Arriba le he respondido ya a Apodo. Es que no me apetece hacerle una foto al utensilio con el que se saca el émbolo de la válvula pero si no hay más remedio en un momento dado os la hago...
voi a meter liquido a las camaras aunque alomejor pongo los tapones alguien de madrid que se anime a pedir taponess y tubelizar?
Muy bueno el manual Chicho;-), me lo he leído ya casi entero ---------- Mensaje añadido a las 20:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:12 ---------- A mediados de enero las 500!!.
Por otro lao la potencia y eso me vale pa la nueva horquilla no? entiendo que si porque es la misma medida el tubo, pero por si acaso! jejee
Si, te vale. Porque es de 1/1/8, es la medida casi standar, pero tb hay otras medidas.. Saludos..... BUSCO ADAPTADOR FORMULA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que raro que no tenga ninguna tienda el dichoso adaptador! argh VAMOS SE BUSCA ADAPTADOR PARA EL COMPAEÑOR CHICHOOOOOO!
Buenas Noches, que, como corre esto.... chicho has preguntado en Calmera??? son unos gualtrapas pero tienen de todo, si no en Sanferbike.... Caes... para sacar el obus se puede hacer tambien con un tapon de una cubierta Slime, que tienen la forma a drede..... de todas maneras el latex en las tubeless lo hechare antes de talonar el neumatico.... Saludetes amigos.... Por cierto, mi cuñado se ha pillado una Sid Race por 360 nuevecita al mismo tipo que me vendio las ruedas... te cagas una SID....
no me da tiempo a dejarlo tanto tiempo pq gasto antes las cubiertas.de todas formas pues como te an dicho,a los cuatro cinco meses le metes un poco.tambien e oido que depende de la temperatura seca mas o menos.
oye a vosotros se os gasta mucho la cubierta de alante? lo digo porque ami las de atras de traccionar y frenar fuerte se me gasta relativamente poco pero la delantera se gasta muy poco a vosotros tambien os pasa?
Todo el peso del cuerpo mayormente esta en la rueda trasera, por lo tanto esta sufre mas al desgaste! Que buena definición eh! jajajaja
Uff, muy bien precio para la SID Race, yo compré mi SID Team por 390. Solamente montada para hacer una review en una web; menos de 60km. Así empecé yo, mirando una reba y se me cruzo la sid team y para casa xD Mi cubierta trasera se gasta más que la delantera, también de forma diferente, la trasera la gasto más por el centro y la delantera los flancos laterales los gasto más que el centro.