Vale vale, retiro lo de abajo, dejemos a kasper en paz, digo... al hombre de rosa...:meparto Tu no le dices nada a Kasper y yo no le digo nada a Hicks. Peeeroooo con Alberto te las apañas que también lo ha visto y quiere un manillar..
No se si tendrás la captura, que va a ser que no, pero yo si tengo el privado de caes explicando lo de la foto, jajajajaja
no chantajees que eso ta mu feo hombreeee ---------- Mensaje añadido a las 23:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:57 ---------- pos pasamelo que asi mira tu me das ruedas y a caes le pido que me pille potencia, manillar,tija sillin y bielas y asi me queda to perfecto
no lo has entendido, alberto, caes ya no quiere ruedas, jajajajaja, esto es entre tu y yo, jajajaja caes ya ni escribe, jajajajajaja
Oye Kasper que lo que dice Littos:angelito de una foto se lo ha inventado...Hick lo que digo yo:angelito que ha editado sobre ti también es broma.. ¿Se lo creerán?:melopien:
Hola, soy nuevo en esto, llevo leyendo desde el principio, y todavia voy por la pagina 450, pero ahora he decidido presentarme, cuando pueda y sepa os subire una foto de mi bici, ajjaajaja, paciencia
jajajajaja, te las mando por agencia o por correos? por cierto saben tus padres que estudias y chateas al mismo tiempo? jajajajajajaja
BIENVENIDOOO!!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:06 ---------- queva si mis padres en el fondo saben que no doi ni clavoo jajajaj ademas que ya he terminao los exams y me puedo tocar las bielas dos semanas por agencia tio. Cabecillas y bujes rojos ok?
Bienvenido y para subir fotos hay un tutorial en foro/general, a ver si lo veo y te pongo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.p...mo-insertar-fotos-y-videos-en-el-Foro.-(PÁG.1)
Bienvenido pero acabas de entrar en un polvorín...fotos, eso eso..Si te has leído en serio 450 páginas, ya eres del censo, has leído más que nosotros que normalmente no nos da tiempo a leernos cuando estamos en pleno chat jajaja.
Metí el cuezo. Ha este ritmo..Pues sí kasper puse una foto en la que decía que eras tú pero el caso es que ya no me acuerdo porqué la puse:scratch luego la edité. No era nada serio no te preocupes, era de coña. Díselo tú Littos jeje.