bueno me piro a sacar a los perros a dar una vuelta, que luego me llamareis "**** ciclista de ******" :meparto hicks: has visto como estoy fino fino????
Por cierto apodo mañana hare 20km hacia tu pueblo Mas o menos la mitad aver si no me pierdo y voi a ir asta donde llegue esta semana entre diario y el proximo finde ago la otra mitad y asi ya aprendo
Pues a la mía solo la echaba agua y me sabía a plástico desde el principio..no se...igual es una bolsa diferente a la que venía en tu mochila. Miraré en el Deca lo del pitorro. Thank you. Ah, si fueras normal no nos llevaríamos bien jeje. ¿Tomaste la pastilla de la comida? jeje. Gracias Albertito.. Para la CDC habíamos quedado el sábado que viene no?, el 26. Yo me apunto como he dicho si no surge nada, además va a hacer buen tiempo. Haber quien se apunta más...veremos durante la semana. Kasper no pongas más la foto de esa bici que se me cae la baba, encima limpita.. Esa foto cruzando el río está guapa:alabando. Y decías que no montabas..que sepas que yo no te creía jeje Bueno ahora de fiesta (o de cumple) :banda a aguantar a toda la familia de mi mujer, si lo leyera...
Bueno mientras que hacias el vago me he hecho un soporte para el gps. Queda muy ajustado cuesta un "guevo" sacarlo pero por si me pongo a dar saltos de 360º le he puesto un par de gomas. Los puntos negros van a ser agujeros para pasar un par de bridas. En el camel llevare plastico de los bocatas para cuando llueva ponerselo. Me falta hecharle masilla( puas muy grandes y an rajado un poco la madera) y pintarlo. ILUSTRO: Uploaded with ImageShack.us
Buenas, después de varios días sin postear nada (aunque sí os he leído) por problemas del pc y tal vuelvo aquí. -Kasper, muy bonitas las fotos, sobre todo la del río. -Caes, respecto al pitorro del camel, supongo que se refieren a este: http://www.decathlon.es/tetina-bolsa-de-agua-id_pitorro%20agua_8023071.html, yo tengo el camel de 1 litro del decathlon y a mi tampoco me sabe a plástico pero si gotea un poco, asique probablemente le compre ese pitorro. -Alberto, me has dado una idea, yo también me voy a hacer un soporte así para el móvil jajaj. Por cierto te funcionaron bien los programas que te pasé con el smartcomgps?
Ya he hecho 1ª modificacion poner una goma superfina puesto que no va a acer falta porque insisto cuesta sacarlo( dandole la vuelta y dando golpes no sale) para facilitar la vision y al tocar sea mas comodo. XD espero que no se bloquee con el smart puesto porque el boton de desbloqueo esta en un lateral
Pues pon fotos cuando puedas jeje, el mio tambien lo lleva en el lateral, si va bien ajustado no creo que se bloquee y desbloquee. Porque como no es un botón que tienes que pulsarlo, que lo que tienes que hacer para bloquearlo es presionar para abajo...
SOLICIONADO LO DEL BLOQUEO: si se bloque le doi al rojo o verde y me sale una opcion en la pantalla si lo pulso se desbloquea
A los que habéis roto cadenas, o hecho de todo a la bicicleta (modificaciones): ¿lleváis eslabón rápido en la cadena o sellada por completo? Lo digo porque yo por ejemplo la cadena que vino de serie en la Sherpa, viene con eslabón rápido, no sé en otras gamas más altas (con SLX-XT-XTR). Si rompemos cadena en una ruta, una de dos, o llevamos un eslabón rápido, o un pasador de eslabón sin cortar para poderlo meter y cortar luego, y unir las dos plaquetas de cada eslabón (se evitaría en cierto modo con el rápido). Yo por si acaso, llevo de las dos cosas en mis salidas (eslabón y troncha), aunque la cadena apenas tiene, de momento, 1100 Km, con una mantenimiento que considero ha sido bastante óptimo. También he agregado al material de ruta un cable de cambio (aunque no llevo alicates, he de hacerme con un multiusos), otras llaves allen-fijas por lo que pueda surgirme, o bien a mi, o a los compañeros. Kasper, con lo de los bujes... ¿hay diferencia de peso entre unos bujes para V's y otros para discos? Diferencias apreciables para una misma gama. Lo digo por lo de acoplarle un aro de V's a unos bujes de discos, el "extra" de mecanizado-material que lleva el de disco. Para el sábado que viene, si hace bueno, me uno a la ruta con ustedes de la CDC, y si alguien tiene que pasar por Aluche, podría quedar en el carril por la zona de Aluche y así nos acercamos juntos a la CDC (llámese zoo, lago, urogallo, pistas de tenis). Saludos!!
chicho a recuperarse, Madre mia como me pone este video con las veces que lo e visto. es ideal verlo antes de una salida.[video=youtube;oBp4FVtPZjg]http://www.youtube.com/watch?v=oBp4FVtPZjg&feature=related[/video]
Que pasa familia.... No si al final va a resultar que kasper monta en bici y no se dedica solo a tirarlas fotillos.... je je je je..... mi preferida la del rio,,uhmmmm, que fresquito (por cierto, finito finito....o por lo menos mas que yo).. Para el Sabado que viene, no voy a poder, vienen mis padres a casa.... que palo, pero para el 26.03 (que creia yo que era ese dia), lo tengo marcado en rojo en el calendario. Raycogc si bajass entre diario nos podemos ver, o si no el viernes que viene, yo paso por aluche para ir a la casa de campo......
A ver si os aclarais con la quedada del dia 26... En principio se hablo de marzo y ahora lo habeis adelantado un mes... Vais a volver loco a hicks!!!!
AVER Es el 26 de marzo... mirar: http://www.as.com/ciclismo/fotogaleria/astilla-atraviesa-pierna-azizulhasni/20110219dasdascic_1/Zes argggggg
A todos: PERDÓN por la confusión de quedada para el 26 de marzo. Como caen igual en sábado el de febrero y marzo, me he liado yo. Hicks: ahora mismo llevo un mes sin salir con la bicicleta para la casa de campo, carril bici (razones dietéticas han tenido la culpa), y ahora, la lluvia. Pero si no quedo la semana que viene para patinar (lo siento), haré bicicleta, que me hace falta ya. Hoy hace buen día eh. Saludos.