Pero tengo 16 primaveras. Cuantos años tienen tus hij@s? ---------- Mensaje añadido a las 22:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ---------- Si te quedas por polvoranca seguro que nos vemos
Son mas pequeñas, pero me refiero a ser mas protector uno que el otro.... 16 años??? si yo te contara con 16 lo que no me dejaban hacer a mi o los horarios de vuelta a casa que tenia.....
[video=youtube;kspItQTbvnQ]http://www.youtube.com/watch?v=kspItQTbvnQ&feature=player_embedded[/video]
+1, decía lo mismo que littos y ahora me aplico lo de "cuando seas padre..." no te apures Alberto, hacer que se conozcan es un buen consejo
si esque ahora con lo de mi tio mi madre come a las 12:00 y cenar entre diario imposible los fines de seman muy dificil que podamos, es muy complicado, lo sullo hubiera sido ir mañana volver sano y salvo y ya confiarian
puuuffff alberto yo tengo 21 y mi madre sigue tratandome como si tubiera 12... y posiblemente lo haga hasta que tenga 30. Supongo que es normal... Bueno como ya he dicho mañana día de compras... una mochila de esas de agua(camel?), casco, culotte y en una web que tengo un descuento unas coderas que me han molado (o seran muy incomodas para ir en la bici?) y un tronchacadenas que no tengo y nunca se sabe. que opinais?
Pues no!! :meparto :meparto lo que pasa que los hijos son lo mas grande que te puede pasar y pensar que les pueda pasar algo..... Por cierto, mañana igual nos cruzamos por el turia!!!latano
Sip... son estas: http://www.bikeinn.com/ciclismo/o-neal-dirt-elbow-2011/12663/p Normalmente si te caes por inercia lo primero que toca el suelo es la cabeza y los brazos... por eso he pensado que podrian ser utiles... pero si me decis que no van a servir para nada pues lo dejo estar xD
No digo que no sirvan, sino que pienso que las protecciones son mas para descenso o hacer mas el bruto, yo ya he pegado tres vueltas de campana y me he alegrado del casco pero no he echado de menos las coderas....
Dekrud: Tronchas barato: en El Corte Inglés (y no me llevo comisión). 6,5. Por otro lado: paquitomm, caes, yo si voy al zoo, a las 11 estaré por allí. Si pasas por Aluche Caes, podríamos ir juntos hasta el zoo (si te apetece). Poner hora y listos. Si vas por Venta La Rubia... ya nos vemos en el zoo. ¿Donde está la parada de guagua-bus, y una rotondita, ¿verdad? Saludos. PD: Siento responder tan tarde, pero me retienen otras actividades.
Que no???? :meparto, ya veras cuando cojas confianza!! :meparto Casco, troncha, eslabon rapido para cadena, desmontables, camara de repuesto...parches, bomba.
Pues nada entonces en la puerta del Zoo sobre las 11, haber si va también Paquitomm. Yo como he dicho llevo una chaqueta azúl y mi Orbea creo que ya la conocerás del censo.. Voy a ir por la Venta de la Rubia así que nos vemos en el Zoo. ¿Cómo vas vestido tú para reconocerte?.
Pues solo te digo que "cuando seas padre comeras huevos" jejejejejejejejeejjejejejjejejejejeje Ahora mismo me veo diciendo muchas cosas a mi hija de las que me decian a mi de canijo.. es complicado pero son lentejas. Por otro lado es mejor estar enganchado al deporte que no a otras cosas.. Bueno hoy me he hecho 40 kilometros, me he encontrado debuti, la proxima semana tengo una carrera a pie ya veremos!!!!!! mañana partidito de futbito y luego una de pedales para estirar piernas!! la del 26.03 tenemos que ir mas!ª!ª!ª!ª!ª!ª!!ª Saludos
Maquinon!!! aunque ya que te pones me pasaria a la de carbono y una S30 tal vez?? jejejejej De todas formas a la Dakar la estas esprimiendo a tope eh??