http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8 ---------- Mensaje añadido a las 16:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:38 ---------- estate quieto ya hombre...........
Eso eso la verdadddd jajaaja. Ve con la parienta corre que como se te quede sin ojos se ta va a quedar apañá jejeje.
arreate ya hombre!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 16:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:42 ---------- ehhhhh!!!! hasta luego, y ahora si, que ya me he ido 3 veces, jajajajajajajajajaja
bueno.. que cachondeoo! jajajajaja Despues de la horquilla, ya quiero cambiar potencia y manillar y bajo gramos tambien... que el manillar que lleva pesa medio quilo... quiero poner ritchey comp, con eso me conformo! jajjaa
me he ido a duchar y 7 paginas???? ---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:45 ---------- reporgramo objetivo antes de febrero 500 paginas ai GUEVOS O NO?
jajaja nose nose yo ahora me voi porai y ala noche la ultima juerga del año os dejo la responsabilidad a vosotros no me falleis
Bueno otro que se va. Me voy al Deca que quiero mirar un térmico para debajo de la chaqueta y un par de cámaras.
Unas fotillos de lo que me han traido los reyes para mi Alma H30 Anillos de dirección, potencia y manillar ritchey y tapa de potencia.
que pasada de bici!!y que bonito es este cuadro!!el mio es en negro titanio y este blanco tb esta genial!!la potencia te quedó clavada!!
Manillar plano la ultima frontera!puede que algun dia pruebe un de esos..... PD:que aporta el manillar plano??:cursing
Madre mía; me voy un rato a sacar a pasear a la perrilla y la que habéis armado... Te estás convirtiendo en un enfermo como yo xD. Es un no parar de cambiar cosas xD Bonita, muy bonita, y esa tapita en azul es un detalle a juego con el resto xD La potencia es preciosa, y no es porque yo lleve una igual...