200, nos engañan con los pesos de fábrica de las bicis... con los componentes...en fin.

Bueno hoy acabamos con la 280 y por tanto nos quedaran ya sólo 20 páginas para 9 días, hay que hacer dos páginas al día y si el día 29 vemos que no llegamos nos dedicamos como he dicho más atrás a felicitarnos las fiestas entre todos dos días enteros y así llegamos jajaja.

11. littos

A ver, hay varios phenom, el phenom, a secas, con 240gr
    http://www.cultbikes.es/index.php?id=detalle_producto&producto=270
    y el SL, con 200gr
    http://www.cultbikes.es/index.php?id=detalle_producto&producto=286
    mira las fotos a ver si los distingues, me parece que la diferencia de peso es en los railes, unos son de cromo y otros de titanio.
    Yo cuando el mio me dijeron 60€, le pregunté al tendero si era el SL y le repregunté si era el de 200gr y al llegar a casa y pesarlo, pesaba eso. Es mas, en la pagina web te pone 190gr +-5%.

Tira la bascula, que saldras ganando, jajajajajajaja

Last edited: Dec 22, 2010
  12. caesvila

Pues va a ser que llevas razón y el mío no es el Sl, buaaaaa pesa 40 gramos más, la jodía basculita va a ser mi perdición y la de mi Master Card jajaja.

13. littos

Pesalo en otra bascula o mira los railes a ver que pone, porque si no es el SL, segun el enlace que pusistes, la oferta es para el SL y eso se llama publicidad engañosa.

14. caesvila

Pues otra bascula no tengo y en los raíles pone: hollow TI, se puede ver en la imagen del enlace agrandando la foto http://www.mammoth.es/node/8121.

Como dices la cosa huele a tufo pero vamos lo de los 40 gramos lo decía en broma, me da igual, lo importante es que me queda precioso en la bici y que me vaya bien y creo que me va a ir pues he dado una vuelta con la bici hace un rato y (aunque hasta que no esté una o dos horas sobre él no lo sabré a ciencia cierta) me da buenas sensaciones de momento.

15. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Pues yo se lo he encargado a los reyes, para que pasen por Mammoth también.
    Cierto es que 40g. me dan un poco igual, pero la publicidad es engañosa al 100%, y no deberíamos permitir estas cosas, ya que si no es el modelo SL, me cuesta creer que su precio original sea de 110€...
    ¿Es qué no hay una tienda que sea 100% formal? :angry

16. caesvila

Bueno como conservaba el cartón lo he mirado y sí es el SL. Se conoce que mi basculita del chinorri es una caca. La buena es la que tiene Kasper esa de mesa. De todas formas ya me tenía mosca la bascula de otras veces..

La foto para lo veais,

Edito: en el enlace del sillín, en "Descripción" pone Railes de titanio hueco con lo cuál creo que el sillín es el SL.

Attached Files:

Last edited: Dec 22, 2010
  17. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Buenas littos, ahora voy a mirar a ver :-D Gracias siempre atento.

jajajaja ya nos pondras fotos con todo montado :-D la estan dejando mu a tu gusto, muy personal, buena bicha si, yo sigo diciendo que los colores del cuadro me tiene... :loco muajajajajaja

Si hombre no te comas la cabeza por 40 gr, pesa mi bici ya verás a ve rcuanto da! jajajajajajaj

A los demaás buenos dias!

AUPA

18. caesvila

Kasper cuando entres me dices donde se puede comprar esa basculita tuya de mesa que veo que da hasta los últimos gramos, por aquí o por Mp. La de colgar del chino que yo tengo aparte de que parece que pesa no exacta no da tan afinada los gramos.

Salu2.

19. caesvila

No si como digo arriba 40 gramos me da igual y estoy muy contento con el sillín pero lo que me jodía un poco como a Paquitomm y a Littos es que me hubieran tomado el pelo. Parece que no ha sido así...

20. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

La bascula del chino trabaja en rangos de 10 o 20 gramos dependiendo del modelo. La bascula de sobremesa que tengo esta comprada en una tienda de electrodomesticos de toda la vida, se usan para las dietas :meparto
    De todas formas, no te obsesiones con el peso hasta el hecho de mirar 40 gramos en una bici por encima de 10,5 kilos

Share This Page