GRACIAS, 15 primaveras y 16 inviernos (16tacos) gracias!!! os lo dije no? no pongais cara de sorpresa no nos sacan nada!
SI EL BARCELONA AY QUE SER REALISTAS QUE YA ESTA ECHO Y EL MADRID SE ESTA ACIENDO. ---------- Mensaje añadido a las 00:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:26 ---------- felicidades que no lo avia visto
ola!!! una preguntilla , k bomba es la k se usa para la horquilla? una bomba normal com la giyo o k¿? gracias!
GRACIAS!! ---------- Post added at 00:32 ---------- Previous post was at 00:30 ---------- una especial para horquillas de alta presión la normal creo que no vale
Albertito!! Muchas felicidades.. 16 añitos jejejejejeje acabo de cumplir los 30, madre mia como pasa el tiempo.. Y si el Barca esta fuerte el cabr.n
2000??????je je pues no te queda.te refieres a mensajes no?? ---------- Mensaje añadido a las 00:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:36 ---------- felicidades a ti tambien.
ok, un rollo de papel higienico liegerito? ---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:38 ---------- FELCIDADES CHICO !!! y por el bien del post no calles nada
por supuesto.si no son cosas ligeritas nada de nada. ---------- Mensaje añadido a las 00:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:39 ---------- me temo que os voy a dejar,si no por la mañana mmmmmmmmmmmmm que mal me levanto.
ok, solo una duda rollo de papel o un elegante boli big con los tapones en carbono? ahora si me voi que el tuenti me lia...
Gracias, Parece que nos hemos quedao solo los capricornios.. ---------- Mensaje añadido a las 00:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:41 ---------- Vaya al final me quedo yo solo.. jejejejejej acabo de beberme un litro de coca cola
A mi por tercer dia consecutivo voy a salir a dar pedales,no se si monte carretera ni lo kilometros pero paya que voyyyy..
Kasper, y que esto quede claro, NO es del atleti... Es blanco inmaculado y purisimo, mas madridista que D. Santiago y casi tanto como D. Alfredo. Chicho me alegro que te sirviese la tienda que te dije... Felicidades Alberto pasalo bien hoy, y no hagas nada que te puedas arrepentir (anda que no hay "felicitaciones especiales" de las casi novias en los cumpleaños)... :meparto
Felicidades Albertito! Si te acercas a Vlc te regalo una bolsa de naranjas (aunque cuidado, igual te esperan algunos hermanitos con ganas de bronca jejejjejej)