Sabeis si en el pedido se puede pedir que una equipación con tirantes venga sin ellos? Se que al revés se puede por lo que he leído...
Compis se me han medio pasado de rosca los tornillos de las manetas de mis frenos fórmula Rx con lo cual necesito unas nuevas manetas. Si alguno por casualidad ve algún anuncio que las vendan o alguno las tiene me haría un favor diciéndomelo. He puesto un anuncio en "compras" en el foro. Ah, y buenos días...
Caes tío, que estas muy fuerte!! no hay que apretarlos tanto jejeje. Y no se pueden apañar de alguna manera? Hacer la rosca de nuevo, un poquito más grande, y usar tornillos de un número mayor por ejemplo...no??
Por pedir puedes pedir lo que quieras incluso mandandole una foto y decirle quiero esto y te dirá si se puede o no, pero te la hace fijo.. otra cosa es que te la haga exactamente como tú la quieres o se equivoque en algo. Yo estoy esperando está, ya veremos... y el coulotte este (el maillot ya lo tengo)
Apañar, ya las llevo medio apañadas con unas arandelas haciendo más base pero cada vez voy más inseguro pues se mueven más y no están totalmente fijas. La única solución es ponerlas nuevas (realmente sólo es la derecha pero no me importa comprar las dos-aparte de que así es más fácil conseguirla- para guardar la otra de reserva. Tantos saltos el otro día en la CDC je je je y ahora se aflojan más... Saludos Paco.
Caes hay muchisima gente con esos frenos algo saldra, creo. Pero sino no se si te merece la pena o comprar ya unos nuevos porque entre cambiarlos y pagar las manetas no se yo...
Aupa todos nosotros, que somos cojonudo :aplauso4 A ti te pasa como a mi, que no sabes como comprarte unos XT como los de Alberto :meparto Excusas paco, hazme caso... a ver si se me pasan mis roscas... juas juas Lo ves, es lo que yo digo, venga carlos pedimos unos XT, que me los manden a la ofi, y cuando los tenga te vienes y te invito a desayunar, mejor plan que ese...... no creo que lo haya.....
Uppps, he hecho un pedido yo esta mañana, y no estaba esa camiseta Orbea azul...la verdad que mola un montón, de dónde la has cogido? Saludos. P.D Cierto Hicks, unos XT de esos hmmmm...
Te la vendo!!! :meparto. Como te he dicho le puedes mandar la foto de la equipacion que quieras y te la hace.
***** pues si que las has apretado!!!!!!!! Bueno ya tienes excusa para comprarte unos R1, con esos no tendras problemas de frenado!! jejejjeejjjejejjeeeejejejej ---------- Mensaje añadido a las 16:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:12 ---------- Se me olvidaba, van a sacar para el 2012 el gupo xt y slx nuevo, tiene muy buena pinta!!!!!!!!!! Quien se anima????jajaj
Jajaja de momento estoy a la espera de una equipación de Merida :baile a ver si estuviera aquí para el 26, y haga buen día, y así me confundís con Hermida jejeje ;-)
jajajajajaaj ya sabia yo que a ti te iba a interesar!!!!!!!!!!!! De momento hay poca info, ahora pongo un link Mira esto... http://www.foromtb.com/showthread.php?709774-Shimano-XT-780-2012
te me has adelantado jajajajj en 2010 todos los frenos tenian el mismo formato mas o menos. en 2012 va a volver a ser = es decir va a aver unos SLX como unos XTR de ahora solo que con diferentes letras mas pesados y alguna cosita menos. Si al final haces lo del sillin del chino dime algo y si alguien se anima que lo diga jaajajj
Y seguro que lo sacan carisimo.... me parece que la semana que viene me pido los frenos nuevos.... Por cierto, si a alguien le hace falta: Potencia Thomsom 100 mm 0º, tija thomsom 31,6 mm x 410 mm con retraso o unos frenos XT 2008 que lo diga...
Buenas tardes, no tengo tiempo, paso po aqui para saludaros compis, esos grupos 2012 son una maravilla a la vista por lo que veo... Ya hablaremos sobre compras y demas... jejeje os dejo... un saludo!