Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Ok pues nos veremos èn el verano con las BIKES.. y luego unas cervecitas kjejejejejeje

Por cierto, desde que estoy en el censo es la primera vez que lo veo fuera de la primera pagina... A PONERSE LAS PILAS CHICOS!!!!!

P.D. Acabo de pedir un tormillo para la biela en color rojo jejejejejeje la proxima semana me tienen que llegar varias cosas.,.,., eso si todos los paquetitos los mando al curro, que si no me toca dormir en el sofa jejejejej

Saludos ( hoy toca rutilla, luego os cuento))

2. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Ya las estoy pidiendo!porcierto en verano hace una calor para morirse asi mas nos vale subir rapido para cojer el fresquito de los 2000 y pico metros,y otra cosa supongo que querras subir hasta el veleta no?

Y con referencia al censo orbeista, un descansito no le va mal a nadie no?;)

Las fotillos

Attached Files:

3. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

jajajajjajaj

4. Jagamo

Jagamo Baneado

Os dejo unas fotos de la orbea que me estoy montado... solo le faltan los frenos magura sl carbon, el cambio trasero sram x0, y la cadena kmc gold, todo unido con unas fundas alligator rojas...

DSC04272_redimensionar.JPG DSC04271_redimensionar.JPG DSC04270_redimensionar.JPG

Last edited: Jan 22, 2011
  5. balfonek

balfonek Miembro activo

Vaya rutón. Yo ne he llegado a hacer tantos kilómetros desde que retomé la bici ni con tanto desnivel.
    Te vas a poner como un toro :angel

Ya sabes, cuando leguen, fotitos de las chuches.
    Yo también mando los paquetitos al curro :baile

Tiene una pinta fantástica con un montaje a la altura. Que envidia.

6. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Del atletico si! jajajajajaja

Vaya ruton, nunca e hecho yo tantos km pero para esta primavera/verano espero hacerme unas cuantas de ese nivel :p
    Acabo de venir! bua que bien va la epicon cada di mas contento! jejeje, y que aireee... venia helao el jodio ¬¬

VAMOS

7. mgarciaaranda

mgarciaaranda Novato

No se si esto va a salir, pues es la primera vez que subo una foto en este foro.

La mía es la Orbea Master del 2005. Muchas satisfacciones y mantenimiento económico.
    Dura, cómoda y divertida. Saludos a todos.

¿ALGUIEN AHÍ QUE ME AYUDE A SUBIR LA FOTO?

Last edited: Jan 21, 2011
  8. yarfoz

yarfoz Novato

Pokapok, ole tu güevos, me quito el sombrero. Por cierto que soy de Valencia (lo de poc a poc es valencià, y eso?) y estuve trabajando un año en graná. Amás que tengo familia en la Zubia. Buenos recuerdos.
    Salut!

9. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

10. miguelillo_6

miguelillo_6 Miembro

Buenas, tienes que subir las fotos a un servidor como imageshack o tinypic y copias el enlace como lo has echo pero no desde tu pc.

11. miguelillo_6

miguelillo_6 Miembro

POKAPOK no veas que pedazo de ruta te has hecho, a ver si cuando mejore el tiempo y me mejore yo del gripazo que tengo puedo salir a hacer aunque sea rutas mas cortas jeje.

12. POKAPOK

No hombre aun queda muchisimo para quitarse el sombrero!!gracias igualmente;),de valencia no soy precisamente,soy de un pelin mas arriba! ya sabes no? que tambien se escribe igual,estaba entre despacito despacito o pokapok,asi que me quede con la segunda opcion...Y la zubia suele ser mi punto de partida de casi todas las rutas menudos "subidotes" ,es mas la ruta de 115km paso por la misma zubia.

Amunt graná....

Saludos

Pd:Esperemos que no se vuelva a caer el foro por dios.

13. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

pokapok me gustan las fotos,, si señor molan!! AL Veleta me gustaria subir porque lo conozco por la Estacion de esqui (gran apasionado al esqui), pero me gustaria subir con la BIKE, la dejamos pendiiente para veranito..

Jagamo Menudo montaje!!!! Cuando la termines la pones otra vez.

Saludos

14. POKAPOK

Parece que esto ya empieza a tirar de nuevo!!

15. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Menudo rutón Pokapok, y me creía yo que 80 kms y con menos desnivel (los que me hacía antes de la lesión) eran muchos...Además bonitas fotos.

Alberto ¿qué tal el ordenador?, y Littos, esta semana ya libre de peques no?.

Venga que no baje el censo!!

16. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Compañero mira en este tutorial del foro y te lo explica bien http://www.foromtb.com/showthread.p...-insertar-fotos-y-videos-en-el-Foro.-(P%C1G.1)

---------- Mensaje añadido a las 10:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:31 ----------

Precioso tu pepino Jagamo, tiene que dar poco peso en báscula cuando la acabes...

17. yarfoz

yarfoz Novato

Ostras nen, i qué fas tan lluny de casa?
    Si que es buen punto de partida, la Zubia, para trepar como las cabras. Imagino que también habrás escalado por Alfacar, el mirador que se ve en la foto me recuerda bastante.
    Salut!

18. balfonek

balfonek Miembro activo

Buenos días.
    Vaya ****** de día que hace, así no hay quien coja la montura para dar pedales :(

19. littos

littos Globero? Si, y qué?

Buenaaaasss!!!! despues de una semana ausente por problemas varios, (niñas, salud,....) veo que no he sido el unico, jejeje, esto parece que haya estado cerrado por vaciones!!!, y encima parece que estan otra vez de reformas, porque me funciona super lento....

Hicks!! esas pulsaciones no las tengo yo ni durmiendo!!! jeje
    Pokapok, que bestia eres!!!! 115km de una? y con ese nesnivel? y te llamas pokapok? jejeje....y 148 o 149 ppm de maxima? como se consigue eso? yo tengo esas de media..
    Apodo, ya he visto la horquilla....muy guapa, que envidia (sana) me das...yo tendré que apurar mas la mia...
    Alberto, ya te has hecho con el ordenata, aunque sea con el linux..., yo no lo he probado, pero he oido hablar muy bien de él..

Saludos para todos los demas, a ver si luego me termino de poner al dia!!! que menos mal que esta semana no le habeis dado mucho

AHHH!!!!! y Chicho aunque "todos" somos orbeistas, no solo existe el madrid!!!! jajajajajajajajaja!!! aupa Apodo, no estas solo!!!!

20. POKAPOK

Como bien indica el nombre de mi nick poko a poko y saliendo muy amenudo se puede hacer rutas de estas aunque dios mio han pasado 3 dias y aun estoy tocado.
    Tio hay que comer muchas natillas para llegar al veleta desde granada no se si podre,cuenta que a la ruta que me marque el otro dia habria que añadirle 10km+ de dura pendiente.

80km Son muchos kilometros igualmente,y 115km no son muchos mas...

Las mujeres ya se sabe tiran mucho!!!y la zubia es una buena zona para pillarle el gusto o para aborrecer la mtb ""es como un amor odio"",y por alfacar tire no hace mucho por la zona de las trincheras del maullo me parece que se llama,pero esque me queda muy retirado de casa...y la zona de foto es por el trevenque!!

Mira un par de dias antes vi un comentario de el rendimiento en altura y aparecia un comentario sobre las PPM,en el cual ponia que eran mas bajas a diferente altura!pues si lo confirmo esas pulsacione eran en rampas que a mas bajo nivel me tendrian a unas 188 o 192 ppm seguras....No se a mi tambien me sorprendio.

Eso si me tengo que buscar un buen sillin ya que todas las veces que pare fue por dolor de culo:lol:

Share This Page