Por otro lado, antes de pasar el track al movil, asegurate de que el apartado "Comentario", está vacio, sino se te cerrará al intentar cargarlo en el movil. ---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ---------- Y a miguelillo, le funciona?
ami el mapa y el track me lo carga lo unico que no me señala mi posicion... a miguelillo tambien le carga todo pero no a probado en ruta y no sabe si le marca posicion
Cuando abres la aplicacion, te sale un icono por alguna esquina del movil parecido a un satelite? Si se te abre algun track, cierralo. Por otro lado, cuando lo enciendes, te debe salir lo primero tu ubicación y el mapa de donde estas, tarda un poquito hasta que coje el satelite, y tienes que estar al descubierto, en la calle... Sigo pensando lo mismo, es muy raro que no tengas que firmar la aplicacion.....
le e dado a registrar y ahora le doi a conectar y no se me sale pero tampoco me slae donde estoy... Alomejor es porque estoy en techo o algo asi... Ati cuanto te tarda en conectar mas o menos?¿?¿ ---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ---------- me voi a la terraza aver si funciona ya jajajaja creo que lo de firmar es donde pone registrar no?
Yo cuando lo abro me sale directamente la ultima ruta y el ultimo track que cargue pero los cierro le doi a conectar y ya no se me sale pero no me encuentra ( hace un frio en la terraza jajajaja)
No, lo de firmar era lo de pedir los archivos a la web de china... y si tienes que estar al aire libre
esta pagina? http://cer.opda.cn/en/index.php?module=index&action=login lo acabo de hacer pero tarda de 5 a 32 horas no?
Si eso es lo normal, lo del frio me refiero, jajaja, el track yo lo cierro cuando termino para evitar eso, lo de tardar depende, unas veces me ha cojido enseguida y otras le ha costado mas. Yo no le doy ha conectar, cuando abres la aplicacion no te sale el icono del satelite en una esquina del movil? ---------- Mensaje añadido a las 23:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:52 ---------- Si, esa es la pagina
No, no me sale nose porque con el sportracker o con el gps del movil sike me sale pero con este no aver si es por lo de firmar la aplicacion. Me pone que se esta aplicando pero tarda de 5 a 32 horas asike...
Ufff!!! no me acuerdo muy bien, pero con los archivos que te genera, te los descargas y siguiendo los pasos del tutorial, firmas el instalable que te pasó miguelillo y luego lo instalas en el movil, tendrás que desinstalar primero el que tienes y volver a hacerlo todo de nuevo. Para firmarla sigue los pasos del tutorial. ---------- Mensaje añadido a las 00:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:02 ---------- v 1.5 (1.56) Buit at 24.10.2007 Lo puedes ver en ajustes, en el apartado "Acerca de"
Ufff os voy a subir yo unas fotitos del soporte que tengo para mi 6500, vais a flipar jejeje. Os doy alguna pista, he usado media carcasa de plástico de un transformador de portátil que tenía por ahí tirado, para sujetarlo, le hice dos cortes, y uso un velcro para poder ponerlo y quitarlo cuando sea necesario, también a la potencia, y con una goma para que no se mueva el móvil. También le hice otro par de cortes en el otro sentido, y un cuadradito para la cámara, así puedo ponerlo en el manillar de pie y grabar, aunque esto todavía tengo que mejorarlo ya que con los baches acaba apuntando mal jejeje.
Hola orbeistas,este fin de semana realice un maraton de 42hras non-stop de tapitas cervecitas y manjares variados de estas tierras granadinas,es lo que tiene tener a la familia tan lejos,que cuando vienen por aqui es un no parar.Veremos lo que tardo el martes en quitarme todas las toxinas y grasas acumuladas a lo largo del finde....... Para mi una nueva puerta para hacer mis compras bicicleteras:"Taobao" y un enlace:http://s.taobao.com/search?q=nalini por ejemplo... Mañana ruton epico y fotos cutres