Decir que este Alberto es una máquina sobre todo subiendo rampas, su amigo (Rodrigo) aunque iba con un hierro de ha saber lo que pesaba no se quedaba atrás. Les dije al principio que tiraran a su ritmo habitual y les he conseguido seguir en todo momento en los 32 kms que hemos hecho por P. Polvoranca eso sí echando el hígado. Me han hecho emplearme a tope, de todas formas si me pillan hace un par de meses les aguanto 10 kms a ese ritmo. Alberto que es con quien iba hablando parece un chaval muy sanote y agradable, además se le ve muy centrado y maduro para su edad (esa es la impresión que me ha dado en las casi dos horas que hemos pedaleado juntos), el amigo también parecía majete. Ahora mismo aún tengo un dolor de cuello que alucino y estoy como si me hubieran dado una paliza, los 60 kms que me he hecho al final y las tres horas montado en la burra hoy si han hecho mella en mí, estos chavales ¡man matado!. Alberto la próxima a la CDC desde el camino al que hemos llegado que daba a Alcorcón..eso sí caerán 80 kms. o más según si andamos más por allí. Pd: tu Lapierre también es preciosa Alberto.
Y ahora ya para rizar el rizo a montar en la burra diez o quince kilómetros con mi hijo que se lo prometí, menudas ganas pero por los hijos se hace todo..
hay que hacer una quedada en la CDC aver si en un mes o asi y vamos todos. yo ahora a ahorrar que cuando tenga pasta cambio todo esto de golpe: manillar( ritchey WCS o fsa k force) potencia ( ritchey WCS) acoples( KCNC) y punños ( no lo se)
Muy bonitas estas ultimas Orbeas uf.. y vaya peso la ultima! ligerita ligerita! jejeje Hoy al final no e salido... y mañana ya llueve asique a saber cuando es la proxima salida... mientras tanto en esta semana me ire a correr algun dia seguro!
Caes, te dio caña Alberto. eso esta bien, de todas maneras, con esa edad y esas ganas, que maravilla, Alberto, la proxima en la CDC y me apunto con mi cuñado que esta como una **** bestia, a ver si puede contigo, que yo sigo por 108 y me quedas 15 para fundiros a todos juas juas :meparto RECORCHOLI, que maja la tienes, que es una Sid Team...... seguramente sera mi proxima adquisición, despues de las Bielas y los pedales XTR :dance , que tengo un colega que me va a pasar (o por lo menos eso dice) un Cambio XTR Shadow de 2010, y entonces ya, apaga y vamonos... Por cierto caes, el coigo del foro ya no funciona y el codigo :COIGODESCUENTO, te aplica el 5% automaticamente. Familia una pregunta de mecanica, sin dinamometrica, el pedalier que le doy un buen apreton con grasa blanca en la tuerca bien untadita??? y despues grasa blanca en el mismo eje???? Gracias familia.... nos vemos por los montes...... Planing semanal: Lunes Carrera (45 minutos a trote cochinero para bajar peso), sesion de 30 minutos de abdominales. Martes: Carrera 20 minutos para descargar lo del lunes, sesion de abdomen (25 minutos) Miercoles: descanso Jueves : a curar por la tarde (es lo que toca, de 16:00 a 19:00 h) Viernes: salida con la makina (3 horitas de guay por la CDC) Aupa familia, perdon por el ladrillo.
jajaj se nota que no eres de madrid. Casa De Campo Os parece bien una quedada para el sabado 26 de marzo en la CDC?
A mi me ha reventado y al amigo parece ser que también con los tirones jeje. Como dices la próxima en la CDC pero no hagas tanto footing y abdominales que el que nos va a crujir a todos vas a ser tu.. Referente a perdonarte por el ladrillo...¡PARA LADRILLOS LOS MIOS! jeje.
Como te he dicho el próximo finde tengo complicado salir, en principio pero el siguiente, el 26, creo que si no me surgiera nada por mí me apunto, cuando vaya llegando a ver si se apuntan más (Hick y demás). Esperemos que acompañe el tiempo que esa es otra.
el que creo que demomento nos funde a tos y de largo es kasper( que aunque nunca ha montado en bici a sido profesional)
¿Cómo lo sabes?, cotillo que es uno jeje. ---------- Mensaje añadido a las 20:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:32 ---------- Ahora mismo me pongo a verlo a ver si se ve por internet...
buenas , yo tengo una orbea dakar, y menuda ****** de bici xD nose si las hermanas mayores seran buenas pero orbea ,,, no me planteo comprarme otra s2! xD
bajate spotcast y le das al primer canal de rojadirecta(que sea para post cast) Yo lo estoy viendo y de **** madre. Si tienes dudas al messenger ---------- Mensaje añadido a las 20:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:36 ---------- eso no es culpa de orbea es que por esos precios no puedes hacer milagros
Lo estoy viendo en el Veetle y se ve muy bien pero vamos queda mucho partido, haber si quedan empate aunque sea.
alguna orbea decente por 1000 € o asi hay ? me voy a comprar una rocky mountain slayer sxc 70 seguramente... que os parece?