Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    No, no me dolía en las salidas anteriores pero eran básicamente en llano y poco técnicas, sólo me dolía el cuello un poco pero hoy haciendo el bestia con subidas-bajadas-medio saltos...he acabado molido macho.

---------- Mensaje añadido a las 16:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:37 ----------

Te envío un Mp Littos..

2. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Si alberto vaya calores pero no van a durar mucho me parece ami....

3. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    nose yo.... aver si se hacen una cibetarjeta y me compran en el chino...

4. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz como yo :meparto

Adjuntos:

5. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Mañana aver si puedo colacar la camara como sea y hago un video ;)

6. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, os dejo que se ha despertado el terremoto de la casa y quiere la merienda :meparto Au

7. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Me Gusta recibidos:
    43
    La impaciencia y un par de minutos entre cada post
    Asi sea que la calor no es buena terreno humedo y buenos charcos
    Ya,es una de las opciones pero tambien me canso de parar y foto parar y colocar bici etc,etc,etc......

Pd:Que altura tienes?

8. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Caes creo que he encontrado un camino mas corto a la CDC mañana te lo confirmo... Serian unos 15 desde polvoranca desde mi casa 13 o 14 creo

9. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    1,72 Por?

10. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, jooo como ha corrido esto hoy...
    Comentaros que ha sido una mañana fabulosa, con una buena ruta y en buena compañía...
    La verdad que hemos recorrido unos caminitos muy ricos, con buenas subidas y bajadas no demasiado sencillas, camino estrecho, arboles que esquivar, etc, etc.
    Cierto, Caesvila y yo hemos tenido el honor de aterrizar, Caesvila en la subida y yo en la bajada.
    Hicks, la caída fuée en la zona esta de crestas que hay cuando bajas desde el parking de la zona alta, pues en el último había un charco, que esta casi todo el invierno, siempre he pasado por un lado y andando jajajaja, hoy iba motivadete, y digo "Lo atravieso, lo atravieso" "MIIIIIERDA" "No lo atravieso" jajajajaja. Era mucho más profundo de lo que parecía y la rueda delantera se clavo, así que aterricé hacía un lado pero sin consecuencias, bici lavada, como nueva, y yo también.
    Luego hemos subido al teléferico por una subida asfaltada y corte que suben los coches, y ha sido un "survivor" como le digo yo, o un "Marica el ..." jajaja. Rayco estaba muy fuerte y llego el primero sobradamente, el resto fuimos llegando poco a poco.

Caes, no te preocupes tío, no te precipites con el cambio de manillar, hoy la rutilla ha sido dura, más si estas acostumbrado a rodar por pistas amplias y llanas, en la CDC son ratoneras, y cansa muuuuucho más, para haber pasado tan mala noche, has estado a buen nivel, y nada, poquito a poco seguirás recuperando la forma de antes de la lesión.

A nosotros nos salieron al final 48 kms, a una media de 14,5, 3 horas y 20 minutos.

Poco más que decir, que vaya tocho...ahora a descansar y recuperar el cuerpo, que los que venían conmigo y yo, también acabamos muuuy cansadetes.

Última edición: 26 Feb 2011
  11. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    El dia 26 lo del telesferico tambien no? jajajajaj

---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ----------

por cierto hacemos otra para el dia 12 ?

12. paquitomm

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver cuántos nos juntamos jejeje, si somos muchos, podemos hacerla por el lado largo y menos pendiente, que al menos esta cerrado al tráfico...que por aquí vienen coches.

Vaya...veo que te mola competir cuando la cosa se pone para arriba ehhh, a ver si me pongo más en forma para el 26 jejeje.
    Pero yo apuesto por Hicks ;)

---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ----------

Hummm yo suelo ir casi todos los findes por allí, si el tiempo acompaña.
    Pero el 12, no puedo, tengo un curso de perfeccionamiento de la conducción en el Jarama, que me lo han regalado hace poquito y escogí esa fecha.

13. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Esque mola subir ajajajajja para la semana que viene podeis?

14. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Es una 18"?mas que nada porque yo mido 1' 82cm y tengo una 18" y en algunas ocasiones pienso que me va un pelin justilla.

15. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto vaca+ porabicicletas cuanto €€€€€€€?

16. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los míos son normalitos y también flexan, como tu dices en curvas fuertes suenan los discos. Sabes, seguro que sí, de algunos cierres buenos, ligeros y que resistan mi peso sin problemas.

Veo que en la ruta por la CDC lo habéis pasado en grande. Yo hoy me hice una rutilla de de 55km y 2:30h con una guinda de barro xD

Un saludo

17. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    UNA SUPERDUDA: he leido que hay gente que va con el culote y solo el culot es decir sin calzoncillos... Eso es asi o no? yo siempre he ido con calzoncillos aunque en las rutas largas me acababa molestando el culote...

18. paquitomm

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando usaba la baca del coche, me costó unos 100€ y el portabicicletas, con cierre para la bici y el porta, 50.

Ufff aquí encontrarás de todo, gente con, gente sin...yo particular mente si llevo, tipo boxer y sin costuras a poder ser...

P.D. El próximo finde, seguramente también salga si hace buen tiempo, pero ya te iré diciendo...

Última edición: 27 Feb 2011
  19. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    tiene su explicación, si te ppones calzoncillos y luego el culotte, se crea una zona de fricción, tela contra tela, de la otra manera es solo tela contra piel, por lo que si lo llevas bien colocado "todo", se va mas comodo.

Paquitomm en las crestas, esas, la ultima ondonada siempre tiene agua o lodo, mejor en la anterior, te hechas hacia la izquierda, y la ultima desde el lado de la derecha, cruzando para esquivar la raiz que cruza la salida del baden (parece que no he pasado nunca por alli, verdad=??), para subir al telesferico, mejor por el camino que hay a la derecha del asfalto, que mola mas,q ue se retuerce un poquito y asi, duelen mas los gemelos... je je je je... y luego bajas por detras y te subes la cuesta que sale sesgada a la izquierda, al final de la bajada, y desde alli, a donde se quiera.... ya os enseñare el 26.03 como son los caminitos de la CDC que me conozco como si viviera alli.....

a ver si se ha secado el sendero de la tuberia (lo sondeare antes de vernos), para que ddisfrutemos de un senderito tecnico, que termina en un puntecito estrecho y en una subidita de esas a derechas, de fuerza total... juas juas

Un abrazo familia, me alegro que lo hallais desfrutado....

PERDON POR EL LADRILLO. :dance

20. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Solo el culote!!!!!!!!!!!
    El porta de THULE con el brazo de aluminio esra sobre los 100 pavitos..
    Ah yo tb le he hechado el ojo a uno plano el SL-k de FSA.
    Estuve un par de veces en sanferbike y parecen buena gente..

Nos vemos el 26..

Ayer hice 40 Km, hoy partidito epico de futbito (ganamos y ya estamos 2ª))) y cuando he llegado he salido con la BIKE no he podido hacer mas de 15 km estaba reventadito jejejejejej

La proxima semana tengo carrera, veremos que tal estoy..

Ala Madrid, Ala Madrid Ala Madrid Ala Madrid

Compartir esta página