Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Sip, también lo hay en negro, así que ahorra y ya tienes una futura chuche...

2. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me alegro que ya la tengas, ahora el adapatador y a montarla, Bueno luego las fotitos de rigor claro.
    Haz unas del antes y otras del despues..

Si, si que lo es, hay un monton de videos en youtube, Fipas de las cosas que hace,,.,

3. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Ese tio no es humano va contra-fisica totalmente!

4. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

donde sale mas barato? por cuanto?

5. balfonek

balfonek Miembro activo

+3

En negro siempre queda bonito. A mí, la combinación del negro y el blanco me encanta, pero todo negro es una apuesta segura.

Queda precioso y, aunque te parezca algo duro, es comodísimo; solamente hay que hacerse un poco a él.

Uff, que dura es la vuelta al curro... Yo estuve 10 días de vacaciones y me costó hacerme a la rutina de nuevo un montón.

Jajajaja, ya te digo, somos unos cuantos con él.

Nada, ahora toca montarla y las fotos de rigor.

Que bueno lo del "sobre oculto" :lol:

6. balfonek

balfonek Miembro activo

Lo tienes en Mammoth de oferta, ahí es donde lo compre yo.

7. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Yo me le pille en Mammoth, es el SL y me salió por 60 euretes. No se si seguirá la oferta...

8. alberto.olmos

no creo que siga esa oferta pero aver si hay suerte

9. balfonek

balfonek Miembro activo

En la web aparece, a si que debería de haberlo, llama que es lo que hice yo y sales de dudas xD

10. Raycogc

Raycogc Miembro

Buenas noches a todos!!
    Respondo por partes al personal.

1. El color de la fuente es porque mi color favorito es el naranja, y como lo hay de opción para postear en el foro, pues desde hace un tiempo para acá, vengo contestando siempre en naranja, así de paso, me autoidentifico yo.

2. A los que después de las 22h de ayer pusieron lo de las razones... he de decir que a las diez estaba ya en la cama como un niño de 8 años (me imagino que algunos padres querrían eso para sus hijos). Tengo 26... pero había cansancio acumulado del día. Aún así, no dormí todo lo que quise (o mi cuerpo-mente no quiso).

3. Mi nick ¡¡NO ES DIFÍCIL!! Es mi nombre, con las siglas de mi isla: RaycoGranCanaria. El nombre es canario, por eso a los peninsulares les cuesta aprendérselos, pero si hemos visto un poco de F-!, como Kimi Raikkonen (aunque el deletreo es distinto, y sin el "nen").

Pokapok: Yo lo que hago para limpiar la cadena (más que los piñones), es limpiar con relativa frecuencia, para que no se acumule mucha basura en ella, como mucho cada 100 Km, limpio y engraso, y si estoy fino, hasta limpio los platos, sobre todo el mediano. Herramientas-Utillería: Trapo, cepillo de dientes y paciencia. Si tienes eslabón rápido, pues desmontas y limpias con relativa comodidad a la altura preferida.

Ayer desmonté el eje de pedalier de cuadradillo de la bici, para engrasarlo, y tenía agua. Si tenemos en cuenta que la limpio con trapo, el agua la cogí el domingo de hace 9 días, tras hacer 20 km con lluvia, evitando los charcos, por lo que el personal con octalink o cuadradillo, sería conveniente desmontar el eje pedalier si han rodado con lluvia o agua, para que no se quede fermentando ahí el agua, y no haga un puchero de grasa-agua, que de todas formas se limpia con facilidad. En mi caso estoy usando grasa Shimano de color verde.

Para Paquitomm: Para los acoples del manillar ¿cortaste solo "lo exterior" que cierra el agujero del manillar? Para saber hasta donde cortar. Y luego tuviste que desplazar los pulsadores de cambio y maneta-bomba de freno, ¿no? ¿Cuánto lo moviste? ¿1cm?
    ¿Es una Satellite del 2010? Es que mi hermano tiene una, y en ese color. Por preguntar.
    Saludos.

11. alberto.olmos

He ****** el pc!!

he hecho restore se me quedo como venia de fabrica, puse hora usuario etc se quedo instalando unas cosas y cuando me di cuenta pantalla negra cursor parpadeando, lo apago inicio y cursor parpadeando aver como lo arreglo!

12. Raycogc

Raycogc Miembro

13. littos

littos Globero? Si, y qué?

Claro!!! yo no te asociaba antes por aqui, precisamente por el color de la letra.....por aquel entonces yo estaba terminando los cambios.....si que ha corrido esto....

---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:29 ----------

Vaya tela, has probado a arrancarlo en modo seguro?

14. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

La he montado ya, mañana ire a por el adaptador, y a regular y a correr :-D jijij

Todabia no le e pillao, mañana
    Si fotos habra mañana o pasado! :-D
    Montada ya esta me han podido las ganas de esperar! jajajaja mañana a por el adaptador y a regular y ale...
    Estás apañao anda conectate al msn que te quiero comentar unas cosillas!

15. alberto.olmos

no me dejaba ni modo seguro ni nada cargaba bios y salia cursor despues de 1000 intentos metiendo discos de arranques etc ya me ha hecho caso a la vz 100 ke e metido el de recobery y ahora lo esta poniendo como de fabrica otraa vez

16. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

+1 con Littos, tu cambio de color en la escritura (al principio ya he visto que escribías en negro) ha hecho que no te relacionara a antes y creía que eras un forero nuevo en el censo.

En cuanto a lo del color de la escritura llevas razón en que si está ahí está disponible pero en más de un año escribiendo en el foro más casi otro sólo leyendo no había ni he visto nunca a nadie escribir de un color diferente a los demás y por eso (en mi caso) me intrigaba.

Pero si a ti te gusta pues tu mismo...

17. caesvila

Pues como tarde lo que me tarda a mi cuando lo formateo para ponerlo de fábrica con el disco de recuperación tienes para rato Alberto.

18. caesvila

Sigue en oferta Alberto pero solo en color negro y arco irís, mira http://www.mammoth.es/node/8121

19. caesvila

Tranquilo Paco que en tres salidas verás como te acostumbras a él y no lo cambias por ninguno. No sé porqué me suena ese sillín...A este paso va a ser el sillín oficial del censo.

20. Raycogc

Raycogc Miembro

Bueno, registrado llevo ya casi dos años, más o menos, y escribiendo en el foro, quizás desde la primavera-verano pasada.
    Y lo del color, bueno... da la nota (no musical) y sale un poco de lo normal para no ver tanto negro. Lo malo es que siempre me tengo que ir a avanzados, y seleccionar siempre lo que quiero, aunque quizás en ajuste de usuario puedo poner como predefinido el color, la fuente y la negrita.
    Investigaré, pero soy vaguillo.

Share This Page