mañana insti que perezaa en menos de una hora me voi que luego no me duermo por vuestra culpa voi con sueño todos los dias que encima por la mañana ai que levantar el tema
Me acabo de pesar y no solo no he puesto ningun polvoron, sino que he perdido y todo, jajajajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 22:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:40 ---------- por nuestra culpa???? quien estaba a las 3 de la madrugada posteando para llegar a las 400? jajajajajajajajajaja
Pero eso era en el pueblo que entonces acababa de llegar de marcha pero esque entre diario puff cuesta mas
si, pero este por lo menos tiene una orbea! jajajajajajaja Caes ha contratado un detective para descifrar las pistas sobre quien eres, jajajajajajaj
Si esque era la ultima noche y claro cervecillas cubatillas y clarooo, se ve que pusieron un motor en mi casa y por eso se movia tanto
Pidesela a ellos jajaajajajajaja que lo saben ---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:49 ---------- Como pa no saberlo....jeje.
mas o menos los que estamos por aqui somos de valencia y de madrid nO? los de valencia nos os pongais mu chulos que como cojamos el ave...
No seas violento Alberto...que cojan el ave ellos y vengan para acá, hay que mirar la peseta jajaajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=0KcZEWqarPA&feature=more_related ---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ---------- muy bueno je je