Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. hicks

hicks Ride or Die

Me paso en 2009.... pero como comentaban de comprar fuera de españa pues os machaque con el ladrillaco :cuñaoo

Que pasa campeon... menuda maquinita... je je.... el alma es de eje sin rodamientos integrados, tipo BB30, seguramente te hara falta un adaptador, pero.................... porque no montas esas bielas pero con eje tipo hollowtech?? y asi te dejas de adaptadores..... de todas maneras, la marca Token, tiene unos cartuchos de rodamientos tipo hollowtech (como shimano), con rodamientos ceramicos, que son la caña [​IMG]
    y unas bielas de Carbono de 2 platitos que la fllipas.... http://www.google.es/imgres?imgurl=...QtAant924CA&page=1&ndsp=17&ved=1t:429,r:6,s:0

Saludetes....

Vigilamelos que no puedo con ellos...... juas juas juas........

Ese paco......

---------- Mensaje añadido a las 16:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ----------

Por cierto, por no editar..... como Kasper, yo no me compraria una horquilla usada en el Foro, hay contactos dentro de esta comunidad que las tiene nuevecitas, sin saber muy bien de donde las sacan (ni me interesa)..

Aupa Kaper... vas a estar el 26.03 o prefieres que quedemos en ...... donde dijo toni....... Alaska.... :meparto

2. littos

littos Globero? Si, y qué?

Y si apretandola a tope, se sigue hundiendo mas? no te rias, que se lo que estas pensando.....jajajajaja, no es verdad, aparte que no soy un peso ligero, desde el principio la he notado demasiado blanda, se hunde demasiado, de hecho las dos o tres veces que he salido por las orejas, gran culpa pienso yo, que ha sido por clavarse hasta abajo....

3. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

A ver ir donde a Leganes no? Ahora han operao a mi madre y creo que no podre ir...
    Esa es Mastercard y hasta que no venga el estracto para activarla nada.... a la que subes te pilla de paso eh! jajajaja
    A okk pues joe vaya rollo.. yo cuando pedi la Epicon 0 problemas era la primera vez que pedia algo fuera de españa.. y ahora me voy a la china! jajajajaja

4. Apodo7

Hoy tenia previsto salir con la bici pero como hace mucho aire por aqui y tal, me voy a correr con un amigo unos 20 min o asi ;)

5. Quijoteastur

Quijoteastur Martindaroda

Bueno os pongo a una veterana Orbea del 92,reconstruida para bicicleta urbana.

Orbea Success

6. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Pues si aún a tope se hunde mucho, supongo que habrá que cambiar el muelle o algo así, y poner uno de mayor dureza. De todas formas, no me hagas mucho caso, que yo lo que leo, a ciencia cierta saber saber...no se mucho :D

7. mezanine

mezanine Miembro activo

Que pasa campeon... menuda maquinita... je je.... el alma es de eje sin rodamientos integrados, tipo BB30, seguramente te hara falta un adaptador, pero.................... porque no montas esas bielas pero con eje tipo hollowtech?? y asi te dejas de adaptadores..... de todas maneras, la marca Token, tiene unos cartuchos de rodamientos tipo hollowtech (como shimano), con rodamientos ceramicos, que son la caña [​IMG]
    y unas bielas de Carbono de 2 platitos que la fllipas.... http://www.google.es/imgres?imgurl=...QtAant924CA&page=1&ndsp=17&ved=1t:429,r:6,s:0

Saludetes....

Hola!!
    Muchisimas gracias por la aclaración!! Creo que has hecho que me decida 100% a montar esta bielas de carbono, pero antes otra cuestión.jajajaja
    El enlace que me pones con los Pedalier, me parecen bastante baratos, partiendo de la base que el que quiero poner: pedalier FSa mega exo ceramic bb 9200 bsa( http://www.foromtb.com/showthread.p...-mega-exo-ceramic-bb-9200-bsa-100€&highlight= ) es más caro!!

Que me recomiedas mejor?? Poner un Token de los enlace que me pusiste ( por favor, si me dirias exactamente cual pondrías tú mucho mejor, ya que ando un poco pez en este tema ) o poner este Fsa del compy del foro y acoplarlo a la Alma??

Muchisimas gracias por todo!! así da gusto ****!!! ;)

8. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Qué no, el de Alaska fui yo quien se lo dijo a Kasper jeje.

Oye he estado mirando el calendario y en principio (ya te he contado por Mp que sólo puedo salir un sábado si y otro no) en principio esa semana sí puedo, el 26 de marzo..Haber si nos juntamos unos cuantos que tenemos un mes para planificarlo, tiempo de sobra.

De todas formas si no se raja Alberto éste sábado iremos..

Salu2.

9. caesvila

Bueno pues haber si para la quedada del 26 de marzo de alguna manera te puedes acercar Apodo. Ah, que se mejore tu madre.

10. caesvila

Mola tu clásica compi, casi 20 años ya...lo único que no me gusta es el color de los pedales y del portabidón, jeje.

La cambiaría el sillín pero me imagino que como la tienes como urbana prima más en ti la comodidad con ese sillín.

Saludotes;-)

11. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Bueno hoy toca ladrillo de fotos:-D,y pondria mas pero no me he entretenido mas la verdad que las circunstancias no lo permitian. 20022011990.jpg 20022011966.jpg 20022011976.jpg 20022011981.jpg 20022011983.jpg 20022011958.jpg 20022011968.jpg 20022011977.jpg 20022011960.jpg 20022011974.jpg 20022011956.jpg Menos mal que el desviador va por arriba pero aun asi a pillado caxo 20022011980.jpg

V=Veleta M=Mulahcen circulo rojo lugar del reciente alud que se ha cobrado la vida de un montañero este finde D.E.P
    Punto rojo al cual he tardado una hora a pata ya que la carretera como se ve era no practicable,y la flecha roja indica el lugar del cual venia al cabo de una hora.Mucha ilusion por ver nieve al principio pero hasta el gorro despues,tambien mucha ilusion por ver vacas pero al final bajado de la bici en segun que lugares por miedo a posibles ataques(tenian terneros),en fin hacia tiempo que no me ponia a explorar rutas a lo loco y me parece que el gps sera una herramienta en el futuro ya que e temido en algunos momentos por mi seguridad.

Saludos

Pd:Arrastrar la bici en la nieve cansa mucho:angry

Attached Files:

Last edited: Feb 22, 2011
  12. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Caes desde polvoranca a la casa de campo unos 15 km por mi camino. Por el tuyo cuantos mas o menos? Lo intentare hacer mañana aver si aprendo. Eso si el sabado no voi a estar muy bien porque hoy he tenido partido y pufff me duele todo incluido ampolla amm y el viernes tengo un cumple asique jajajajj

13. Apodo7

Gracias caesvila, a ver si para marzo puedo ir, a leganes alomejor si que me pueden llevar pero aver luego que hace mi padre por alli, porque venirse y luego ir a por mi, me manda cerca jejejeje

14. alberto.olmos

Macho esque en el bus he ido jugando con el gps ajjajaja y claro con lo entretenido que era no me he acordado del foro

Esque si en el foro hay cosas usadas mas caras que nuevas en otros lados... Xd la epicon va muy bien creo que ira 10 veces mejor que la tora
    Que glamour di que si!!!

XD apodo que se mejore tu madre
    [/B]

15. ivan81

ivan81 En la montaña.

POKAPOK no me pongas esas fotos porfabor. que envidia tio.

16. alberto.olmos

+100000000000000000

17. Quijoteastur

Quijoteastur Martindaroda

Esos colores se los puse hace unos 6 años mas o menos de aquella se llevaban,ahora ya no tanto,jjj

El sillin pues si es algo anticuado es un San Marco,es comodete.Le cambiare en breves ,si puedo los pedales por unos automaticos,asik not preocupes k los colores iran mejorando!

Last edited: Feb 22, 2011
  18. caesvila

20 kilómetros desde Polvoranca a la CDC por mi camino. He hablado con Hicks y puede que se apunte..

19. caesvila

+20000000000

20. alberto.olmos

ok aver si descubro el mio que esque al final son 10km mas. Por cierto sabes ir por la casa de campo?¿ que yo porai no tengo ni zorra

Share This Page