A la foto que quieras subir, dale a editar en el visor de imagenes de windows o abrela con el paint (es lo mismo) y le das a ctrl+w y achicas el tamaño hasta dejarla mas o menos como el avatar prueba a ver.
A mi me pasó lo mismo, hasta con la foto de la firma. Prové de mil maneras, adjuntando la foto desde el pc, un servidor externo, mas pequeña...ni por esas, al final desistí. Por lo visto desde la reforma, el tamaño de las fotos lo llevan a rajatabla, de hecho si intentas subir una foto, o la pones a 800x600 de maximo o no te deja..
Si quieres sube la foto a un servidor, me pasas el link para cogerla, te la achico y te la paso. Aunque ya mañana porque me voy a la cama jeje.
El problema es que por mucho que la achiques sigue siendo mas grande de los 19,5 kb que admite de maximo
Si quieres me pasa tu email por privi y te paso una foto por email y pruebas, pero yo al hacerla mas pequeña, le baja resolucion, la maxima tiene que ser de 100x150 o algo asi, pero el tamaño se me queda igual y tiene que ser de 19,5. Ya te digo, ha sido desde que hicieron la reforma creo..
Buenas noches amigos... Los findes suelo estar un poco liado.. por eso no suelo escribir mucho.. he vistas varias BIKES nuevas por aqui.... tienen todas muy buena pinta, sobre todo una ALMA, aunque yo le cambiaria alguna cosilla para dejarla a mi gusto ( digo estos casi por envidia jejjejejejejeej) Alberto parece que te patrocina Sram jejeje yo de momento sigo con Shimano ademas con tiro invertido, aunque el nuevo modelo no lo hacen,,,, Algun dia probare sram ademas ahora que tengo dos bicis, quien sabe si pillo alguna ofertilla por ahi??,, ejejejej. La otra bici la tengo casi lista, el problema que el poco tiempo libre que tengo lo dedico a dar pedales.. Saludos
No me ables de tiempoo!! que este finde e salido a probar sram 2 veces de 10 minutos cada una!! Y esta semana no puedo ningun dia por los examenes y el finde me voi al pueblo. Asike creo que podre el miercoles de esta semana no la siguiente Sram no me paga( de momento)
Si eso de no tener tiempo es una pu,ada.. veo que te mola el sram, la verdad es que no lo he probado, pero como he dicho antes quien sabe,si pillase algo a buen precio tal vez prueba,-
cada vez somos menos................... pero soy un INCONDICIONAL de ese tipo de cambio, ahora tengo que conseguir uno para la otra bici, tengo un XT pero de tiro normal... ya mirare aklgo... ---------- Mensaje añadido a las 23:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:12 ---------- Te refieres al foro "chat" ??
Ultimamente el chat está un poco descuidado, yo el primero...jejejeje, pero las peques...son las peques... ---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- Te has adelantado alberto, hicimos las 400 y ha pegado un parón esto.... ---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ---------- ya ni los videos de despedida de kasper!!!! jajajajaj
Yo tambien estoy un poco OFF del foro chat,.,. Prometo fotitos de las ultimas actualizaciones de la BIKE, y un adelanto de como va la "otra".