¿Y que me decís de Rayco haciendo con las manos que se tapaba del sol cuando lo que se tapaba era la calva jajajajaja, no pasa nada Rayco yo tengo el pelo casi lleno ya de canas y se asimila jajjajaja, bueno yo tengo la solución de teñirme y tu de ponerte un peluquín jajjaja.
Los blancos, que los tiene Caes y molan cantidad... pero con el cierre en rojo... Efectivamente la misma que la sherpa pero con pulsadores Deore y mas barata..... aqui esta A por ella..... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Eres la caña..... Esperate que vaya yo, que me ha dado un pinchazo el gemelo, que a ver como amanece... Se que el movimiento al pedalear no tiene que ver al de andar, pero me acabo de tomar un antiinflamatorio, me he dado bien de voltaren con un masaje y me he vendado con una venda tubular, a ver como amanece el tema y le mando un E-mail a Chicho y te llamo a ti, o te mando un SMS. Si al final no acudo, mil perdones que despues de enredar voy a ser yo el que no acuda.... Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! y la posturita no es de Chula playera, es de Chulo playero.... :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto Se os quiere.......
hicks ami mandame un sms o dime algo por el foro que lo veo desde clase. Yo tambien estoy costipadete y mañana cansado que tengo natacion pero las salidas son SAGRADAS!
hombre tampoco fuerces mucho que yo alomejor ni voi jajaj. Aunque hay un 99%de que si. Chicho tu vas al final??? Deciros que esta todo sequisimoooo!!!! que esta aciendo unos calores... Voi a acer la cuesta de la muerte andando y luego en bici pero con la tija bajada a tope jajajja
Sois unos pedazos de gays (vamos mariconas ,,,.....) despues de liarmela parda para que fuese (el domingo tengo la media maraton) van me convencen y ahora uno que si un pinchacito en la piernecita (de nena playera) y el otro que tiene que cuidar a su madre (pa mi que tiene mieditis)))) ................................... Bueno chicos ya me decis..
En la foto... salgo como puedo. Caesvila, no te creas que me preocupa mi inicio de calvicie. Si los aparatos de los dientes los enseño, y la gente suele ser tímida con ellos... imagínate lo que me preocupa quedarme sin pelo. Jejeje. Santi, parece sacado de una película de superhéroes (¿Spiderman? ¿X-Men?). Al de la media marathón, el domingo llueve, así que te recomendaría que llevaras un cortavientos o un impermeable, por lo que pueda pasar. Si vas con alguien, que te lo lleve a lo mejor a media carrera, para el peor de las situaciones. Yo mañana, poco ejercicio. El sábado a patinar, que hace bueno, y hay que estrenar los patines de la amiga. Un saludo y pasenlo bien.
La cuesta de la muerte dices?? os habeis propuesto que no corra la media maraton no???? Si me tiro es con la tija a ras..... como tu bien dices. lo que pasa es que yo habia quedado con Hicks en usera y luego te recogiamos en aluche no?? Si sergio al final no viene si eso nos vemos alli directamente, tu a que hora podrias estar dnde el zoo??
a las 4:35 deciros que si voi a aluche o a la CDC cualquier minimo imprevisto supondra llegar tarde aviso. Si no fuera(cosa rara os doi un toque)
Esta es mi orbea Occam de 2010!!! La tengo en venta por que quiero comprarme una de 29 pulgadas, no puedo subir el anuncio en su sitio correspondiente asi que lo subo aki mas imformacion por privado Ver el archivo adjunto 2345012
Rayco era broma jeje, si ya se ve que eres un pasota y que te da igual enseñar los piños que aparecer medio en bolas a 8 grados en la CDC jajajaja. Al principio me parecías el más serio de todos pero por las veces que chateamos y en las que nos hemos visto creo que engañas mucho y aunque eres militar eres un cachondo también. La cuesta de la muerte...¡¡Tu te quieres quedar sin Lapierre!! no?, échate un vistazo a algún vídeo de you tube y verás como se rompen las bicis ahí, por no decir de alguno que se medio rompe la crisma con los ostiones que se dan. Alberto lo tuyo es subir no matarte bajando jejeje.
NOOOOO!!! si lo hace mi profesora de E.f yo tambien. Mi plan: Si veo que se me va me tiro para un lado que ya se mas o menos por donde estan las zonas blandas ajajajajj. Con la tija bajada a tope y con prudencia no pasara nada te lo digo yo!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- cabroness como os meteis con el santi que no se puede defender eee?? jajajajjaj
Juanote estás incumpliendo las normas básicas del foro. No te dejan en compraventa porque aunque tienes la antiguedad requerida necesitas también un mínimo de 50 mensajes. Ten cuidado que como te eche algún moderador el ojo te puede banear. Saludos.
Que pasa ALbertito?? He hablado con Hicks y me ha dicho que si que va, he quedado en el deca de usera a las 15:50, tu ya habias quedado con el no?? Bueno si alguien mas se quiere apuntar, que lo diga.. Saludos