jejeje si los maillot si queme gustan, el problema es el culotte mañana buscare alguno ams aver si me gusta alguno jejejjee
Parece que despues de decirle que se habia equivocado, le quedo claro como la queria, el negro, pero ahora le voy ha pedir un maillot azul como el de la foto que puse, y me ha dicho que se puede hacer pero despues del fin de año chino, que abra la fabrica. El avatar gracias a la ayuda de miguelillo!!!!
Le mandare un par de email para aver si me entiende como quiero el culotte , en negro! si no pue sme pido otro y no me complico.. miguelillo ayudame ami tambien jejejeje
Prueba a dejar la foto en una resolucion de 120 maximo, y la guardas en .gif en lugar de .jpeg a ver si se te queda mas pequeña de 19,5kb..
Bueno ya me e bajado el sporttracker ke para ver las rutas desniveles tiempos etc esta muy bien!! una cosilla para consultar los datos desde el pc donde ai que meterse?
En eso te tendrá que ayudar balfonek, yo no lo he llegado a utilizar, en la pagina del sporttraker, no pone como utilizarlo? me gusta mas el smartcomgps que aunque es mas trabajoso instalarlo, tiene todo lo mismo mas aparte le puedes cargar los tracks..
Ya ta funcionando 100% la putada esque asta el finde no lo pruebo y lo probare estando en el pueblo asike...
Muy bueno Apodo, ahi le has dado.. La verdad es que me habeis dado envidia y creo que me voy a animar a comprar una pal veranito...
me voi al saco, mañana no me llevo el mobil ke tengo exam de mate y ai ke repasar en el bus y si me lo llevo voi al tuenti fijo. Ademas que esta con poca carga y no puedo cargar hasta que se gaste
hola a todos!!! esta semanita me llega la orbea sherpa!! y no me gustan mucho las cubiertas que lleva, asi que me gustaría saber lo que me puede costar ponerle unas tubeless. un saludo y gracias!
que pasa tio que no te apetecia escribir nada????jejej Buenos dias compañeros, por cierto hace un frio que te cagas........
+1 Juas juas, no te enfades Alberto...pero la equipación de Orbea ya!! "Adicto al censo-móvil" jajaja. otro Kasper jeje. Al final todos con móvil en el censo.. Bueno pues buenos días a todos familia!.
Hola Manu, solo quieres cubiertas tubeles? o tubelizar las ruedas? Si solo son las cubiertas, que no se si podran poner en una llanta normal, depende del modelo que escojas para el tipo de terreno por donde te muevas, y si lo que quieres es tubelizar, hay un post en mecanica, que se llama el tubeles casero definitivo, que explica todo el proceso para convertir unas llantas y unas cubiertas normales, en tubeles. Espero haberte ayudado.
Buenas, de nada littos. Apodo, si quieres me pasas la foto por el msn y te la devuelvo arreglada o si quieres hacerlo tu, con el paint cambias la resolución y la guardas en GIF en vez de en JPG. Sobre el smartcomgps, supongo que a lo que te refieres de bajarme los archivos de china es el .cer y el .key que es para firmar aplicaciones,pero para el smartcomgps no hace falta. ---------- Mensaje añadido a las 15:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:30 ---------- El que quiera el pack con todas las aplicaciones que hacen falta (compegpsland, jsigpac, ogftool, etc) que me envíe su msn por privado y se lo envío.
Buenos dias, ya ves que si hace frio! jajaja, yo me voy a pillar el maillot de orbea, el culotte no por el tema del blanco,.. Aupa caes, buenos dias! venga aver si llega el calorcete jejejejee Ok si te conectas te la paso