Puedes explicar eso de los intervalos? Yo esque ahora con el barro y eso salgo a correr un poco, hoy he hecho 20 min!
hola a todos!! soy nuevo en esto, me acabo de comprar la orbea zenit y la verdad esk estoy encantado alguien podria ayudarm y decirm como se regula en dureza y todo lo demas esta horquilla¿? muxas gracias!!
Y si yo te digo que me he puesto 4 kilos? jeje, el año pasado fueron más. En dos semanas máximo controlando la comida de nuevo y dando a la bici los bajo fijo.
jajajajajjaaja aquevedog Bienvenido compañero, juega con las distintas configuraciones hasta dejarla a tu gusto, lo que mas se adapte por el terreno que te mueves! Que la disfrutes y :sinfotos
Los intervalos es no correr días seguidos sino correr uno y descansar otro, por lo menos al principio. Y el primer día hacerte por ejemplo veinte minutos a un ritmo flojo y poco a poco ir subiendo el tiempo y los kilómetros.
A vale Gracias! e salido ya como una semana y al principio hacia 15 (acababa matao) jjajajjajaj y ahora 20 min y no estoy tan cansao ahora con la lluvia y to.. algo ahy que hacer!
si pero hoy como si hubieras ido en manga corta, jajajajaj Bienvenido, pon fotos y luego hablamos, jajajajajajaja, es broma..... lo de luego hablamos, jajajaja hay lamin!!!!!!!
Pues vale, mañana voy al Deca por lo menos a tocar los pelillos de la tuya y si me convence la cambio. La verdad es que estéticamente es más bonita también la que tu dices pero lo importante para mí es la calidad. ¿Oye el plástico donde venía lo tiré, no habrá problema no?, conservo el tiquek y además tengo la targeta del Deca...
Jajajajajajajajaja bueno compañeros os dejo que mañana ya empiezo y me toca madrugar y me va a costaaar.... jajajajajaja (pero para irme de ruta no me cuesta tanto no) jajajajjajajajja Venga os lo dejo a vuestras manos! Hasta mañana! Ser buenos
¡¡Me tenéis loco con la térmica!! jajajaajaja, no se que hacer, cuando me convence Ivan saltáis los otros dos de que no jaajajaja.
Le vas ha hacer caso al ultimo en llegar, que no sabes quien es y que ni siquiera tiene una orbea? jajajajajajajajajajajaja