Ivan, no sale la foto, parece que no has copiado bien el link. Edito: ya e visto que lo has arreglado jeje
pon mas fotos!!! que bonita!! que tal con el sillin es incomodo? esque estoy pensandomelo que tal sram mejor que shimano? y que tal las rocket ron en las dos ruedas? Si, es un interrogatorio
el sillin me va de lujo para lo que parece.pero tambien te digo que el sillin depende del trasero,ay quien le va vien y a quien no. sram por supuesto. rocket en las dos pero invierno solo,en verano ni se te ocurra.
he oido que se gastan rapido en verano no? una cosa mas los crank brothers estan muy duros? yo llevo los shimano casi al minimo me costaria mucho con los crank?
no es por que duran,si no que no agarran nada nada. yo llevaba shimano y estoy super contento con el cambio,y los llevaba como tu. mañana pongo mas fotos que las tengo en el otro pc.
esque a lo tonto ahorras mas de cien gramos y cuidas las rodillas ademas que al tener 4 caras sera mas facil
el ahorro es grande,yo pille los SL y les puse el eje de ti.a mi me gustan mas por el juego que tienen,y a la hora de soltar me van mejor que shimano.
buenas noches chavales.. Ya he montado los RX, tienen buen tacto, algo bruscos en comparacion con Shimano, eso si, pareceque tiene mucha potencia, cuando pruebe en profundidad, contare mas. Hicks, la nevegal delante es la pol.a, a mi me tiene loco, eso si detras llevo la small block eight, y no la veo es mas para verano y para rodar. Mañana no puedo ir a la CDC, pero un dia quedo contigo fijo. balfonek los hope son chulos que te cagas y he oido buenas cosas. Ivan me mola mucho tu BIKE ( se la ve bastante ligerita)), veo que llevas unas XY adaptadas a 2 platos, que tal el invento?? tengo ganas de probarlo. Las Rochet salen un poco caras no?? Saludos a todos.
los dos platos en las xt estoy muy contento ya que apenas notas la diferencia de llevar tres a dos.ahora crujen que no veas,preguntarle a littos. las rocket sobre 50 la pareja +/-
me imagino que sera por no ser los suyos,les puse fijatornillos pero encuanto le haces unos kilometros se acabo. depende los platos que quieras,los TA estan muy bien y te salen los dos por 60/70 maximo,los tornillos se pueden comprar o cortar un poco los tuyos.
lo que si os digo que yo los monte sin estar fuerte fuerte(que ahora tampoco estoy)y de llevar un 22/32/44 y ahora 26/40 apenas ay diferencia ya que el 22 con el 32 casi nunca lo metes,aunque lo ideal es llevar atras 34 o 36.
o lo tengo decidido, pero quiero comprar unas xt que esten bien y montarles los 2 platos, y asi dejo las slx con 3. Cuando lo haga ya te preguntare..
Siempre puedes cortar los que tienes o poner arandelas, pero vamos hechale unos 15 pavitos, , ,no dejan de ser tornillos jejejejjejejeje
un 26 http://www.xclusivebikes.com/cmei/prodView.asp?idproduct=701 un 40 http://www.xclusivebikes.com/cmei/prodView.asp?idproduct=699 tornillos http://www.xclusivebikes.com/cmei/prodList.asp?idCategory=377 esta tienda es algo cara podeis mirar mas sitios,luego tener en cuenta el bcd de las bielas,los tornillos se pueden pasar por una muela y recortarles un poco a los que lleva y te ahorras el dinero.
la virgen 2 tornillos!!! eso lo pondre mas tarde ahora aver si ago tubeles casero y sale bien. Cual talonara mejor phyton ligh o high roller?