No lo conozco pero no te compliques, mismamente en el Decathón puedes comprar un bote de spray de aceite de teflón específico para cadenas y transmisión.
esquirol?? mmmmm si me pillo una equipacion falsa de orbea para verano dejaria de ser un esquirol nO?
Si me faltan 12 correos pero ahora me tengo que ir a cenar, luego si puedo entro (haber si anda Littos por ahí ya) y me hago Adicto.., y si no mañana da igual.
Nada nada aquí de Orbea Orbea 100 X 100 y no te pongas tonto que te hacemos también comprarte la chaqueta que de Orbea también si es que quieres seguir por aquí jajajaajaja. Bueno déjame ir a cenar...
si, como yo no los he visto nunca y las niñas son mas de disney channel.... Me alegro que te haya gustado.. manguerazo a presion sin tirarle directamente a cambios, pedalier, bujes, casette.. y luego a secar y engrasar un poco. no te quejes, que la mia pasa de los 12 desde que la pesastes tú, yo las piezas las he cambiado para mejorarla y ha acompañado el alijerarla. hicks, compañero, se te hecha de menos... ***** escribis mas rapido que me pongo al dia, cabroneeeeeesssss!!!!!!!!jajajajajajaja