La verdas es que da mas miedo verla, que bajarla, pero lo que si que es cierto es que con este invierno de lluvias tiene unas pedazo de roderas de lo mas peligroso... pero tranquilo que subimos por el camino del telesferico y bajamos por detras como dementes, para que se te pase el gusanillo..... me da que eres algo alocado... je je je je je
Exactamente no se los km que tendre para ir, todo se hablara, pero como me digan que no esque no y fuera....
Lo mismo la foto engaña mucho pero creo que en peores plazas e toreao. Una vez con un amigo que nos perdimos y vinimos todo magulllados y con sangre de zarzas, ese dia vi trialeras imposibles y las ice eso si iva sin automaticos ---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ---------- Yo desde leganes quedare en polvoranca con caes y alguien mas o me lleva mi padre al zoo. Desde povoranca me dejan si vamos 3 o 4
Pues esos km, son bastante pocos, es una buena recortada de kilometraje, porque yo me hago 12 km hasta el lago por el camino corto, y 12,700-13 por el largo. Unos 9 km hasta el metro de la casa de campo. Pero Alberto, mejor así, más descansado para luego seguir dándole en grupete. Nos vemos el 26 si dios quiere. Caesvila, ahora mismo estoy en 72 kilos, lo máximo que he estado siempre, he engordado 7 kilos en un año, y me quiero mantener ahí, no engordar mucho más, que aunque tengo bastante músculo, adelgazar diría que sería para mi relativamente difícil, porque siempre he hecho deporte, y ahora mismo me muevo entre: baloncesto, tenis, bicicleta, carrera, patinaje, por lo que grasas... pocas. He de hacerme algún análisis, pero como solo me los hago por "obligación" con la misma estoy un tiempo sin hacerme uno. Saludos.
esque son 12km asta una esquina de la casa de campo hasta el lago nose los que abra porque no se ni ir jajajajaj. Por cierto he pasado por aluche yo creo
hombre si vienes al parquesur desde ahi vamos a polvoranca a recoger a caes y luego vamos a la CDC, mirate trenes o autobuses que creo que va a ser lo mejor
Yo con la que me espera que presumo que será más dura que la domingo (dirigiendo Hicks jeje) iré con la bici en el coche.
Que madiquita jejejeje, pero alberto para coger el tren tengo que ir a parla asique lo mismo me da a parla que a leganes...
tonces le digo ami padre que me lleve al zoo o a donde quedemos que asi ve a unos pocos y se va mas tranquilo. Aver si para tonces tengo la baca que desmontar la rueda y bajar el sillin y to eso es un coñazoooo...
Madiquita no jeje, es que me ahorro 70 kms. entre ida y vuelta, además al finalizar la quedada metiendo la bici en el coche llego a mi casa de vuelta en media hora y si vuelvo en bici son casi dos horas, me deja la jefa sin comer si vuelvo a las cuatro de la tardeistolas
jejeje solo era una broma, si yo igual haria lo mismo, y mas si vas solo que se te hace mas largo... de la otra manera metes la bici y fuera...
Buenasssssss, me voy para atras a ponerme al dia... Caes, mira el icono que hay debajo de mis puntos compra-venta....
oye caes una preguntilla asi tonta los cuernos con que los cortaste? con un cortatubos de fontaneros? esque en breve me pillo unos y segun los vea los corto o no
Arreglo a mi estatura, si podria valer, pero pienso que con una 17 iria mejor, solo que orbea va de dos en dos y por otro lado, si comparas la geometria del cuadro en talla 18 del sport con el alma, varian las medidas y es mas facil "alargar" un cuadro pequeño que "acortar" uno grande. A ver si aparece kasper, que de esto entiende mas y nos da una explicacion de las suyas...kaspeeeerrrr!!!! ande andará!! Depende que videos veas, porque si miras los de la copa del mundo....parece superfacil!! :meparto Apodo, yo puedo ir con el coche? o tambien me llamaras madiquita? :meparto Si los cortas rectos, podria ser una forma, pero si los cortas en oblicuo, como los ha cortado él, creo que tendrás que hacerlo con una sierra de hierro... En cuanto al portabicicletas, tienes de todos los precios, las barras, depende del coche y el portabicicletas, depende de lo que te quieras gastar y si lo quieres con llave o no. Yo lo llevo todo con llave y creo que no llegó a los 100€ en norauto.