tio ai un ********** de forotrolls que esta haciendo 2000 temas en general aki y nose si en algun lao mas
Buenos dias!!!! y ultimos del año!!!!!, jajajajajaja. No hay nadieeeeee??? Clarooooo, os dan las tantas chateando y luego no hay quien se levante, jajajajajajajajajaja Kasper!!!!! y si no montas, para que quieres llevarte los pedales?, jajajajajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 10:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:24 ---------- La que esta liando el makisone, ese de los *******........
Buenas, con vuestro permiso me uno al grupo de "orbeanos" suena un poco mal el final xDD, he comprado una sattelite del 2010. Y para comenzar si me pudierais solucionar una duda, estaria eternamente agradecido jajajaj, la burra me viene con pedales auto. y no los he utilizado nunca, y tengo el pedal, ayqer fui a comprar las zapatillas, y solo hay dos tornillos en la suela, alli que se tiene que collar???, y eso lo tengo que comprar aparte, viene con el zapato, esta puesto en el pedal y no lo vi?? gracias de antemano. PD: Cuando monte encima de los pedales, ya os ire kontando mis kaiditas..
En las zapatillas tienes que atornillar las calas, que son unas piezas de metal que van enganchadas a los pedales (al principio te será un poco difícil adaptarte, pero después no querrás otra cosa). Estas calas pues hay veces que te las dan con las zapatillas, también he visto veces que las dan con los pedales... y otras veces (me incluyo) en que las compras aparte. No cuestan mucho, acércate a la tienda habitual y pregunta por calas y verás como rápidamente te sacan unas, y no son caras. Saludos.
Bueno... veo que estais todos de acuerdo en quedarme con el Hydro... Antes del jueves le doy la respuesta, así que antes del jueves os diré lo que hago, pero viendo la unanimidad seguramente me quede con la negra (cuadro mío). Gracias!!
Buenos días chavales. Ahí va una foto de un amigo que es un poco guei pero buen chaval...por más que le dije que esa no era su talla se empeñó en comprar la bici. Ah, como es guei no suele llevar sillín...
Buenos díaaaas! Bienvenido al censo :-D :sinfotos Como ya te han dicho ahy tienes que poner las calas! jajajajajajaja y parece que lleva automaticos y too! AUPAAAAAAAA
Además la bici es mixta, manillar de carretera y cuadro Mtb, bueno la horquilla no creo que trague mucho...
FELIZ AÑO a todo el mundo de las dos ruedas y a los ORBEISTAS en particular. Por que las mejores pedaladas de este año que nos deja sean como las peores de este año que inicimos. Paginas atras pedi opinion sobre una bicicleta(muchas gracias por que sirvieron de gran ayuda). Estoy en espera de recibirla(con sus correspondientes fotos) GRACIAS Y UN SALUDO
Puedes llamarnos orbeistas, que suena mejor, jajajajajajaja bienvenido y ha poner fotoooooooooooooooosss!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja, has editado el mensaje, antes no ponia eso, jajajajajajajaja, que lo he vistoooooo, jajajajajajajaja Ummmmmmm?? donde he visto yo esta bici?. Tú lo has dicho, "otro mas", bienvenido y ha disfrutarla... :sinfotos, que ha veces nos liamos de chachara y se nos olvida, jajajajajajaja Igualmente para todos........