Bueno misión cumplida!! los peques ya durmiendo y con la barriga llena. Soy libre, bueno hasta dentro de media hora que viene la doña..pobrecita yo en el chat y ella currando... Vamos Alberto que ya es tuyo!, yo con mi Xp la tira, y mira que me querían convencer cuando salió el Vista, menos mal que no hice caso.
Cambia el orden de inicio en el grub desde linux y así, o eliges la partición que quieres o que entre automáticamente en windows esperando x segundos para cambiar la opción. Gracias es que son muchas dándole a la tecla c
Buenos dias compañeros........ Ayer sali a correr, y la verdad es que no me encontraba nada bien, supongo que seria por el frio.. Hoy de tranquis, a disfrutar de mi princesa...... Saludos..
Que tal va chavales? pues ya he pedido mi Alma H10 con los siguientes extras: ruedas xt, frenos xt, componenetes OCIII de carbono, sillin selle italia sl xc y de regalo unos pedales pdm540 en lugar de los 520...todo por menos de 1800€...aah! y color blanco y azul!
Compañeros la que se nos viene encima:alloreto, salid esta tarde o mañana como mucho:biker (los de Madrid) que despues de mañana vienen ocho días seguidos de lluvia:crybaby http://eltiempo.es.msn.com/tenday.a...q=Madrid,+Comunidad+de+Madrid+forecast:tenday
Buenas, parece que ser que la lluvia es por toda España, aquí en Almería también anuncian lluvia para lo que queda de semana más o menos y hace un frío...
Buenas, nose si llovera, pero lo que puedo decir es que por aqui el dia esta abierto abierto.. es si, hace un poco de frio... Me acaba de llegar un paquetito jejejejejej Alberto, ya tengo lo tuyo.. Saludis
Bueno que paraooo! Acabo de venir hoy 20 km, mañana caeran 40 o asi! vaya mesecito desde que ahy sol llevo de salir con la bici ahy que aprovechar que el jueves dan lluvias ya...
Una pregunta, si estoy toda la semana saliendo con la bici tampoco tiene que se mu bueno no? por lo menos 1 dia de descanso no?
Es como todos los deportes, siempre que hay que dar unos tiempos de recuperación al cuerpo y a los músculos. Más si somos personas normales y compaginamos el deporte en la medida de lo posible con el trabajo, la familia, etc.
Buenas noches. Yo ando los L-X-V haciendo rodillo y los M-J saliendo a correr. En teoría el sábado es para salir a hacer una rutita, pero gracias al tiempo no he podido estrenarme en lo que va de año. Y el domingo de merecido descanso. Pero como digo, hasta la fecha, el sábado también se ha convertido en un día de descanso, al menos de deporte. Alejandro84, vaya maquinón, que envídia.
Mañana caerán unos 40 kms. mínimos que si no el cuerpo se mal acostumbra al reposo:sofa..hará frío y habrá que abrigarse bien pero lo bueno es que correrá poco aire. Día propicio para darle a los pedales:biker
Buenos dias!!!ya se que no soy de los orbeistas mas activos pero..joe he tenido que buscar el censo y estaba en la segunda pagina:alloreto,bueno sin mas un saludo de POKAPOK pd:hoy rutillla muy corta pero pondre fotillos ¡¡¡¡ARRIBA EL CENSO!!!!