me alegro que se haya arreglado pero vamos que yo me lo he releido y no lo entiendo...! Yo como sabeis igual lo digo todo de cachondeo, soy así! jajajajaajajaja Venga hombre Feliz navidad! Que yo con lo que me a tocao de loteria caera una Alma h50 proximamente fotos! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PD: OJALA! es broma! JAJAJAJAJAJAJA
Señores decir que el señor forero Littos jeje, me acaba de pedir perdón y disculpas hace un momento por privado y le he contestado diciéndole que no hace falta que me lo pidiera ya que en el mal entendido yo también asumo que tengo parte de culpa (no voy a poner ya en que, para qué ya). Con esto quiero que sepáis que es un tipo cojonudo y que volvemos a ser tan "AMIGOS" como hasta ahora. Salud y sigamos que ya nos quedan menos de 17 páginas para las 300.
ami con lo que me a tocao alomejor me compro una camara me ha tocao un reintegro de 3€ TOMAAA!!!!
Ufffff!!!! menos mal, que todo ha quedado aclarado. Que peso me quito de encima!!! No me gustan los malos rollos y si por algo nos diferenciamos de otros sub-foros, es eso el buen rollo que hay, y si hay algun malentendido, se aclara y punto. Un saludo Respecto al cierre de la tija, la dakar 2009, cuadro sport, 31,6 y tija de 27,2. Me imagino que segun el modelo del cuadro, tendrá una medida u otra.
El mio es igual que el tuyo asique es esa no? A ver si llega el aginaldo y los reyes y cambio ya algo a este peso pesado! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno pues a mi en la lotería como no sea en la pedrea...no me ha tocado ni pa pipas. Por cierto hoy he tenido movida con la jefa (si es que hoy estoy muy sensible Littos e igual lo he pagado contigo), me ha pillado la compra del sillín, lo tenía ya plantado en la bici desde ayer y abrió esta mañana la puerta del garaje y lo vio puesto. Normalmente no se entera de los cambios que le meto a la bici (no se ha enterado del manillar, ni de los puños ni de los acoples nuevos, ni de nada de lo que la he puesto hasta ahora) pero hoy es que cantaba mucho tan nuevecito plantado en la bici. Madre mia, mañana espero la tija por Seur, rezaré diez padrenuestro y cinco avemarías para que no esté en casa cuando llamen. Después de la que me ha liado hoy...
Claro, es lo que me echa para atras el cambiar la tija, que si me pillo el cuadro de la alma, no me vale, jajajajajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ---------- Puedes salirte a la puerta de la calle y esperar al de seur, para que no toque el timbre, jajajajajajajajaja
jajaja ok me lo apunto para un futuro posiblemente muy largo.. jajajaja quiero una tija completamente recta! Caes, si te dice algo que hable conmigo que es un regalo de papanoel! jajajajajajaja ;-)
Si para que me diga que qué hago ahí en la calle lloviendo o con frío jajajaja que los de Seur siempre me han venido por la mañana y temprano. He pensado en llamar a la oficina de Seur más cercana a mi casa (la conozco y tengo el teléfono) a primera hora nada más que se vaya ella a llevar a los crios al cole y decirles que me guarden el pedido allí para luego yo escaquearme cuando no hayan "moros en la costa". Lo que hay que hacer...
Ya no se cree nada, con decirte que la he dicho para aplacarla que el sillín lo compré en el Decathlón por 12 €...pero no ha tragado, por mucho que no entienda le ha visto buena pinta y me dijo que por lo menos me ha valido 30 €. Si supiera que casi 60 jajaja.
jajajaaja dile que te lo ha regalado orbea porque era defectuosa. Pa la proxima que cambies algo, manchalo.
Eh chicos lo del sillin se arregla con uno del chino verdad alberto?? jejejejejejej Mi tija es de 27,2 cierre de 31,8. Caes lo que yo hago para no tener problemas con mi jefa es enviarmelo todo al curro y pagar con pay pal...
Como creo que hace Hicks chicho. ---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:46 ---------- Chavales ¡¡no se os ocurra comprar nada de Ritchey por Ebay!!, leer http://www.arueda.com/tech/noticias/ritchey-alerta-de-la-venta-de-imitaciones.html
Jejejejeje yo ya no se ni donde sacar pelas las estoy sacando hasta debajo las piedras! jajajajajaajaj Caes GRACIAS por la información siempre esta bien saberlo pues vaya cara tienen algunos....
Información sacada de un póst en General de esta tarde misma que acabo de ver http://www.foromtb.com/showthread.php?681770-Ritchey-de-dudosa-procedencia
ya lo habia leido eta mañana, pero tb hay falsificaciones de Ipod, ropa, calzado y demas... hoy en las noticias han sacado un reportaje de una tienda normal y corriento con una cantidad de ropa falsificada inmensa.. Yo creo que hay veces que no sabriamos cual es el original y cual el falsificado.
Si pero si te compras un manillar de dudosa procedencia y calidad que logicamente no ha pasado por ningún control de calidad puede que se te rompa y salgas volando por encima de la bici... Vaya tela...