Ya no me acuerdo del primer mensaje que he leido!! jejejeeje A ver, Caes, me parece que el que te ha tomado el pelo ha sido kasper, con lo de llevar 60 para las cubiertas y 60 para tapar los pinchazos y yo he seguido la broma, jajajajajaja Como te ha dicho ivan, con 60 creo que vas bien..... ivan, si no va bien el latex con agua....que hago yo ahora con el cubo de 3kg? se lo pongo a las ruedas del coche? jajajajajajaja
Acabo de mirar el Seguimiento y pone consolidación! [video=youtube;iQHw1HSoqXA]http://www.youtube.com/watch?v=iQHw1HSoqXA[/video] Lady Faja
Me quedo con la del medio! jajaajajaja [video=youtube;KQTPs8ZG06M]http://www.youtube.com/watch?v=KQTPs8ZG06M[/video]
negativo compi... no le he tomado el pelo a nadie.... a ver que lo explico mejor. llevo cubiertas normales tubelizadas por lo tanto hay que hacer que sellen para que no pierdan aire... para ello (y contando que las schwalbe son muy porosas), le echo 60ml, hincho hasta que talonan y muevo bien para que todo el liquido se reparta por la cubierta. una vez talonadas y viendo que no pierden aire, quito el obus de la valvula (hay "paratos" especificos para ellos, que ya os enseñare) y por ahi echo de nuevo otros 60ml que son los que quedan en estado liquido dentro de la cubierta y sirven para sellar los pinchazos en ruta...
yo no he dicho que vaya mal,pero lo gaste con cubierta nueva y no habia forma que me sellaran,por eso probe sin camaras,lo gastare para añadir si no las cambio antes.
kasper yo con las schwalbe le meti 60ml solo y me talonaron a la primera,una de ellas,la otra me costo mas.de todas formas cada cubierta es una istoria,ay a quien la misma no le sella y a otros si.
Estas clases de tubuless me vienen perfectas, porque para este veranito quiero cambiar las cubiertas, y ya de paso despedirme de las cámaras slime
jajajajajajaja, es que a veces, no te pillo..... eso viene a ser lo mismo que leido en algun sitio de "pintar la cubierta" con latex por dentro y dejar secar antes de montar, no? ---------- Mensaje añadido a las 22:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ---------- pues lo que me pasa a mi, y ahora el ca**on me dice que el latex que me vendió, no vale, jajajajajajajajajajaj
exacto ivan 60ml y talonan... pero luego le meto 60ml mas para ir sobre seguro... en mi vida habia oido lo de pintar la cubierta.... pero podria asemejarse
me parece que lo lei en el post del tubeless casero, como posible solucion a las cubiertas que fueran muy porosas.....pero vamos, me imagino que cada maestrillo tendrá su librillo......