buena tambien. ---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ---------- Littos quiero canbiar la foto y no me deja,ayuda pliss
CASCO FIRMADO SEÑORES!!!ESTOY DE CONTENTO COMO UN NIÑO PEQUEÑO dp:despues pongo fotos de la firma del casco y haber si mañana me echo una foto con el campeon....
Chavales dejar de cambiar la foto del perfil, que me estoy haciendo la picha un lio con tanto cambio...... la de littos e Ivan son casi iguales jjejejej
[video=youtube;0Nd-IsF2l78]http://www.youtube.com/watch?v=0Nd-IsF2l78&feature=related[/video] ---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ---------- Este littos es un copion,la culpa mia por decirle 100 veces que pusiera una foto.
atiende en clase y deja el movil ****!!!! sablazo que se llama.... otro movil-conectado... cuantos somos ya? deberiamos hacer una colecta para el pobre hicks... Ver el archivo adjunto 2272166 no des portazo al salir.... :bye porque os vigilo, aunque no me veais, y como buen fantasma, aparezco cuando menos lo esperais.... [YOUTUBE]ncK8-E_YDLw[/YOUTUBE] ahora a comprar un casco nuevo... si es que dejais las cosas en cualquier lado, llegan los niños y los pintarrajean todos.... a que la cambio yo????? NI DE COÑA!!!!!!!!!!!
Foto de la firma!joe es que estoy contento de verdad eh!!!!! Me dara palo hasta ponerme el casco para rutear...alguna sugerencia para que la firma sea mas resistente a posibles daños??'?
Parece que la firma venia con el casco de serie jejejej Perdido no, mas bien un poco vaguete diria yo jejjejejejejejjejejjjejeje
Esque si te pones a leer todo de pe a pa cuando quiers comentar algo estan todos durmiendo.asi que lo veo por encima.
Eso me a dicho mi mujer y la verdad me parce buena idea!!!!! El rotulador lo compre adrede,ya que en color negro como que no. +1
Foto conseguida Para esta noche cuelgo la foto de grupo con Olano y javier guillen,destacar lo buena gente que es Abraham. PD:Se aceptan sugerencias para la adquisicion de un casco nuevo... Graciasss