Lo que no entiendo es que siendo el mismo personaje aunque haya estado cambiando el nick en cada mensaje que le borraban no le han borrado la IP y adios muy buenas...
Menudo ritmo chavales..,.,., esto es oficialmente un chat y mas en la hora del patio, aunque a alguno le han debido de castigar jejjejjejejej Por cierto al final he salido esta tarde, no he hecho gran cosa pero me he quitado el mono y sobre todo ha sido la ultima salida del año, tengo que hacer recuento de los ultimos Km y ver cuantos me he hecho este año.. Saludos
No mucho, un poco de lluvia fina, pero se ,me ha hecho de noche rapido, el año que viene me pillare uno de esos focos de largo alcance, hay ique tener cuidado con el agua que luego encogemos jejejejejej
Ah pues voy a ver, es que en General al troll le han cerrado todos los mensajes que enviaba uno detrás de otro... ---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:26 ---------- Si,ahora en off-topic también, ¿pero no le podrán borrar la Ip?, no lo entiendo.
Bueno chavales me salgo ya (me voy a ver "Donde estás corazón" con la parienta, haber si luego me deja chingar jaajajaja. Lo dicho, si mañana no puedo entrar -que tendré lío en casa- Feliz 2011!! y si puedo nos vemos mañana un rato.
Au!!! y hasta el año que viene!!!! jajajajajajajaja un chiste que me he encontrado Entonces usted como se llama??? Me llamo Jujujujujujujujujujujujuan ¿Es usted tartamudo? No, el tartamudo era mi padre y el del registro un hijoputa
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Otro que se vaaa! FELIZ AÑO A TODOS! y que cumplais todo lo que tengais enmente jeje de todas maneras mañana lo repetire :-D
Alguien me ha llamado?muchisimo lio hoy... Imaginaos que mañana por la mañana salgo de viaje, me tengo que llevar cosas para la rigida del pueblo y aun no he podido ni desmontar los pedales que me tengo que llevar...