Esperando esas fotitos Igualmentee ! Chichooo! jajaja eso de la quedada si... pero ahy algunos bastante lejos jejejeje! Igualmente, Feliz navidad y a pasarlo bien!
NO TE PREOCUPES, DILES A TUS PADRES QUE SE METAN EN EL FORO Y ENTRE TODOS LES CONVENCEMOS !!!!!!!!!!!! VALE ??? JRJRJRJRJRJRJJEJJEJEJEJ
Bueno ya se hara lo que se pueda con la quedada orbeista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veo esto un poco parado eh??? ya estais con los aperitivitos y esas cosas?????? Yo todavia no, pero en un rato empezaremos jejejejejeej Saludos a todos!!
chicho, sin prisa! Que en mi casa parece que cada año empezamos antes, ya mismo me veo despertándome y ver a la gente diciendo que vamos a cenar ya jaja.
bueno os escribo desde mi pueblo no he hecho los deberes y no he leido porque el wifi va a pedos. Caes me has enviado una peticion no? confirma si te he aceptado porque yo lo e echo pero este wifi... Tambien deciros que valla diferencia entre la lapierre y la conor bestial y sobre toodo entre la FOX y la epicon. Apodo si te compras epicon compra funda de cable para el bloqueo Fotos no me deja os las subo todas ya en madrid Y FELIZ NAVIDAD!!!!
Confirmado Alberto, me has aceptado. Bueno acabo de venir de una escapada que hoy no llovía y tocaba. 30 kilómetros divididos entre un 30% carretera, 30 % carríl bici (por Loranca) y otro 30 % camino por campo (he pillado un poco de barro). Hoy es la 3ª salida desde el parón y decir que es la primera de las tres en que he empezado a disfrutar. He echo como digo 30 k. en una hora y media, con una velocidad media de 19.8 kilómetros al final, creo que no está nada mal para lo poco que llevo y con el viento en contra (pegaba de *******:angry) que he pillado un rato al final y que me ha echo sufrir un poco. ¡Hiicks ya va quedando menos para la CDC que voy cojiendo forma!:;-) Littos, Hicks, vaya sillín que recomendáis machos, me va de lujo:aplauso2, vamos de los tres sillines que he tenido el mejor y eso que los dos anteriores eran de gel. En principio cuando llevaba unos cinco kilómetros no iba a gusto, he parado y le he subido un poco la punta para arriba y se conoce que han asentado mejor los esquiones y los veinticinco kilómetros restantes como si nada. Supera al Viper de serie de la lanza que es de gel como digo. Aparte seguramente habré acertado al elegir el de talla 143 en vez del de 133. Decir también que la muñeca ya no me duele en la bici ni después cuando he llegado a casa, únicamente el dedo gordo que me seguía molestando un poco al accionar la maneta para cambiar al plato grande. :bye
Por cierto la tija no me ha llegado hoy tampoco. Empiezo a ponerme un poco nervioso pues salio de Kompressor (según ellos) el lunes y el pedido le hice el viernes pasado, han pasado 7 días. Esperemos que me llegue el lunes o el martes como mucho... Edito: bueno pues ahora me quedo más tranquilo, el la página central de Kompressor pone que "debido a las fuertes nevadas habidas en Francia los pedidos podrán llegar con retraso".
Igualmente hombre!! Yo afortunadamente con el turrón me puedo pasar lo que me de la gana, con mi 1,85 y 72kg creo que me lo merezco,no? jejejeje. Saludos y que rodéis mucho estos días de tregua climatológica.
Buenos días y Feliz Navidad xD Veo que estáis aún con la resaca de anoche. Yo solo tengo resaca de comer, cosa que no me viene muy bien, pero bueno. Si el tiempo acompaña, intentaré compensarlo dando pedales esta semana. Caesvilla, ya veo que el sillín te va genial. Yo estoy deseando que llegue el lunes para ir a recogerlo al trabajo, que me lo enviaron allí.
Buenos días chavales, ¿qué hay resaca?, yo resaca de sueño, me acosté más tarde de las 7 y me he levantado ahora....bueno luego una siesta. Balfonek con el sillín vas a alucinar, aparte de bonito es muy cómodo. ---------- Mensaje añadido a las 13:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:01 ---------- Pero vamos ya veo que quitando Balfonek los demás estáis todavía durmiendo jaajajaja.
Ahora toca unas cañas/refrescos y después a comer otra vez... A ver si mañana hace buen día. Tengo dos sillines specialized, el rival y el phenom (hecho polvo el pobre)y con el nuevo pues ya van 3; son super cómodos. Un saludo
A las 8 me acoste encima fuimos a la panaderia a comer algo y estaba cerrada PUFFFFFF ahora despierto tengo un Resacon!!!!!! oye si te duermes un poco contente o casi borracho te da un coma etilico o no pasa nada???
Buenos días ! alberto si te duermes un poco contento como dices te lebantas con una resaca de la ***** asique mejor que no eh! jajajajaja ahora a comer! aupa
dios si ves aller!! llegue a casa 6:30 y una hora y media y espere un poco y bomite un pelin y lla me fui, tengo agujetas en tol cuerpo esto de que aller tuvieramos dj...