sobre entre 1400 o 1600. El alumino tiene unas propiedades y creo que es muy poco probable encontrarte cuadros de menos de 1400 sin perder fiabilidad (veras que capon me llevo de kasper :meparto)
Pues sinceramente, aunque habrá opiniones para todos los gustos, yo creo que no merece la pena el desembolso a mayores que hay que hacer, en el caso de Orbea y su Alma, para adquirir el modelo de carbono. A no ser que tenga algo que yo no sepa...
Mayor rigidez, comodidad etc etc. Otras marcas como scot o cannondale si merece la pena porque rebajan el kilo. El del chino modelo specialized esta 1.100 que por unos 350€ esta de lujisimo
Me manifiesto, confotme petición de nuestro fantasma particular... Horquillas de Fox a Buen Precio Cuando quieras campeon... me parece que paso por delante de tu casa... vives en la colonia San Francisco, verdad ???? o alrededores....
Vivo en leganes, pero esque pasas la m-30( creo que es) por una pasarela pasas el parque de las cruces y practicamente llego. Este viernes no puede ser ( He quedado para ver torrente :meparto) pero el sabado creo que ire con rodrigo y el domingo alomejor tambien aver si este finde hago unos 100km que en marzo llevo 0km
2 Kilos desde Yankilandia, añadele 50 , + o -, si no que te lo verifique kasper... PAra que te hagas una idea.. 2 relojes desde Texas, me costo el envio 20 , con su viajecito de avion incluido, y no por paqueteria si no por Correos (en versión yanki), de todas maneras hoy hay 4 otros dias tienen mas... Aupa...
chico hechale un ojo a este: http://dengfu.en.alibaba.com/produc...10/2011_carbon_MTB_carbon_frame.html#inSearch Es como el tradicional solo que mejorado y ademas lleva la pinza como el scale de 2011( me encanta) pesa 1280 y los tirantes evacuan bien el barro
Esos precios son bastante mas caros que eran... Ahi compraba yo las fox en compralo ya por 340 dolares mas 20 de envio. Entonces el cambio hacian que se quedaran en unos 200-220 euros y nunca me las pararon en aduanas Es una pagina que si vas a comprar una horquilla interesa rener controlada porque hacen despieces de bicis rocky mountain, y con un poco de suerte puedes pillar las piezas bien de precio, pero hay que tener paciencia...
ya tengo las ruedas crossride montadas en mi sherpa, mañana por a tarde quiero salir de ruta, a ver si le hago unas fotos y os la enseño. A mi me encanta como ha quedado.
Lo pillo, lo pillo jajjajajaaja, hala para casa, que menuda has liado con el perro jaajajaja. Saludos. Hicks hay que tener en cuenta una cosa, aún le quedan 3 horas a ese anuncio de la fox por 362 dólares y normalmente en los últimos momentos el precio sube como la espuma, no digo que vaya a pasar seguro pero se puede dar fácilmente en este caso. He puesto el anuncio en seguimiento en "My Ebay" haber como acaba el precio al final...
Quedan de lujo, son las mías ajajajaja, pero ten cuidado con la adherencia de la delantera si te metes por barro o por terreno poco llano que agarra bien poco. Eso sí rodadoras si son.
Bueno bueno, veo que entre kasper y Hicks ya habeis liado a la peña con las FOX................. jajajajajaj Habra que seguir de cerca esta pagina. Hicks mañana si no llueve lo mas probable es que vaya, habñamos mañana- ALbertito dime algo de lo de CHAIN. Por cierto por enesima vez mi nick es CHICHO y no CHICO, pero vamos si te hace ilusion............ SALUDOS ---------- Mensaje añadido a las 23:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:39 ---------- Ah por cierto he quedado con un chaval para ver un cuadro ALMA carbono, el anterior modelo...... Ya os contare
Buenos dias! Ayer no asome la nariz por aqui ya que me pege otra tunda bicicleta a mediodia (40KM)con un muy buen repecho el cual no me deja bajar de "180 ppm",señores cada dia me noto mas cansado:salgo minimo 3 veces por semana de las cuales dos son en horario laboral asi que siempre voy con el tiempo pegado y me pego una hora y media casi a spring,y despues en el dia de descanso me pego mis 4-5 horitas encima de mi querida :biker y mis 70 o 80 km salen.El tema es que con esta rutina llevare cosa de casi dos meses y parece que mi cuerpo no se adapta,me podeis dar algun tipo de pauta en cuanto a..... todo:cuñao,a especificar que mi dieta es a base de pasta ,ensaladas ,arroz y algun filete puntua. Señores porfa helpppp! Pd:CHICHO que recuerdos.....
Ese era mi idilo CHICO TERREMOTO, en casa me llama asi. Bueno me molaba Chicho y Lupin... je tiempos aquellos. Recuerdo que iba a un instuto a cero coma de mi casa y antes de entrar me levantaba y veia los dibujos.. Mitico CHICO!!!!! Respecto a lo otro a mi me ha pasado lo mismo, llego un punto que apenas podia dar pedales, tenia el cuerpo cansado y no disfrtaba de la bici. EN mi humilde opinion creo que te le estas metiendo mucha caña al cuerpo. Yo empece a alternar Bici, con running e incluso natacion. Tb puedes dedicar un dia a qhacer estiramientos especificos e incluso la natacion que es de lo mejor. Yo ¡entreno dias alternos. Suelo hacer L M V y sabado y domingo algo , cuando mis obligaciones familiares me lo permiten. En cuanto a la Alimentacion la veo bien, yo soy un poco tragon y me tengo que cuidar mucho porque si no............. jejejejej Saludos