a que os tengo despistados? :meparto a ver que te lo intento aclarar. - la coleccion de bicis, es solo de exposicion (si alguna vez me veis montando es solo una ilusion optica) - en casa la jefa dijo que nada de regalos para la bici, asi que me lo tiene prohibido (mis regalos este año han sido un libro de humor, un ferrari f10 de scalextric, mi otro gran hobby aparte de coleccionar bicis, y una tele plana para la habitacion) - el ultimo regalo de reyes, fue un autorregalo que llego la mañana del dia 5 a casa, pero como no estaba el mensajero se lo dejo a mis vecinos y lo recogi anoche... eso si, unas zapatillas de carretera (para exponer en una vitrina junto a la merida, recuerda lo del punto 1, "la ilusion optica"), una cinta de manillar de gel, unos escarpines para las zapatillas y una herramienta de notubes) ya esta aclarado?
Buenos días compañeros. Qué duro se hace la vuelta al curro después de un día de fiesta. A mi me casa casi como a kasper, no es que yo prohiba que me regalen nada para la bici, sino que me lo tienen prohibido los demás. Nada de bici, informática o herramientas; eso me lo compro yo, pero se han confundido/olvidado este año y me han traído unos guantes spiuk para este tiempo. A ver si a la noche le tiro una foto.
Bueno pues me acaban de llegar los puños esperados, dentro de dos o tres días me llegaran también los acoples Wcs http://www.kingbarcelona.com/es/acoples-manillar-ritchey-wcs-sl-wet-white-p-5937.html 65 gramos sólo...Cuando lleguen pondré las dos cosas y subiré alguna foto con esto más la potencia nueva. Puños;
buena compra y la de los acoples tambien... a ver como queda la bicha que tienen una pinta estupenda... la pena es que hayas comprado esos puños con los cierres a los lados, que pesan bastante mas que sin ellos... ya te hubiese dicho un truco para que no se moviesen ni un mm, y algo menos de peso en la borriquilla...
por cierto, tambien me ha llegado un paquetito hoy para la flaca (buje trasero)... es lo que tiene estar en invierno (cuando lleguen las jodidas fundas de cables nuevas ya va a ser la caña!!!) :meparto
Buenas compañeros! hoy hare el pedido de la horquilla y bomba! Luego a comprar araña y adaptador y manos a la obra! jajaja
Y a un plazo ya medio dos incógnitas:scratch, dejar el mismo cuadro lanza pero con una horquilla Sid y unas buenas ruedas ligeritas (que pillaría a Kasper) con lo que bajaría la bici casi un kilo más (la pesé ayer y está en 11.900 ahora mismo) y con algún retoque más me quedaría en unos 10.5 k, o si no dejar la Recon y las Mavic Crossrider de origen y ponerlo todo en un cuadro Alma (más peso pero cuadro más bonito). O si no qué leches:melopien: cuando pille más pasta este año, (del finiquito de la parienta...:whistle) hacer lo todo lo primero más un cuadro Alma H que junto con la Sid y las ruedas ahí si que ya quedaría la cosa de fábula:alabando Ah y las Mavic y la Recon pasarlas a la bici del niño....o venderlas... Para esta historia ya si que tendría que convencer a la jefa eso sí "trastocando los precios ligeramente jeje". Soñar es gratis pero a veces los sueños se van cumpliendo...:saltador y si además yo encuentro un curro decente lo hago fijo. Uff esto de entrar tanto en los sub-foros de "ligeras" me está afectando...¿estaré ya enfermo Kasper?, lo peso todo, ayudaaaa jajajaajajaja.
Si ya sé que pesan lógicamente algo más y ahí pierdo algo de peso con ellos pero es que estéticamente me gustan más así aunque sacrifique algo de peso...
y lo peor es que una vez has caido en lo friki-light ya no puedes salir... y mucho menos parar!!!!!!! :meparto
no me lo puedo creer que pasa que mientras yo estaba en el curro ha habido un cataclismo mundial y han desaparecido todas las pistas de tenis?
Yo los cambios que quiero con algo que he sacado es poner mandos giratorios XO y desviador trasero X9 todo de 9 velocidades para no tener que cambiar mas cosas ---------- Mensaje añadido a las 15:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ---------- bueno eso y alguna sorpresita mas muhahahahaha
:meparto:meparto que no queria que me dieras detalles de los regalos!!! jajajajajaja a mi lo que me tiene despistado es lo de que nunca montas (que no me lo creo)jajajajaja, pero se te "lee" muy entendido del tema:globero:globero Si que estan chulos!!! Y los acoples tambien, yo los tengo en negro, pero no se pueden poner en mi manillar.... No cruces!!!! no cruces!!!! una vez lo hagas, no hay vuelta atras!!!!:risa:risa Ves Caes??? te veo con 3 o 4 ligeras en el garaje y lo que es peoooooooorr!!! sin montarlas!!!!!!!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto