yo la canbiaria..........y sino ves y buscas la que te digo,esta en la seccion de futbol,y la comparas,solo comparandolas te decidiras por la otra. ---------- Mensaje añadido a las 23:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:20 ---------- pues aun siendo para eski,te garantizo que el pelillo de dentro es mucho mejor el de la de futbol.
entoces? la termica con el maillot y manguitos? valdrá? ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- como me tengo que comprar otra, al final me vas a convencer, jajajajajaja
asi voy yo mañana,y a tiempo de quitar los manguitos siempre estoy,y el mallot normal,de verano vamos
Si te interesan yo tengo estos con muy poco uso, si quieres mándame tu mail por privado y te envío fotos reales para que los veas.
Esto va que vuela,tengo unas ganas locas de que el frio aparezca por estas tierras porque esto de salir y acabar sudando la gota gorda en invierno no me mola nada de nada. Pd:A vosotros que os va mas el frio o pasar calor,hablo de frio como unos 0 grados y de calor como minimo 35 grados....esos son los ejemplos ahora opinad..
**** que suerte tenéis, por aquí por Madrid un 90 % de lluvia pero pienso salir de todas maneras http://eltiempo.es.msn.com/tenday.a...nlabrada,+Comunidad+de+Madrid+forecast:tenday
¿Como mínimo 35º?, yo lo tengo claro prefiero el frío por mucho que haga, te abrigas bien y punto. Lo que me jode más es la lluvia..pero como digo mañana salgo de todas formas sí o sí. Ya puestos lo ideal el tiempo que suele hacer en primavera u otoño... ---------- Mensaje añadido a las 23:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ---------- Jeje, sí ya los he visto nada más entrar, los tenían en oferta a mogollón. Ya tengo uno que es bastante majo aunque lo uso poco porque como digo la lluvia no va conmigo, mañana me lo pondré.
Prefiero el frio, pero sin pasarse!!!! Aqui en valencia, el problema es la humedad, tanto en invierno como en verano, imaginate esos 35 grados y encima con la humedad que hay aqui, pues que como no lleves un camel de 10 litros, te desidratas, jajajajajajaja Aqui estamos llegando a los 23 grados por el dia, para flipar!!!!!!
Mañana después del chat de sobremesa jajaajaja si puedo me acero al Deca a tocar los "pelillos" esos que dices tan chulos de tu térmico Ivan. ---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ---------- ¿Bueno y que pasa del compañero que ha pedido información sobre las tiendas para comprar los acoples?, ha desaparecido.....sin dar ni las gracias, ****...
A ver si se van enterando los del madrid que el barsa hoy por hoy está en otra galaxia y que no se hace equipo a base de talonario, puedes tener las mejores figuras, pero no el mejor equipo, jajajajajajajajajajaja