los niños es lo que tienen, que dan mjchas alegrías y mucha faena! jejejeje y así hasta que se independicen o incluso más
Esto esta muy paradito no?Apodo7 la horquilla le queda de ""pm"" ya me molaria montarle algo parecido a mi dakar,pero bueno todo se andara. Mañana toca subir a la olla de la mora 2500m,no se si lo contare ya que la ruta sera mixta en principio subir rampas muy duras entre pinares y despues un buen rato de ascension por carril para al final subir por carretera hasta la olla de la mora. Pd:Si alguien se anima
Me gusta mucho, y las primeras sensaciones perfectas, mañana la probare en ruta! que hare unos 20km y encima e quitado unos cuantos gramos! jajaja
en eso estoy yo también. Salgo a correr dos días a la semana, y rodillo (ahora que lo tengo) tres. Y de premio, si el tiempo lo permite, una salida en bici para el finde, que aún no he rodado ni un km este año Preciosa, a quedado de vicio y la horquilla le queda perfecta
Toni, no me lo he tomado mal ni mucho menos..... somos amiguetes...... juas juas Alberto, de corazon estoy hecho un toro, 50 pulsaciones en reposo y como maximo 180.... vamos, corazon de atleta..... Lo que pasa es que me sobran 15 kilillos y creo que sere capaz de quitarmelos este año.... ya iremos hablando del tema... Toni, a ver cuando conveces a alguno para que te traiga y nos hacemos una rutita madrileña.... Aupa
Vale, vale, jejeje, Me encantaria hacerme una rutilla por ahy con vosotros pero no se como ir no.. jejejeje
Tu eras de los jovencitos sin coche......... no te preocupes, ya nos veremos.... El viernes me bajare a darle un poquito, aunque me doleran hasta las cejas, porque con 109 kilos, y corriendo por el parque, imaginate el castigo, aunque voy bastante despacito para aguantar minimo 35 minutos.... Aupa
jejej este año 17 Yo cuando salgo a correr hacia 20 25 min a un paso bueno, y intentaba coger cuestas mayormente y los primeros dias unas agujetas que no podia levantarme de la silla! jajaja
echadme una manita: sigo buscando cubiertas, he mirado la siguiente combinación para pistear por seco y hacer un poco de todo (subidas, bajadas, algún saltito...) delante: high roller 2'35 detrás: larssen 2'0 las dos en rígido, que son más económicas y si no me equivoco se pueden tubelizar mejor. ¿opiniones?
este viernes voi a por el mobil cuando me lo denno creo que el viernes porque ai que cambiar de compañia y cuando aprenda a cargar tracks y eso me bajo el de leganes CDC hay 12km o asi y luego ya quedamos porai algun dia todos ok?
es que me salen las dos por menos de 28'50 euros! (utilizando un vale de 10 leurus de descuento en una tienda web)
Yo utilizo el CompeGps y estoy muy contento con él. Yo alante llevo una High Roller, pero en 2.10, y por ahora me parece bastante, no se yo si 2.35 será mucho para pistear no?
Hola amigos, pues nada casi me presento al foro y también me presento en este post, desde hoy soy un feliz poseedor de una Orbea Satelite Roja, negra y blanca. El lunes me la entregan, espero haber acertado con la elección porque estaba entre esta. la Ghost 3000 y la Giant Talon 2. Saludos cordiales