lo seras, lo seras, jajajajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ---------- que brutos!!!!!!!!jajajajajajajaja
si parece complicado pero facil. Yo lo que quiero es cargar tracks no hacerlos con el google maps. Si tu haces una ruta se te queda el track y lo puedes subir?
no tengo yo ahora la cabeza para esas cosas y lo saves.pero si mañana llegara al garaje y se uviesen llevado mi cuadro y me uviesen dejado un alma no dudes que lo montaria si o si...
sip ---------- Mensaje añadido a las 22:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:35 ---------- si pq tu tampoco eres de orbea segun e leido en otro post!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, con el smartcomgps, ves los mapas como en el google heart. A partir de ahi, tu puedes bajar rutas de cualquier pagina que quieras y meterlas en el movil, para luego seguirlas o bien, si vas con alguien que se conoce la zona o sales areu, grabarla para luego pasarla al ordenador y ver el perfil, distancia, tiempos, velocidades y demas
aaaa ok dpm casi decidido x6 pero seguro que estara agotado o alguna movida como siempre que quiero un movil aver si este finde me llevan a la tienda
pues eso tiene arreglo, jajajajajajajaja a ivan ya se lo he pedido, porque me equivoque al hacerle el pedido, jajajajajajajajaja, ---------- Mensaje añadido a las 22:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ---------- el x6, es el nuevo ese que es finito? que soporte le vas a poner para ponerlo en la bici?
miro de vez en cuando cuando haya un cruce o aya que cambiar solo es pa ver como funciona si me entiendo y va bien ya buscare algo pal manillar
littos no sera eso cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con las ganas que tengo de que llege.por cierto,el termal del decarton genial genial.
yo lo llevo con un soporte parecido a este http://www.nokia.es/productos/accesorios/catalogo/coche/soportes/soporte-para-movil-nokia-cr-119 pero sin la parte de atras atorillado a un soporte de goma en forma de U de los que se gastan para poner los pulsometros en el manillar y no se menea para nada
la virgen!!!!!!!!!!!!!!si te mando rutas de las que hacemos nosotros y tienes que ir mirando se te hace de noche a mitad de ruta.disle littos.
yo alomejor le pongo algun plsatiquete de bocata o bolsa de plastico transparente para barro y agua tu llevas algo? ---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 22:50 ---------- las de prueba ire por donde ya conozco
jajajajajajajajajajajaja, como se haya equivocado el chino!!!!!! La thermal, tampoco está haciendo mucho frio, bueno no está haciendo nada, hizo mas en noviembre que ahora