Os presento a mi orbea Rallon, mi compañera durante las salidas de mtb que hago por la sierra de Utiel (Valencia). Espero que os guste.
Muy chula Diego. Madre mía como va esto, en dos horas que salgo y ya en la pág.339... Littos me has pillado jaajjaja, pero haber si adivinas quien era el amigo de la foto en pricipio....jajajaja. Lo hablamos el año que viene. Respecto al cuadro ese del segunda mano no merece la pena, nuevo vale 500 €ven tienda física con el descuento...
Y ahora sí que sí, hasta el año que viene a todos. Que se os cumplan vuestros sueños y feliz 2011.:rasta:fumador:chinchin:defiesta:defiesta:vino:vino Y no os embolinqueis mucho:rolf:loco Adioooooooooooooooooooooos.
Igualmente! Feliz año! Uf no se que tal estaré para quemar los lanogstinos mañana! jajajajaj aprte que a llovio por la mañana y estara to.. pingo! :-D
Feliz 2011 a todos los orbeistas! Yo me dispongo a salir en este primero de año, contra viento y marea! Salut!
Supongo que sera "Operacion polvoron" no?o como dicen por ahy arriba a quemar langostinos..... Feliz año nuevo a todo orbeista !!!;-) Bon any nou a tot orbeista !!!!;-)
por que quedan bonitos!!!!!!!!!!!!!! feliz año a todos y qien decia que no se llegaban a las 300 paginas? han sobrado 39!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a seguir dandole caña...quizas esta semana os pueda poner una "foto familiar" de las bicis....e incluso alguna montando :meparto
Feliz año! Yo hasta la semana que viene no vuelvo a montarme en la bici, por no estar con ella ahora... así que nada, luego costará más quitarse los kg de más XD qué se le va a hacer. Esta tarde iré a correr un rato aunque sea.
¡¡Feliz 2011!! chavales. Ufff estoy lleno, mañana que no llueve en Madrid una ruta de 3 horas o de todo lo que aguante, hay que bajar los dos kilos cogidos ayer como sea...
Ultimo mensaje de 2010 Primero de 2011 ---------- Mensaje añadido a las 17:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:32 ---------- FELiz año!!! yo me acabo de levantar voi a comer!!
Feilz años a todos!!! Espero que este nuevo año sea, a poder ser, mejor que el anterior. Y que todos los propósitos se puedan conseguir. Yo voy a empezar la "operación polvorón" (me ha hecho mucha gracia), mañana, hoy me es imposible. Un saludo
Acabo de llegar de la salida de primero de año: tres horitas de ruta, mi chica hoy se ha portado (y no hablo de la montura si no de mi media naranja). Alá, a comer ya va siendo hora. Salut a tothom!
Estoy hecho un fiera el último mensaje de 2010 es mío! jajajaja pues yo espero salir pronto.. a ver si no llueve y se seca un poco esto!
Aqui dejo unas fotitos del 31/12/2010 =D Ruta 55km bajo la lluvia =D View attachment 2233720 View attachment 2233721 View attachment 2233722 View attachment 2233723