Alberto preguntaselo a Hick que yo después de un año en el foro tampoco lo sabía y me lo explicó él bien. Seguro que te lo explica mejor que yo.
**** pues yo lo hago más difícil, copiar, anular, seguir copiando... ¡¡¡KASPER VEN A NOSOTROS!!! Jajaajajja. A el niño también le dejamos postear jjajajaja.
no quereis ninguno un cuadro s-works 2010?? jjjjjjjjjiiii http://www.youtube.com/watch?v=0Nd-IsF2l78&feature=related
Tranquilo hombre tú entra y sube el post de vez en cuando y serás uno más con cuadro y todo jajajaaja.
de vez en cuando?????? estoy en la situacion del littos,imaginate,ami me dejais esto solo y lo hago el post mas visto del foro antes de fin de año.
Y hicks??? alguien sabe el telefono? que lo llame, que en gran parte es culpa suya que estemos aqui chateando..... ---------- Mensaje añadido a las 22:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:29 ---------- la estará preparando, pero como tarde mucho, va a contestar 3 paginas de golpe, jajajajajajajajajaja
Hala pues ya somos 3, algo bueno tenía que tener esto de estar en el Inem. pero que te cogemos la palabra he? ---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:30 ---------- :qmeparto:qmeparto:qmeparto
¡¡**** si ya casi soy adicto al foro!! con este trajín... ---------- Mensaje añadido a las 22:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:34 ---------- ¡¡¡¡¡¡KASPER!!!!! Andeandaradará....