Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Buenos dias compañeros!!!
    Hoy parece que hace buen dia, veremos a ver si aguanta todo el finde.
    Mañana saldre, todavia no se por dnde ire, carril bici y hacer unos cuantos km, tal vez una salida por la CDC, soto viñuelas????????
    Ya veremos.

Saludos

2. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenos días compañeros!!.

Orbeamaster referente al culotte y al maillot envíale un Mp a LITTOS y que te cuente que es el que los ha comprado al chino, Cobo creo que se llama.

3. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya tengo la Small block y esta noche la monto para mañana al mediodia darme un paseito.

La verdad que los tacos son requete-pequeños:shock: !!!

4. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    buenas compañeros, alguien tiene una orbea alma h50 o H30 del 2011?, el lunes tengo que realizar el pedido de mi nueva orbea H50, y no me decido si en blanca o negra, si me pudierais aconsejar, o enseñar fotos reales de las mismas,, la agradeceria, y tambien vuestras impresiones de esta bici, s2 y gracias de antemano

5. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Son bicis muy nuevas y si no me equivoco de los que estamos aqui a diario no la tiene nadie

6. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    pues nada , sere el primero jeje ya os la enseñare yo, espero no equivocarme en el color s2!

7. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sea en el color que sea es preciosa xD
    Bienvenido

Madre, llevo un montón de páginas de retraso, a ver si me voy poniendo al día.

Un saludo

8. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Pedazo de burra, perdona pero por aqui no tenemos muchos la nueva Alma... de todas maneras solo te digo una cosa... Orbea, la que nunca se estropea.... y si se rompe te dan otro cuadro, te lo digo por experiencia llevo 3, y por componentes no te preocupes que con esas modificaciones, tienes burra para cientos de neumaticos..... animate y pillatela la subes al censo, y nos morimos de envidia todos.....

hierro, bienvenido a esta nuestra familia de Españolitas....

Pues animate que el sabado voy yo a estar por la CDC, a ver si quereis quedamos, pero seria prontito que soy un tio madrugador....

POr cierto, soy un crack de la mecanica, me ha llamado mi tendero y me ha dicho que yumeya no ha llegado, asi que me he bajado un video del youtube y con 2 *****.... me he cortado los latiguillos, soy un fiera.....

Aupa

Menuda ruta te has marcado.... envia pura es la que tengo...

La Small Block, la tengo para la primavera y el verano, para ir a currar y hacer carril, bici, para la CDC no me atrevo con eso.... no agarran nada de nada....

A ver quien se anima.............

Última edición: 17 Mar 2011
  9. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenos dias, familia, esto si que es madrugar.... je je je...... me he caido de la cama, bueno, exactamente el despertador, y el muy ****** se ha adelantado una hora.... que cosas......

AUpa...

10. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aprovechas para saludar. Muy buena manera manera de empezar la mañana.

11. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Yo la tengo y la verdad no me ha gustado mucho, tacos muy pequeños y muy nerviosa. La tengo casi pulida, llegare a los 1000 KM y la cambiare por la Larsen tt. Cuentame tus impresiones cuando la pruebes ok?

Hay un compi por aqui que tiene la H30 toda en XT blanca con las letras en azul.
    Mira un poco (bastante mas atras) y mandale un MP.
    Personalmente pienso que es un cuadro bonito bonito, pero yo me tiraria a por la de carbono.
    Entre las que dices me mola la h30,, eso si metele las tubelles XT es todo un acerto.

Hay una..

Una pregunta, primero habras sacado el aceite no??
    Tenias olivas y demas para volverlo a montar??
    QUe tal el nuevo sangrado, ha sido facil??

Respecto a la Small block eight tienes razon, no agarra nada de nada,. Como te va la larsen tt.
    Hoy que vas hacer??

12. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Hicks!!!

Pues me parece bien, yo mañana quería salir y además temprano, que luego a medio día tengo obligaciones jejeje.
    A que hora quedamos en la esquina de Rafael Ybarra y la avenida de los poblados?

Saludos,

Paco.

13. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hoy aver si purgo mis Xt aver si mejoran (aunque van muy bien solo es por curiosidad)

Quedamos en la puerta del zoo? a que hora? 10:30?

14. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Freno trasero purgado. La verda esque al accionarlo esta un poco mas duro y al soltarlo vuelve mas rapido. Creo que habia un poco de aire porque salian burbujillas jajajaj. Asique nada purgare en poco el delantero. hoy no puedo salir que me voi a casa de mi tio que es su cumple pero mañana recupero lo perdido

15. POKAPOK

Me Gusta recibidos:
    43
    La Small Block la verdad que va re-bien en subida ligerita y rodadora!!!
    Impresiones que agarra bastante mas de lo que imaginaba y segundo que me lo he pasado pipa bajando con la nevegal delante(todo un acierto ponerla delante)

16. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    pues nada chavales, para el lunes o martes ya me llega la orbea Alma H-50 en blanco. ·"le puesto las bielas de Slx " aver que tal va esa maquina , hoy de despedida le pegao casi 3 horas a la otra bici,, muchos momentos montandola ,, xD pero espero no hecharla de menos al tener la Alma!!

s2!

17. POKAPOK

Me Gusta recibidos:
    43
    }{ierro con alma el resto no importa:angelito!!!!!bienvenido con atraso pero vale mas tarde... y ya sabes a disfrutarla como un loco,a mi tambien me falta el alma pero pra octubre parece que ya ascendere al reino de las "HIDRO"

pD: en referencia al tema de las "Kenda" creo que es un combinacion muy buena para el uso que yo le doy,eso si en bajada se echa de menos un poco mas de altura en el taqueado pero por el resto Chapeau:aplauso2

18. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Si te mola a las 09:00 me mandas un SMS, que el que madruga...... 10:30 en el Zoo... que va, a las 09:40, ehh alberto....

Aupa... asi estreno mis perneras nuevas endura....

Chicho, ni sangrado ni ******, en el video de Yuotube, ponian la maneta para arriba para que no se vaciase y se cortaba... los XT nuevos venian con pin y oliva, el tacto es el mismo, ni purgado ni na....... lo dicho, mas facil de lo que parecia.....

Efectivamente la Small Block, para rodar en duro, pero suelto.....

Pocapok, no sabes como te envidio por las rutas que te marcas, lo comentaba con un colega ahora mismo y saliste tu a colación, seguro que te pitaban los oidos.... pero para bien,.......

Alberto a ver si mañana me explicas lo del purgado, que los XT ya vinieron algo tiernos de fabrica....

ME EDITO A MI MISMO....... MAÑANA ES EL DIA DEL PADRE, NO PUEDO SALIR, PERDON POR EL ERROR.....

La Semana que viene sin falta a las 09:00 en la esquina de Rafaela Ybarra y a las 09:30 en el Zoo con los demas.....

Aupa familia, que ganas tengo, a ver si me han llamado para Yumeya....

Alberto, a ver si me dices como se hace el purgado ese, para que queden algo mas firmes y nitidos....

Última edición: 18 Mar 2011
  19. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Sergio te envío un privado de parte de Littos que me ha dicho que lo haga que el ahora está muy liado pues ha encontrado curre..

20. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0

Uppppd, putada jejeje.
    Te había fallado la memoria no??
    No pasa nada, el próximo sábado sin falta.

Yo bajaré de todas formas a darme un rulillo por allí, si alguien se anima...

Saludos,

Paco.

Compartir esta página