esta bonito el partido, pero estamos sufriendo demasiado y quedan algo menos de 10 min........................................ Vamos madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
baggg no me jodas... aver si por lo menos ganamos champions o copa y que dejen ya la liga que es imposible...
Bueno asi es el futbol!!!pero esta claro que la liga es para el barÇa!y puede que la copa tambien pero en la chapions ya veremos...
Si tienes razon, muchos palos...... Bueno bueno todavia quedan muchos puntos.... y la copa en un madid barca puede pasar cualquier cosa ademas tenemos ganas de venganza!!!!! Algo ganaremos ya veras!!! Hoy toca descansar ayer me di una buena paliza, hoy a disfrutar de la familia!!!!!!!!!!!!!!
Yo es al contrario, me la veo un poco grande, igual con una talla menos y potencia algo mas larga, iria mejor!
Littos la 18'' es desde el metro 60 hasta el metro 75 asi que esa es tu talla y pokapok, tu entonces deberias de tener una talla más... o al menos eso me dijeron a mi en la tienda cuando me estaba informando.
En territorio bike la talla 18" de la dakar pone que es para estaturas comprendidas entre 1'70cm y 1'79cm y puede que a mi edad haya menguado un 1cm asi que por 3cm me va grande o un pelin grande,pero creo que con la tija de 40cm y el nuevo manillar puedo ajustarme mas o menos bien a la bike!!! PD:No descarto que mi nueva montura sea una 19" o 18'5" Mirar esto,que lastima que siempre llegue justo a fin de mes......:angry http://www.segundamano.es/malaga/cuadro-lanza-enigma/a24993934/?ca=18_s&st=a&c=16 Saludos y gracias .
Que tampoco estoy tan fuerte, solo que llevaba pocos km en el día, y uno tenía reservas todavía. Para subir luego... me costó, y eso que no había hecho muchos km, pero también es la falta de práctica. Ayer por la noche... partidita de poker con los amigos, y suerte del principiante, gané en una partida de seis. Saludos y que tengan buena mañana. Hoy me toca descansar.
Raycogc a diferencia del resto de tus paisanos se te ve muy bien aclimatado a los frios peninsulares, en la foto de grupo culott corto y manga corta cuaquiera diria que eres de las islas,y si se te ve fuertecillo!!
Bueno esta tarde salida a la CDC aver si el camino este es mas corto, pasa por la estacion de cercanias de aluche...
No seas modesto Rayco, creo que eras el que estaba más en forma por lo menos ayer. Eso del poker si me pone a mi también pero con dinero, hace tiempo que no juego.. Saludos compañero. ---------- Mensaje añadido a las 12:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:10 ---------- ¿A la CDC?, que vas sólo?, lo sabe tu madre Alberto?.
Hay 12km desde la puerta del polvoranca hasta la puerta de la casa de campo. Creo que este es el mejor camino se tarda unos 34 minutos semaforos incluidos. POngo el evento en mtb leganes para la quedada del 26 de marzo?
Buenas, vaya unos mindundis los del madridd! :meparto Bueno pues por aqui hace aire y tal, a ver si luego tengo un hueco y me voy con la bici un rato... saludos!
vamos que si hace aire bajando una cuesta el viento en contra y me quedaba parado tenia que dar pedales...