Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

+1 valla decepcion pero bueno por lo menos no llueve y no nos mojamos

2. Raycogc

Raycogc Miembro

Caesvila, prometo que solo correré cuesta arriba, para abajo voy suave. Palabra del niño Jesús. Voy con el pulsómetro, me prohibiré pasar del 70%, para no ir lanzado. Jejejeje.
    Un saludo y hasta dentro de un rato.

3. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

buenas compañero...
    Habla con littos ya ha pedido varias, apodo tb, pero ahora no tiene mucho tiempo y caes si mal no recuerdo tb ha pedido algo al chino... en cuanto a las tallas la primera vez es un poco probar y tener suerte............

NOS VEMOS EN UN RATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si ya os lo decia yo, lo que hay que ver son las MOTOS,, FORZA VALEN!!!!!!!!!!!

4. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

bueno que os lo paseis bien compañeros, luego espero fotitos, por cierto chicho muy bonita esa blanquita jiji a disfrutarla!

venga que no creo que llueva eh! un saludo!

5. alberto.olmos

Bueno a sido una salida cojonuda y nos lo emos pasado teta!! Deciros que la e dao un manguerazo y la transmision se ha quedado como la foto que puse ayer !!! IMPPRESIONANTE EL SQUIRTLUBE!!!!!!

Lo mejor a sido todo pero en especial el ultimo trozo que hemos hecho con chicho... eso a sido bestial nos hemos podido aostiar 10 veces. Ahora pondre la foto de chicho que se ha pegado a posta para demostrar que no estaba tan fuerte JUAS JUAS. Por cierto hicks el que llevaba la sid era tu cuñao? Esque me ha encantado esa bici estaba preciosa. Decir que con hicks nos lo emos pasado de **** madre es un cachondo, eso si ha metido una ***** impresionante a los 10 minutos. Se a quedado la bici en una punta y en otra el. Las ****** han sido: Hicks,chicho y caes pero ninguna con consecuencias.(nose si me dejare alguna)

Luego pondre las fotillos que hice, el coche no se ha manchado mucho. Si alguien quiere salir mañana alvaro y yo vamos a ir(ai lo dejo...( quien no venga es homosexual..))

6. alberto.olmos

Por cierto se me ha perdido el tornillo del cambio que tensiona la cadena. Chicho ya va perfecto eso si ahora tengo que poner ese tornillo y tensarla que esta superdestensada. Lo peor esque es un sabado y no hay nada abierto. Aver si veo manuales de sram y pillo uno parecido provisional hasta el lunes que ire a mi tendero.

7. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Alberto vienes para Humanes no?, a las 6.30 como hemos quedado en la Renfe?.

8. Apodo7

Ya e visto las foteles, si que envidia sana macho.... no digo mas jejejeje

Cuanto pardillo se veia por hay! :meparto :D

Last edited: Mar 26, 2011
  9. caesvila

Bueno ahora mi relato y luego las fotos que tardaré un poco que hay que reducirlas y subirlas..

Hablando particularmente de mi decir que desde que he empezado a subir la 1ª cuesta sabía que estaba desfondado total y que lo iba a pasar mal, sobre todo en las cuestas como así a sido.

No se si han sido las dos semanas tomando medicación para la bronquitis (que por cierto casi está curada pero no del todo), el mes que llevo sin tocar la bici o la inactividad que arrastro desde los tres meses que estuve parado con lo de la muñeca, o todo a la vez. El caso es que la otra vez con Paco estaba mucho mejor y cumplí bastante bien (aunque tampoco estaba a mi nivel normal de otras épocas) y la subida del teleférico me costó pero la subí más o menos bien, hoy he tenido que poner pie en tierra y bajarme de la bici sin conseguir hacerla entera hasta arriba montado.

Y decir también que como dice Alberto también me he dado un buen ostión bajando que soy un poco imprudente cuando bajo y bajaba a toda ***** (como la mayoría) e íbamos bajando por barro a una leche impresionante, de repente acabando la bajada he pillado un montículo y he salido literalmente volando y al caer me he dado un buen coscorrón en el coco, bendito el casco que me ha protegido.

He pasado miedo esos dos segundos en que veía que me caía pues no podía controlar la bici y de fondo habían unos postes de cemento que menos mal que no he llegado hasta ellos evitando un mal mayor.

Las otras caídas de los compis me las he perdido (es lo que tiene ir casi siempre el último).

Como anécdota se nos ha perdido César (Chicho) y en un primer momento nos hemos preocupado pues no respondía al móvil, luego apareció ya, se desvió por otro camino...

Ah, Chicho!! son ya las 5 y la pierna no me duele jeje, se ha curado definitivamente..

Y nada decir que yo lo he pasado mal por mi pésimo estado de forma pero por otro lado me ha gustado la quedada pues nos hemos juntado un grupo de gente muy maja, además ya nos hemos puesto caras.

Prometo que en la próxima estaré a mejor nivel, eso sí la próxima vez que vaya será habiendo entrenado y con mejor nivel que hoy estaba a nivel casi de dominguero.
    :bye

10. caesvila

Ah, las fotos las he puesto también en el muro de Facebook (tienen un comentario cada una y digo quien es cada persona), entrar y comentarlas en Facebook si queréis, ahora las pongo aquí también.

Fotos;

Attached Files:

Last edited: Mar 26, 2011
  11. Apodo7

Yo si las e visto, haber si pa la proxima puedo ir como sea... se ve que os lo habeis pasao teta....

12. chicho18

Ahora comento el tema, que aunque no os lo creais estoy haciendo la comida............. hasta ahora1111111!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. alberto.olmos

Si!!!!!!!

Ya he solucionado lo del tensor he pillado un tornillo de la caja de herramientas que de potra me ha valido

14. chicho18

Por si alguen lo dudaba
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

15. alberto.olmos

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

16. Apodo7

Hay la chuletita vuelta y vuelta, si señor jajajaja

17. chicho18

Bueno lo unico que puedo decir de la Kedada de hoy es que me lo he pasado TETA!!!
    Buen rollito desde el principio parecia que saliamos todos los findes!! Hay que repetirla! Eso si la proxima espero que puedan venir Apodo, Kasper...(littos e Ivan?:) y todo aquel que quiera.
    Ha habido de todo, subidas, bajadas, escapadas, caidas, incluso me he perdido jajajajajajajjajajajajajaja (es que como casi siempre salgo solo, se me hacia raro no ir un rato a mi bola jajaj)
    Luego nos hemos quedado Alberto, Alvaro y yo y hemos hecho un poco de campo a traves jeje jajaj.. Yo ya tengo la bici lista..

Decir que he comido tan tarde porque hoy se iban mi mujer, mi suegra y mi hija a comer fuera y despues de llevarlas he aproovechado para salir a corre 7 KM, intento probarme para hacer una duatlon!!

Lo dicho UN PLACER CONOCEROS!!!!!!!

18. caesvila

+1 César.

---------- Mensaje añadido a las 19:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:20 ----------

Madre mía que pintaaaaa.

19. alberto.olmos

caes que tal queda la michelin? es normal que la veas demasiado gorda pero te acostumbraras, agarrara mucho mejor y alante casi no lastra. Yo la voi a quitar hasta de atras...

20. caesvila

Haber si me decís alguno a qué hora empieza la fórmula 1 mañana. Me imagino que temprano pero no sé la hora. ¡¡Alberto gracias por la rueda!!.

---------- Mensaje añadido a las 19:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:27 ----------

Hombre ya has llegado..no la he puesto aún, mañana la pondré y te digo. Eso, que a que hora empieza la F1 mañana..

Share This Page