Bueno si son buenos vale! yo tengo un chucho! jajaja ---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:20 ---------- jajajaj pero eso contamina! pa reyes y asi recoges tu alma que te la tengo preparadita! jajajjaja eso mola de venir con una bici y irte con otra eh! ;-)
¡La semana que viene se hace una minikedada en la CDC para ir a por la bici de Kasper que la regala!, luego la sorteamos jaajajajaj.
Por eso voy a por la de Kasper, porque asi no me llevo la mia y voy mas lijero, jajajajajajaja Ahhhhh!!! Caes, no pierdas tiempo, que no sabes como arrea el focus, jajajajajajajaja, que co*o, con el ave tardo menos.....y sale a la superficie a 500mts de mi casa....
***** es verdad que ahora con el Ave estás aquí en hora y media:rasca pues nada mando a mi madre en representación mía que desde su ventana se ve la casa de campo....y llega antes que tú, hala.
Bueno chavales a lo tonto ya van casi 310, y decía dudaba Alberto de llegar a las 300....En febrero a este paso ya soy "Adicto al foro" jejeeje.
Jajajaja, Littos ni que fuera a hacer el camino de Santiago jajajaja. ---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ---------- Como las cotorrassss. O esto está parado o todos a la vez.
Que me he equivocadoooo, quería decir "Apodo ni que fuera Littos a hacer el camino de Santiago", con este trajín...jeje. Pero vamos Apodo a ver si le convencemos y viene para acá ya que ahora tiene el Ave.
Esto es un **** chat!!! Bueno pues sorteo la alma entre todos los asistentes y viendo que por aqui os gusta el material ritchey wcs os pongo (si me deja el iphone que aun no lo controlo mucho) unas fotos de un par de detalles de la bici de la jefa de la casa, que seguro que tambien os gustan para el sorteo... Pd: la tija por supuesto, va a juego con manillar y potencia :meparto
Claroooooo!!!!!! me casco 300 y pico km de coche y luego pretendeis que me haga otros 40 en bici? jajajajajajajajaja, me parece a mi que os espero en el bar con kasper, jajajajajajajajaa
Como se nota que los peques ya llevan rato durmiendo, jajajajaja. Es lo que tiene que los estudiantes tengan vacaciones, que los niñeros tenemos mas trabajo......jajajajajaja
No se salva ni una bici en casa de Kasper! jaja te la voy a llevar a ver como sale! jajajaja! Venga hasta mañana familia! Saludos y ser buenos :-D
Quita quita Kasper, que nos pones los dientes largos. Y yo que presumía de mi tija y manillar WCS... ---------- Mensaje añadido a las 23:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:56 ---------- Quita quita Kasper, que nos pones los dientes largos. Y yo que presumía de mi tija y manillar WCS...
Dormirán los tuyos, los cabroncetes de los míos tienen insomnio crónico, aún los oigo por arrriba dando golpes, pero están con su madre jajajaaja, bueno chavales otro que se sale ya. Hasta mañana, se acabó el chat por hoy.
:meparto lo dicho.... vendo papeletas para el sorteo (todas juntitas en el garaje de casa) [YOUTUBE]u4QyQrdUchY[/YOUTUBE] o aprovechando que ya es mas de medianoche y acabo el horario infantil otra version mas "curiosa" [YOUTUBE]mLEJ7N9tBfQ[/YOUTUBE] descansad "yonkis de las orbea" :meparto
Buenos días a todos chavales. Kasper el 2º vídeo está bueno. Venga arriba con el censo que llegamos a las 400 antes del 31 (con el chat) jajajaja.