Gracias Kasper, siempre al acecho! jeje. No si como digo arriba no me obsesionaba por los 40 gramos, era por la publicidad engañosa como dicen Paquitom y Littos. ---------- Mensaje añadido a las 14:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:30 ---------- Bueno si alguno seguía queriendo el sillín en color blanco acabo de mirarlo en el enlace de Mammuth y ya sólo está disponible en negro y arco iris, ya dije ayer que quedaba uno solo más en blanco.
Ves, al final todo correcto. Es raro que cometan un fallo asi por las buenas. El phenom normal esta sobre los 80€. Lo dicho, tira la bascula y no compres otraaaaaa!!!!! +1. Hazle caso que sabe de lo que habla. En ese caso que menos que darle un toque y que no nos tomen por tontos, que no estan las cosas para ir dando duros a 4 pesetas.... Que quieres!!! un sillin que vale 110 pavos por 59, pues tu me diras, para comprar una caja.....
El sillín según acabo de ver, el del 2009 pesa 200 gramos (el de133) pero pone que el de talla 143 da más peso...así que o mi bascula está mal o pesa algo más al ser el de más talla. En cuanto a si alguno quiere pillarlo, en Mammuth no es el único sitio que lo venden, aquí también y por el mismo precio, la misma oferta, de 110 € rebajado a59 http://www.bicimania.com/sillin-spe...p-5791.html?osCsid=gl67ssov1ibroa8t0mdhbn07g6 así que de momento guardo mi espada y reculo con Mammuth, va a ser que nos hemos precipitado...
Como digo en el mensaje anterior respondiendole a Kasper no me importaban los 40 gramos...sino el que me la hubieran colado con otro modelo como dijiste tu al principio del tema. Edito: lo de pedirle a Kasper donde compró su bascula a sido porque si la mía en un sillín de 200 gramos me engaña en 40 en otro componente de más peso (digamos un kilo o dos por ejemplo) pues lógicamente me engañaría más. Vamos creo yo. No por los 40 gramillos del sillín... Pero bueno dejemos el sillín y hablemos de la lotería, ¿os ha tocado? a mí ni pa pipas...
Yo he entrado en la web de specialized, y como te he comentado este modelo ya no lo fabrican, ni siquiera sale, han cambiado el diseño, para mi gusto mas feo, y el peso son 190+-5%. El nuevo, me imagino que a llevar mas material, será algo mas pesado. El tuyo pesara sobre los 190-200 gr, que es lo que pesa el SL. QUE TIREEEEESSSSS LAA BASCULAAAAAA!!!!!!!! jajajajajajajajajaja, la que vas a liar pòr 40grrrrr..... jajajajajaa ---------- Mensaje añadido a las 15:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:58 ---------- como se nota que es la hora de comer, que algunos se comen hasta las letras, jajajajajajaja
si a mi me da igual, tu bascula, tu sillin y tú, jajajajajajajaja pero ya hemos pasado la 280!!!!! jajajajajajaj
Pues no lo parece...jeje. No si al final nos enfadamos y todo. ---------- Mensaje añadido a las 15:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:08 ---------- Bueno el sillín ha dado su fruto una página entera más para el bote. Va a ser el sillín más famoso del foro. ---------- Mensaje añadido a las 15:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:10 ---------- Ese feo de cojonesss.
a ver, haya paz entre hermanos de ORBEA...... Je je je... Littos, como lo llevas, espero que bien, os veo muy lanzados... Caes, que chulo queda eso... que pena que le quede vida a mi sillin, que si no..................... kasper... cuanto hay que apretar un Casette si no tengo dinamometrica????? Aupa familia, que esto va que vuela....
Al que preguntaba el peso de una Sherpa. De serie, con luces de 10 euros del corte inglés atrás (cateye) y delantera (sigma), y bolsa de sillin con algo dentro, pedales shimano 520, portabotellín y botellín, velocímetro inalámbrico, sobre los 14Kg en talla 18. Las luces suman en total 4 pilas AAA (una de la trasera y tres la delantera).
Nada el manillar ritchey comp en blanco en todos los lados que he mirado o no le tienen o esta agotado :S
***** chicos, me voy de comilona y como avanza esto..... Hicks el cassete creo que son 40 nm lo mismo que los discos, lo que viendo siendo un buen apreton jejejej Saludos P.D. voy a ver si se me pasa un poco el efecto de la comida (y la bebida)!!!!!!! Sal ---------- Mensaje añadido a las 16:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:35 ---------- Si pones el manillar tb pondria la potencia y asi te quedara de lujo.. Saludos
Tengo penasdo el manillar en blanco y la potencia en negra, pero no se que hacer tengo dudas.. jajaja
Yo si te sirve de opinión, lo llevo justo al revés, lo que pasa es que llevo el ritchey plano de carbono con la potencia blanca, y queda superguapa!!! también te digo que llevo el cuadro sport color "Team"
Buenas tardes Hicks, un solo día sin ti el censo parece otra cosa. Se te hecha de menos amigo. No nos dejes más veces solos jejeje;-)